Kickstarter - Battle Arena Show Returns

Iniciado por Vince, Febrero 02, 2016, 06:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #135

AlbertoGM

Cita de: Lord Mikal en Febrero 12, 2016, 11:57:53 AM
Lo de las reglas avanzadas...son las mismas que van en el pack de 35€? porque de ser asi, si poneis el de 20€, todo el mundo pillará el de 20€. Deberiais hacer que comprar lo que no sea torretas es algo beneficioso de algún modo...
Hombre, te llevas las bases y la fuente xD

Mensaje #136

ynosh

Wow Curro, me has dejado con el culo torcido! Pedazo de colección!

CitarLo de las reglas avanzadas...son las mismas que van en el pack de 35€? porque de ser asi, si poneis el de 20€, todo el mundo pillará el de 20€. Deberiais hacer que comprar lo que no sea torretas es algo beneficioso de algún modo...
Serían las mismas pero como dice Alberto te llevas toda la escenografía.

Mensaje #137

Epmer

Nuevo sg social. 200 seguidores de Twitter y cae una gata mística. Pocos quedan para alcanzarlo

Mensaje #138

AlbertoGM

Estaría bien avisar en un update que ya se pueden comprar las torres por separado, a ver si pasamos el escollo de los 41k...

Mensaje #139

AioLoS_old

Pues según Kicktrack lleva dos dias que hay negativo en ingresos, vamos que se esta saliendo la gente :S

Mensaje #140

Morbidus

Sí que está un poco paradete  :(
No sé por qué será porque la campaña pinta genial, está todo muy claro, tiene sus actualizaciones y sorpresillas cada  cierto tiempo... en fin.

Mensaje #141

AlbertoGM

A ver si hoy se desbloquea la gata, y anuncian ese segundo tipo de minion.

Será un add-on? Sea como sea aprovechad ese update para recalcar el add-on de las torres de 20€.

Mensaje #142

galagam

La verdad es que es una pedazo de campaña, muy clara, directa y no se, llama mucho la atención, explica con unos videos en 3D muy bien hechos como se juega por encima y, bueno, quizás le falta mostrar algunos SG´s más, pero vamos, no se porque la gente se retira o está tan parado, pero bueno, luego hay otros proyectos que son un mojón (como el de las tortugas ninja) y obtienen unos beneficios brutales...... lo que hay que ver....

Mensaje #143

Lord Mikal

Bueno, teniendo en cuenta que los KS de Mantic y IDW, a pesar de no ser campañas buenas, atraen a muchísima gente, eso resta protagonismo a proyectos mas pequeños como este. Y en el horizonte hay las nuevas campañas de Sandy Petersen y Monolith, junto a la "incertidumbre" de los proyectos de CMON y Soda Pop, junto a la cantidad de pequeños proyectos que van apareciendo.
El estancamiento es malo, y es una lástima porque ahora mismo está fundado pero no con el potencial que a autores y mecenas les gustaría. Para remediarlo, no tengo ni idea de qué podrían hacer...ya han puesto la votación en Facebook, ya han puesto la mini con los seguidores de twitter...quizá si se movieran por la BGG o consiguieran que en Beasts of War hablasen de ellos, tendrían mas visibilidad...Quizá un pledge de solo las miniaturas y que aumente con los SG. No lo se.
Yo mismo tengo metidos 100€ en este KS, y me estoy planteando salirme para ahorrar para el Day-Night Z y el pledge manager del Pandemonium. El motivo no es otro que Battle Show parece un buen juego, pero no un juegazo. Y es una lástima, porque se nota el mimo y el cariño de los autores, pero como ya han comentado algunos usuarios, el LOL y el Dota tiran demasiado si se quiere una experiencia MOBA, y para matar a chorrocientas minis y que el personaje crezca mientras se van consiguiendo los objetivos, pues me imagino que la gente piensa en cosas como el Zombicide u otros de temática definida.
Yo me esperaré a los últimos días a ver si me compensan esos 100€ o no. Y si veo que les puedo sacar mas jugo en otros lados, pues sintiéndolo mucho, pero me marcharé.

Y como yo, habrá muchísimos mas.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #144

AioLoS_old

Me sabe mal que este perdiendo ahora mecenas y este estancado, como el Moba Wars me parece que no saldra, le han puesto mimo y ganas a los proyectos, pero hay algo que tener en cuenta.

Cuantos mobas hay en juegos de mesa, pocos, muy pocos en comparacion a otro tipo de juego de mesa.

Y creo que el problema radica en que los jugadores de mesa tienen una edad y son un target que no coincide mucho con la edad y target de los jugadores de videojuegos en un porcentaje alto de jugadores. Y luego pasa que, yo al menos y mis amigos, jugamos a juegos de mesa cooperativos o competitivos donde estemos varios y nos juntamos para ello, pero para jugar dos a un MOBA, no squedamos en casa jugando por el ordenador a un juego ya sobradamente testeado y disfrutado sea LoL, HoS, o Dota, en lugar de juntarnos.

