Kickstarter - The Walking dead: All Out War Miniatures Game

Iniciado por Fardelejo, Febrero 01, 2016, 04:17:16 PM

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Mensaje #120

manuelor

#120
poco a poco y acaban de alcanzar los 250k por lo que en breve espero que actualizaran, aunque parece que a Chris lo hemos pillado  fuera con la novia :P

Citarhanging out with the gf who I've not seen in a week!

edit: la actualizacion a sido un copia pega de la anterior a la que le han cambiado el texto de la parte de michonne para indicar que se a desbloqueado xD

Aunque en los comentarios indica que  Mark Latham esta de vuelo para grabar las partidas con los chicos de Beast of War, por lo que aparecerán para mediados de mes (vamos la semana que viene, que dicho sea de paso, también es cuando rearranca la serie de televisión) y vuelve a insistir que las reglas del playtest estarán disponibles antes de lo esperado.

Mensaje #121

la taberna de laurana

Pfffff, no sé, chicos, a mi me sigue sin convencer, la verdad
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #122

JokerLAn


Hombre, aún quedan 24 laaaargos días completitos, y esto no ha hecho más que empezar, aún no han sacado apenas carnaza y sólo con el tirón de un add-on sencillo fíjate en horas lo que ha subido.

Mi recomendación, que como no te cobran nada, es apostar por el proyecto, para que el montante suba y se vayan desbloqueando cosas y dos días antes de que acabe seguirlo y ya decidir lo que indicas, si te vale, o no, pero ahora, es tontería, como mucho, pues como yo, 'quejarte' de que fuera de otra forma, para que la peña de Mantic, como otras veces ha hecho, atienda y reconduzca para mejor.
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0

Mensaje #123

manuelor

#123
resumen de los comentarios mas destacados de hoy...

- Confirman los coches abandonados como SG/Addon futuro y esperan poder ofrecer los coches y otros elementos de escenografía vistos en mars attack (battlezones) como addons a un mejor precio.
- Próxima expansión La granja de hershel, con su llegada, también llegaran algunos SG y exclusivos relacionados en ella.
- El diseño final de la caja básica de tiendas y el diseño previo de la caja de edición de coleccionista de KS ya a sido enviada a Skybound y esta pendiente su aprobación de cara a mostrarla (una jodienda de este KS, que mantic para cualquier cambio o cualquier cosa que quieran mostrar tiene que ser validada por Skybound antes y en ocasiones se encuentran atados de manos hasta recibir la aprobación, mientras el resto ha de confiar en su palabra hasta que lo tienen). La Caja de edición de coleccionista final recuerdan que llevara bandejas de plástico para tener todo el contenido del Pledge (sin contar addons de pago) en su interior ordenado.
- las esculturas diferentes para el juego son 120, muchas están terminadas y aprobadas, pero otras están en distintos estados de escultura y aprobación, por lo que no pueden mostrarlas todas de golpe, paciencia, se iran mostrando a medida que avance el ks.

Mensaje #124

Lord Mikal

A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #125

manuelor

la empresa de Robert kirkman el creador de the walking dead y la que lleva todo el asunto de sus licencias entre otras cosas.

http://www.skybound.com

Mensaje #126

Lord Mikal

A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #127

manuelor

En el blog de mantic hablan hoy un poco sobre las reglas, si termino pronto con las videoconferencias hoy, os hago un resumen rápido, que tengo una tarde noche movida jejeje

https://manticblog.com/2016/02/08/15209/

Las reglas dicen que ya las tienen lista la actualización pero hasta que no le den el ok desde skybound toca esperar, pero lo ve inminente.

Mensaje #128

manuelor

#128
comentan en facebook que el pvc que usaran en la gama de the walking dead es el mismo que estan utilizando en las miniaturas del ultimo KS de Deadzone, les han llegado las primeras muestras y han quedado tan sorprendidos que han decidido hacer todas las miniaturas de TWD en el mismo material.





a simple vista parece un pvc mas rígido y con mayor nivel de detalle que el usado en dungeon saga.

a ultima hora os realizare el resumen que os suelo subir que hoy parecen que les han dado cuerda y han escrito bastante jeje

edit: vale ya veo por que estan escribiendo tanto... esta Stewart el jefe de diseño respondiendo directamente a las preguntas de los mecenas en los comentarios de KS jejeje

Mensaje #129

manuelor

#129
resumen de hoy algo mas extenso dado que ha estado Stewart el jefe del equipo de diseño respondiendo preguntas. (si veis algo que falta comentarlo), pero he tenido que hacerlo a toda prisa antes de empezar otra videoconferencia jejeje

