Darklight: Memento Mori (HeroQuest con sabor a Dark Souls)

Iniciado por Nando89dix, Marzo 12, 2014, 06:47:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #465

totustustous

La cosa es esa. Los de gamesworkshop están prácticamente en la bancarrota. Incluso dudo que pasen de este año (es lo que pasa, cuando tomas a tus clientes "serios" por imbéciles y te centras en darle a los niños rata la morralla que te piden). Así que no contaría con una reedición del  warhammer quest por su parte. Y esperaos a que no se lien a vender licencias.

Y en cuanto a hacérmelo yo mismo....pues tengo todo el cartón preparado para imprimir a falta de elegir el material. Pero me echa para atrás el gastazo en minis y el tiempo de dejarlo todo listo.
De ahí que prefiera pillar algo que sea abrir y listo.


Mensaje #466

totustustous

Cita de: hardhead en Enero 25, 2016, 07:52:49 PM
aqui la teneis, espero que os guste :)

Pues me has subido el hype un poquito.

A ver si le puedes preguntar por el tema de la traducción al castellano. Recuerdo que comentó que dejaría el reglamento disponible para descargar en pdf. Pero no me digas que no molaría que saliese todo traducido al castellano, cartas, fichas y reglamento.

Incluso llegado el caso me ofrezco para ayudar a traducir como cierto rumano del foro. I speak english very Well fandanguillo.

A parte a ver si le puedes preguntar por las fechas de producción aproximadas. Y si habrá un buen feedback post campaña. Por lo del hype negativo y eso, ya tu sabe mi amol.

Mensaje #467

wargamewords

Cita de: totustustous en Enero 26, 2016, 12:54:14 PM
La cosa es esa. Los de gamesworkshop están prácticamente en la bancarrota.

Yo he leído que este año han tenido 16 millones de dólares de beneficio, 0,6 millones menos que el año anterior eso sí

Mensaje #468

manuelor

#468
Exactamente, no estoy de acuerdo a como han llevado las politicas de esta empresa lo ultimos años pero la GW esta lejos aun de un bankrupting, han tenido un bajon de ventas este ultimo mes, que ha afectado a su prevision de beneficios pero ha quedado compensado por un mayor aporte proviniente de licencias y venta online cosa que no ha dado que hablar a los que esperaban la catastrofe tras age of sigmar para hacer correr rios de tinta como otros años.

Pero tener menos beneficios de lo planeado esta lejos de una bancarota, aunque las bajadas en ños anteriores han  servido para que el nuevo CEO este tomando (desde que fue nombrado) ciertas medidas para aumentarlos o reducir la perdida de beneficios... regreso de juegos de especialista, bajar la tasa de reparto a inversores (algo que al accionariado menor por su volatidad les ha causado la fuga de los mismos aunque se mantienen aun asi por encima de la media anual ya que estas fugas son previsibles tras estos anuncios) para invertirlo en apertura de mas tiendas (en estados unidos la mayoria) y aplicar paulatinamente el rediseño a las antiguas a nivel mundial,asi como la vuelta a las tiendas de mas de un empleado por ejemplo.
Si os interesa dichos asuntos teneis el desglose de la ultimo reporte completo en su pdf oficial.



p.d. hoy tengo el dia tonto menudos offtopics me edtoy marcando, mejor continuemos con a lo que se refiere el hilo, para no desviarlo mas jejeje

Mensaje #469

hardhead

Cita de: totustustous en Enero 26, 2016, 01:03:37 PM
Pues me has subido el hype un poquito.

A ver si le puedes preguntar por el tema de la traducción al castellano. Recuerdo que comentó que dejaría el reglamento disponible para descargar en pdf. Pero no me digas que no molaría que saliese todo traducido al castellano, cartas, fichas y reglamento.

Incluso llegado el caso me ofrezco para ayudar a traducir como cierto rumano del foro. I speak english very Well fandanguillo.

A parte a ver si le puedes preguntar por las fechas de producción aproximadas. Y si habrá un buen feedback post campaña. Por lo del hype negativo y eso, ya tu sabe mi amol.
Apuntado!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #470

zizti

Yo preguntaría qué clase de evolución van a tener los personajes en el juego, si van a subir de niveles o van a tener habilidades especiales.
Sigo el tema intermitentemente, pido perdón si alguna vez se ha hablado de eso.

