Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #150

Banjoman


Mensaje #151

Creating Games

 :-X :-X

Subo la ilustración correcta de la Cara A del tablero de CIUDAD (la del anterior post era una mucho más antigua, sin vehículos ni otras modificaciones)


Mensaje #152

Lord Mikal

Por dios, que pintaza!!!! creo que pasaré del Walking Dead de Mantic y apostare por vosotros, menuda pinta!!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #153

il-baudolino


Mensaje #154

funkyboy

Cita de: Creating Games en Enero 21, 2016, 02:11:49 PM
:-X :-X

Subo la ilustración correcta de la Cara A del tablero de CIUDAD (la del anterior post era una mucho más antigua, sin vehículos ni otras modificaciones)


Pues justamente te iba a decir que no me gustaba el mapa. Este mola mucho más. El otro era demasiado oscuro y los pasos de cebra se veían demasiado.
Supongo que sirven a modo de casilla.
Este luce mucho mejor.

Mensaje #155

Dark_Victor


Mensaje #156

funkyboy


Mensaje #157

Khorne

Tiene una pintaza estupenda!!!...deseando que empiece la campaña!

Mensaje #158

Epmer

El tablero me recuerda mucho al silver city pero me gusta mucho mas

Mensaje #159

Creating Games

#159
Nos alegramos que os guste. Estamos deseando que veáis el tablero maquetado y totalmente terminado. Y bueno, este es el lado A del tablero...también habrá un lado B jeje.

Por cierto, qué os parece el render de la mole, os gusta? La verdad es que da miedito  ;D

Muchas gracias por vuestros comentarios, dan mucho ánimo a todo el equipo¡¡ ;)


PD: Os mostramos la ilustración de la mole. Como os comentamos, todos los enemigos irán presentados en una próxima actualización.


Mensaje #160

funkyboy

Si. La mini es genial, a ver si se reproduce en el modelado.

Mensaje #161

Creating Games

Cita de: funkyboy en Enero 21, 2016, 06:18:43 PM
Si. La mini es genial, a ver si se reproduce en el modelado.

Hola funkyboy y gracias por comentar¡

Respecto a lo que comentas, concretamente para esta mini aún no hemos realizado pruebas de impresión. No obstante, si nos fijamos en el patrón del resto de miniaturas, el detalle se reproduce fielmente, así que suponemos que igualmente ocurrirá con este modelo. No obstante, como siempre, en nada que tengamos listas las pruebas de impresión, os mostraremos fotos por aquí.

Te adjunto el render de, por ejemplo, el cazador




A continuación, algunas fotos de la miniatura impresa (lamentamos la calidad de las fotografías. Éstas mejorarán más adelante)












Un saludo

Mensaje #162

funkyboy

Verdaderamente bestiaaaaaal!!! Si esos son los resultados finales de PM. Aunque para mi serán importantes las minis, más lo será el juego. De echo la gente critica el shadows of brimstone por sus figuras y yo le doy más importancia a lo bueno que es el juego. Un referente en juegos de este tipo.
A ver esa mole cuando la tengáis.

Mensaje #163

Epmer

El cazador me gusta mucho, la mole es un gordo, me recuerda quizá demasiado al zombicide, pero ni hablar de las ilustraciones que son acojonantes. Tema de dados como será? No se si lo habréis dicho ya

Mensaje #164

Koldan

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.