- La caja básica de tiendas solo trae un escenario general, las expansiones traen nuevos escenarios y escenarios narrativos, en el campo de atlanta vienen 6 escenarios narrativos a modo de campaña y estas se conectaran con las de otras expansiones crean una campaña mayor, el campo de atlanta conecta con las de la granja de hershel, estas con la prisión siguiendo el curso de la historia de los cómics. (el pledge al incluir core + expansión incluirá todo en la misma caja de edición de coleccionista)

- El tamaño de los tapetes es reducido para crear un ambiente mas claustofobico, ademas de ser un tamaño que junto a las cartas y otros elementos de juego sea jugable en una mesa convencional como la que todos minimamente tenemos en casa y no tener problemas de espacio. El caso de jugar con una mesa de juego es recomendable usar para las misiones narrativas una área similar al indicado.

- Sobre como escala el juego para partidas grandes usando terrenos con configuraciones de por ejemplo 4x4, 4x6 tapetes. Comenta que necesita testearlo mas para grandes encuentros, pero por ahora escala bien el tamaño de la partida a tamaños razonables. También dice que quizá los tapetes vengan a doble cara, una cara para la partida estandard y otra partidas grandes (supongo que se refiere de cara a juntar varios tableros y contentar tanto al que no tenga tanto espacio como al que si).

- Afirma que si están trabajando en reglas para interiores, ya que nos interesaban a muchos.

- Desea que todos probemos el playtest y que les mandemos nuestras impresiones, cambios, mejoras o opciones que le pondrías al juego, para asi crear un juego redondo donde todos tengamos básicamente lo que necesitemos si no es muy complejo implementarlo.

- Sobre los dados y sus caras: los dados rojos tienen (cara en blanco, cara en blanco, 1, 1, 1, 2), los dados blancos (cara en blanco, 1, 1, 1, 2, 2!) y los azules (1, 1, 2, 2, 2 !, 3!). Los signos de exclamación son disparos a la cabeza. Hay un dado de acción con 3 estrellas y 3 caras en blanco que se utiliza para todas las decisiones 50/50 y con un buen montón de otras reglas especiales.

- El combate Cuerpo a cuerpo funciona de forma similar a Deadzone, ambos oponentes tienen la opción de atacar o defender, y los dados indicados en su valor de ataque y defensa, respectivamente. Si decides en vez de realizar una taque defender mejoraras tus tiradas defensivas. Los personajes cercanos pueden combinar sus dados.

- Los diferentes  tipos de personaje no tienen reglas propias en si, sino que se utilizaran para mejorar entre si a otros miembros del grupo. Por ejemplo, si utilizas a Shane como líder te dara una habilidad que beneficia a todos los del tipo "brawlers". Dale tiene una capacidad que beneficia a los del tipo "Táctics". Los líderes también pueden dar órdenes, esencialmente dando acciones gratuitas a otras miniaturas.

- Los Puntos de supervivencia son los puntos de vida. Tienes un contador que se mueve a lo largo de la carta de personaje a medida que recibe el daño. objetos como los vendajes pueden usarse para curarte, pero los mordiscos pueden causar daño adicional al final de cada turno.

- Cuando un superviviente muere, se reemplaza por un caminante tumbado. Al final de cada turno, tirar los dados de acción por cada caminante tumbado, con un resultado de una estrella despiertan como un caminante que atacara como cualquier otro caminante. Puedes atacar cuerpo a cuerpo a los caminantes tumbados para evitar que esto ocurra.

- Equipo y modificadores, la mayoría del equipo añade dados a las tiradas de los supervivientes, así que por ejemplo Rick tiene una valor de Disparo de 1 dado azul, y decide utilizar una pistola de 9 mm que le da un bono de un dado blanco adicional, por lo que lanzara ambos al realizar un disparo. Algunos equipos tienen reglas adicionales, repetir tiradas de dados, no tener en cuenta los disparos a la cabeza, etc...

- Munición, funciona de forma manera similar a Necromunda, para aquellos que están familiarizados con dicho juego. Si alguna vez sacas una cara en blanco en cualquiera de los dados mientras realizas una tirada de disparo, deberás  tirar a continuación los dados de acción. Con un nuevo resultado de cara en blanco te quedas sin munición y volteas la carta como recordatorio, asi de simple, sin tener que llevar un pesado recuento exhaustivo. Puedes comprar recargas de munición (o encontrarlos en los botines y suministros que encuentres en el mapeado) una vez que tengas munición, debes gastar una acción en recargar el arma.