Mensaje #471

Galor


Mensaje #472

Dark Ice Games

Cita de: zizti en Enero 26, 2016, 06:21:31 PM
Yo preguntaría qué clase de evolución van a tener los personajes en el juego, si van a subir de niveles o van a tener habilidades especiales.
Sigo el tema intermitentemente, pido perdón si alguna vez se ha hablado de eso.

Currently, character progression works like this and there are no immediate plans of changing it:

When you level up, you will receive an automatic increase of health and every even level (2,4,6,8,10) you may increase by 1 the  attribute of your choice, so Strength if you wish to deal more melee damage, carry more items with you or equip heavier items. Perception if you wish your ranged attacks to deal more damage and be better at spotting traps and such. There are a total of 6 Attributes, Strength, Perception, Mind, Charisma, Agility and Endurance.

Lastly you will take 1 Skill Card. Each Class has 20 skill cards, most of them have restrictions on what level must you be to acquire it or what other skill must you already own (think of it like the Diablo Skill  tree, or a warhammer Quest abilities except you get to choose which one you gain).

Currently a character can reach level 10, which means you have to increase your attributes by 5 points, own a maximum of 10 skill cards and more than double your health.

Mensaje #473

baregard

Cita de: Dark Ice Games en Enero 30, 2016, 05:51:50 PM
Currently, character progression works like this and there are no immediate plans of changing it:

When you level up, you will receive an automatic increase of health and every even level (2,4,6,8,10) you may increase by 1 the  attribute of your choice, so Strength if you wish to deal more melee damage, carry more items with you or equip heavier items. Perception if you wish your ranged attacks to deal more damage and be better at spotting traps and such. There are a total of 6 Attributes, Strength, Perception, Mind, Charisma, Agility and Endurance.

Lastly you will take 1 Skill Card. Each Class has 20 skill cards, most of them have restrictions on what level must you be to acquire it or what other skill must you already own (think of it like the Diablo Skill  tree, or a warhammer Quest abilities except you get to choose which one you gain).

Currently a character can reach level 10, which means you have to increase your attributes by 5 points, own a maximum of 10 skill cards and more than double your health.
Para echar un cable y sin animo de imitar a cervantes resumo un poco el leveleo de pjs.

Cada vez que subes de nivel aumenta tu vida, además cada nivel par puedes subir 1 punto uno de los seis atributos para dar forma al pj, así si subes fuerza aumenta el daño melee y el peso de objetos que puedes llevar etc.

A la vez que subes elijes una carta de habilidad de la baraja de 20 que trae cada pj. Hay cartas que tendrán requisitos, supongo que se refiere a fuerza 2 y cosas por el estilo.

El nivel máximo es 10, a este nivel habrás pasado el doble de vida inicial, tendrás 5 puntos de atributos extra y 10 cartas de habilidad.

Igual no resumí mucho jajaja

Mensaje #474

meromero


Mensaje #475

haplothief

¿Y esta previsto algún viaje o estancia en localidades entre aventuras, tal y como pasaba en whq, sob, ... ?

Mensaje #476

Dark Ice Games

Cita de: haplothief en Enero 31, 2016, 12:13:33 AM
¿Y esta previsto algún viaje o estancia en localidades entre aventuras, tal y como pasaba en whq, sob, ... ?

Yes, we have tried lots of different combinations of ideas for this, even made a minigame out of it, but as it took so long to resolve it, we didn't feel right taking away so much focus from the main game so we simplified it by having a set or large cards which are shuffled and drawn each "day" of travel. These cards will be an Hazard/Event which you will have a choice on how to solve it.

Settlements still have a detailed system of character's reputation, location based events and general progression.

Mensaje #477

zizti

Entoendo que dice que la evolución del personaje se basa en su reputación,  verdad?
Ya me gustaría poder ver la carta del personaje, árbol de habilidades, o habilidades que dependan de esa reputación...  Al igul que se han visto miniaturas y   losetas de mapa....

Me engancha mucho este juego, espero tenga "algo" chulo que lo diferencie de los demás,  ya que el tamaño de las minis no es muy de mi agrado.

Mensaje #478

totustustous

Como va el asunto. Hay fecha de salida ya? Como dijo que les faltaba solo el video para la campaña....como se espere mucho, le va a pasar lo mismo del año pasado de juntarse con los lanzamientos potentes del año. Y este año vienen fuerte.

Mensaje #479

Constite

Interesante, no sabía de este futuro KickStarter.
Sus minis me recuerdan algunas al KDM y solo por eso, creo que entraré en el pledge xD