Además como dicen los compañeros en el horizonte ahora hay jugosos proyectos a punto de salir y hablamos de juegazos o juegos con tematica que la gente adora, y eso no ayuda,

Suerte, de veras.

Mensaje #145

AlbertoGM

Yo creo que todos andamos en las mismas. Al final hay que elegir, y ver si compensa el juego o compensa más esperarse a una posible edición en retail.

Han tenido un detallazo regalando a Sphynx (porque tampoco faltaba tanto para los 200 followers), a ver si al haber algún héroe más se atrae la atención de más gente. Este juego necesita diversidad como el comer y la diversidad está en los héroes. Veremos a ver como evoluciona esto, lo cierto es que en este caso no se me ocurre como podrían haberlo hecho mejor.

Quizás Aiolos ha dado en el clavo y el target es difícil de convencer.

Mensaje #146

AioLoS_old

Cita de: AlbertoGM en Febrero 15, 2016, 03:44:49 PM
Este juego necesita diversidad como el comer y la diversidad está en los héroes. Veremos a ver como evoluciona esto, lo cierto es que en este caso no se me ocurre como podrían haberlo hecho mejor.

Quizás Aiolos ha dado en el clavo y el target es difícil de convencer.

Y mas aportando tan pocos héroes en comparación a los mas de 50 que esta la gente acostumbrada en el LoL

Mensaje #147

ynosh

 Hola chicos! Perdón por la tardanza pero hoy había mucha faena ;).

Primero ¡gracias a los que seguís ahí confiando en Battle Arena! Como decís tenemos estos últimos días las mismas entradas que salidas y sin los que aguantan esto iría "pa trás" irremediablemente.

Que duras son las campañas estas ^^, muchísima competencia y los grandes son implacables. Y eso que llevamos 3 años trabajando como chinos para que todo saliera lo mejor posible. La verdad es que tenemos bastantes cosas para sacar pero si no entran más backers será imposible sin asumir riesgos desastrosos. Pero bueno, seguimos teniendo sorpresas para que irán saliendo poco a poco así que esperamos salir del atolladero en algún momento.

Y si que parece que el target es difícil, aunque luego ves a CMON sacando un R&B y se los lleva de calle :P. De todas formas nunca fue nuestra idea que el único target fueran los jugones de los MOBAs, de hecho quitamos todo lo creíamos que podía entorpecer el juego y que estaba muy ligado a los MOBAs y que probablemente solo pudieran apreciar los jugones, mapas enormes, millones de tiradas de minions, cálculos complejos de IA etc...y nos quedamos con lo que estaba más ligado a otros géneros de juegos de mesa: subida de niveles, equipamiento, personalización del héroe etc...Pero bueno, lees MOBA y supongo que ya te vienen imágenes preconcebidas inevitablemente.

En cualquier caso y como ya os digo, seguimos aquí, a por todas! A ver que tal sigue la campaña y de nuevo muchas gracias a los que seguís ahí y ayudais a que esto se convierta en una realidad.

Dentro de no mucho sacaremos las diferentes versiones de minions a la palestra ;).



PD: Aiolos hijo, se te va a teñir la armadura de negro, siempre que comentas por aquí es para dar malas noticias! xdddddddd

CitarY mas aportando tan pocos héroes en comparación a los mas de 50 que esta la gente acostumbrada en el LoL
Ahora mismo tenemos con el pledge a 9 héroes más sus versiones Dark que son 18. Con el addon de héroes son otros 6 héroes. que suman 24 personajes totalmente diferentes más los que si dios quiere están por llegar. El lol no solo tiene 50, si no más de 100, pero empezaron con 17 héroes y durante su primer año de vida rondaron los 40.

Mensaje #148

AioLoS_old

Preferiría dar buenas noticias, la verdad, pero lo que soy es sincero. Para lo bueno y lo malo.

Pero podéis estar contentos que de momento estais fundados y mientras no vayáis para atrás, eso es bueno, pero lo lleva el MOBA WARS. Por cierto CMON es otra categoría, pero opino como tu, no entiendo la devoción por CMON.

Por cierto, lo de los datos negativos los saco de aquí, el Kicktrack.

https://www.kicktraq.com/projects/kotigames/battle-arena-show-returns/#chart-daily

Mensaje #149

ynosh

CitarPreferiría dar buenas noticias, la verdad, pero lo que soy es sincero. Para lo bueno y lo malo.
;)

CitarPero podéis estar contentos que de momento estais fundados y mientras no vayáis para atrás, eso es bueno, pero lo lleva el MOBA WARS. Por cierto CMON es otra categoría, pero opino como tu, no entiendo la devoción por CMON.
Y estamos contentos! CMON es otra categoría pero juega en el mismo terreno, eso es lo malo.