- Como se comento con anterioridad, los personajes tiene valores de puntos diferentes, por ejemplo Liam es de los mas baratos costando menos de 10 puntos, pero otros tendrán valores mucho mas altos como tyresse con 55 puntos, incluso en futuras expansiones tendremos personajes de valores mal altos como el gobernador. Esta disparidad de puntuaciones debido a a la suma de los diferentes  valores de estadísticas, reglas especiales, opciones y la facción que tendrá el personaje, vamos los mindundis sin mucho futuro costara costara pocos puntos , pero personajes duros y expertos costaran mas, por lo que podremos crear bandas con un numero dispar de personajes y aun asi estar equilibrado.

- Los caminantes normales costaran 15 puntos, aunque en expansiones se incluirán algunos con mayor puntuación como serian los caminantes equipados con equipo antidisturbios en la prisión por ejemplo y quizá algún otro tipo mas ;).

- Están trabando en las reglas de creación de personajes, campañas y escenografía, la mayoría de ellas vendrán en el reglamento de la caja básica, aunque algunas de corte mas especifico, las incluirán en futuras expansiones que hagan uso de ellas.

- Solicita que le dejemos las dudas y las responderá mas adelante, asi como expongamos nuestros deseos, como... que escenografía  vais a utilizar y como interactuaras  con ellas? cual es la parte mas importante que veis de cara a una campaña? que tipos de personaje os gustaria crear? que reglas especiales se os ocurren de cara al juego?

- Indica que la expansion de la granaja sera un SG  (mi duda, que no la ha aclarado es si sera un SG que desbloqueara un addon como en DS o realmente nos la incluiran sin coste).

- La creación de personajes nos era muy complicada, ya que básicamente son 4 estadísticas y las diferentes opciones en reglas especiales y huecos para equipo, eso si  que nadie espere la personalización de Dungeons & Dragons jejeje

- El playstest viene preparado con todo lo necesario de forma que sea fácil imprimirlo, incluso las caras de los dados que recomiendo usar papel adhesivo, para recortarlo y pegarlo sobre unos dados convencionales de 6 caras en el orden indicado en el propio playtest.

Stewart contestara otras preguntas que se han quedado en el tintero, y Ronnie Renton estará el miércoles respondiendo en los comentarios a partir de las 9 de la noche hora española.

Mensaje #130

manuelor

#130
alcanzados los 265000 y barricadas a la saca del pledge, veremos con que nos actualizan esta vez

de camino a las oficinas nos deja en los comentarios...

CitarAlso, a little birdy told me that we have approval... for the rules release!

Mensaje #131

manuelor

#131
os dejo el enlace a las reglas para el playtest que han aparecido en descargar desde mantic digital, mientras esperan subir el update a KS ;)

https://www.manticdigital.com/product/the-walking-dead-all-out-war-playtest-rules/

los comentarios, sugerencias , mejorar y añadidos podéis enviárselos a

http://vb.manticforum.com/forum/mantic-games/general-discussion/269898-the-walking-dead-all-out-war-playtesting-feedback

si tenéis problemas en la descarga os hago un mirror



subirán los 2 siguientes SG, si alguno puede copiarlos en el hilo, que yo ahora marcho correr una horita aprox. ;)

Mensaje #132

manuelor

bueno ya estoy aquí tras cansarme un rato antes de empezar mi extraño horario laboral de estos últimos meses jejeje

los nuevos SG

meten un SG a los 275k$ antes del que ya habían puesto de los caminates :)


y a Ronnie Renton version zombi si se alcanzan los 2250 mecenas


me gusta que acortaran y metiera el SG de Carol y Sofia, ya que con el ritmo que lleva el proyecto se animara al ver que no tardan dias en desbloquearse nuevos SG.

Mensaje #133

flint59

no se, me da que tanto acortamiento de SG son medidas desesperados porque no les esta saliendo el KS como ellos planearon, y eso da mucho que pensar.

Mensaje #134

JokerLAn


No te creas, prácticamente todos los KS de Mantic han sido así, y lleva como unos 11 con éste me parece, echa un ojo a las estadísticas de los anteriores suyos ya finalizados y verás que la constante es las misma siempre, Tirón inicial brutal, pequeñísimo goteo durante el resto de la campaña, pequeño pero constante y los tres últimos días otro subidón de esos que hacen época, doblando a veces incluso lo aportado los primeros días, y estamos hablando de juegos que eran menos conocidos, o directamente que ni su padre los conocía. Así que parece que esté todo dentro de lo normal, aunque es cierto que me/nos gustaría ver movimientos más marcados en medio de la Campaña, pero bueno, el mercado y los Mecenas mandas.

Incluso, si me apuras, echa un ojo, comparativamente hablando a campañas fastuosas de las grandes carteras de los Mecenas USAcas para todos los Zombicides y verás que las constante es la misma, tirón inicial, goteo del resto, ultimos días, subidón.
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0