Kickstarter - Battle Arena Show Returns

Iniciado por Vince, Febrero 02, 2016, 06:11:32 PM

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Mensaje #180

JossMusic

Creo que el MOBA WARS presenta muy buenas ideas también, pero siendo realistas, tiene pinta de que no van a conseguir financiarse. Presentan varios puntos flacos en el aire que necesitarían preparar mejor para poder relanzarse en Kickstarter. Esto mismo pasó ya con el Battle Arena Show... Espero que finalmente los que han abandonado el Battle Arena Show para apoyar MOBA WARS se lo replanteen. Creo que ambos proyectos merecen ser apoyados, pero siendo realistas creo que esta vez le toca el turno al Battle Arena.

Mensaje #181

AioLoS_old

Cita de: JossMusic en Febrero 17, 2016, 03:10:39 PM
Creo que el MOBA WARS presenta muy buenas ideas también, pero siendo realistas, tiene pinta de que no van a conseguir financiarse. Presentan varios puntos flacos en el aire que necesitarían preparar mejor para poder relanzarse en Kickstarter. Esto mismo pasó ya con el Battle Arena Show... Espero que finalmente los que han abandonado el Battle Arena Show para apoyar MOBA WARS se lo replanteen. Creo que ambos proyectos merecen ser apoyados, pero siendo realistas creo que esta vez le toca el turno al Battle Arena.

No me parece correcto que para beneficiar a un proyecto "comentes"que otro proyecto sea abandonado. Hay muchos proyectos y si ambos fueran buenos merecerian apoyarse, pero no creo que uno perjudique a otro. En este caso es cierto que Battle Arena lo ha hecho muy bien tras como lo hizo la primera vez, algo que tambien ha hecho mal los de MOBAWars, pero me parece feo el comentario que has realizado.

No creo que Battle Arena mejore si vuelven esos "apoyos" perdidos por el MOBA Wars, el proyecto de Battle Arena es bueno, y esta fundado y con muy buenos apoyos. No se si estas pensando en que consiga un hito royo los juegos de Cmon, o Soda Pop...

Mensaje #182

JossMusic

Perdona si ha dado esa impresión. Como he dicho creo que ambos proyectos deberían ser apoyados, muy buenas ideas de proyectos autóctonos. Simplemente me parece que MOBA WARS tendrá difícil salir adelante en KS esta vez, más que nada por falta de apoyo extranjero. Es en ese sentido en el que digo lo de apoyar Battle Arena. En caso de que se vea que finalmente MOBA WARS se atasca, mejor volver y dar de nuevo el apoyo al Battle Arena, no? (En relación a los backers que se hayan ido)... Pero vamos, en última instancia cada uno sabe!

Mensaje #183

Karinsky

#183
Pues yo los veo lo bastante distintos, al menos estéticamente, como para entender que haya quien prefiera apoyar uno u otro.

Por poner un ejemplo bastante grueso, quien prefiera la estética de Arcadia Quest se inclinará por MOBAWars y quien prefiera la de Zombicide tirará por BAS.

Que seguro que hay a quien le gustan ambos tipos pero, de entrada, en muchos casos la estética puede decantar el interés y hacer difícil el cambio de una campaña a otra.


PD: Aclaro que no tenía ni idea de los MOBA y que al ver dos campañas a la vez me ha picado la curiosidad. Estéticamente me atrae más BAS pero en el fondo creo que los MOBA no son mi tipo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #184

Amarice

Mirando la estadística sale que el balance de esta última semana (7 días) ha sido no conseguir sumar ningún mecenas (+0). Tiene 15 días por delante.

Mensaje #185

ynosh

#185
CitarPor cierto, no entiendo como aquí en DarkStone, quitan de la portada el crowfounding del BAS, para meter otros extranjeros de moneditas y poco más... es un poco triste la verdad, deberían apoyar 100% a los proyectos españoles y luego el resto.... es mi opinión.
Creo, creo (esto lo lleva Rubén, no yo) que los banners son rotativos, supongo que en otro momento saldra nuestro banner arriba.

CitarCreo que el MOBA WARS presenta muy buenas ideas también, pero siendo realistas, tiene pinta de que no van a conseguir financiarse. Presentan varios puntos flacos en el aire que necesitarían preparar mejor para poder relanzarse en Kickstarter. Esto mismo pasó ya con el Battle Arena Show...
Nosotros cancelamos al tercer día llevando 18k, no quisimos seguir esperando porque de ser un fracaso podría haber acabado en un superfracaso (hablo solo de nuestro caso). Y la verdad es que ese primer lanzamiento nos enseñó muchísimas cosas. Pero bueno fue solo una decisión, cualquier otra decisión también podría haber sido válida. Si hubieramos seguido con la campaña también es verdad que como poco hubiéramos cogido más experiencia en el desarrollo de kickstarter. Además hasta el último día de campaña no hay nada escrito y todo puede pasar. También nosotros hemos fundado y puede que los últimos días se vayan un montón de backers de esos que están solo ahí por piponear y ni siquiera podamos fundar.

CitarMirando la estadística sale que el balance de esta última semana (7 días) ha sido no conseguir sumar ningún mecenas (+0). Tiene 15 días por delante.
Desde el día 14 se nos han ido unos 50-60 y nos han entrado otros 50-60. Se está haciendo una cuesta arriba esto :P.


CitarPD: Aclaro que no tenía ni idea de los MOBA y que al ver dos campañas a la vez me ha picado la curiosidad. Estéticamente me atrae más BAS pero en el fondo creo que los MOBA no son mi tipo.
Si te sirve de algo BAS no está hecho solo para jugadores de MOBA. De hecho lo diseñamos entre Rubén y yo. Rubén no había jugado a ningún MOBA al uso y yo a varios así que no terminamos de desarrollarlo hasta que nos gustó a los dos el resultado final. En definitiva un moba es un juego en el que dos equipos de jugadores que manejan un héroes deben destruir la base de su adversario.



PD: Otro apunte es que he estado leyendo también por ahí que BAS dura 3 horas de juego. Solo hemos tenido estos resultados con personas que no han probado el juego nunca y no sabían nada de mobas con lo que se ha tenido que dar parones y explicaciones sobre los objetos, los poderes, las estrategias etc...El tiempo real para alguien que ha jugado un par de partidas es de 1h30 aprox. Iparbus por ejemplo que lo ha probado estoy seguro que podrá decir que la compra de objetos fue lo que más les retrasó, es lógico si no te conoces los objetos ni siquiera por encima, alguien que entra en el lol por primera vez y se encuentra con 50 objetos en la tienda, o compra al tuntun o también se tira un buen rato embelesado. Además en cuanto evolucionas a los héroes la cosa comienza a ir más rápida debido al aumento ofensivo de los poderes.

Mensaje #186

Karinsky

Cita de: ynosh en Febrero 17, 2016, 05:35:04 PMSi te sirve de algo BAS no está hecho solo para jugadores de MOBA. De hecho lo diseñamos entre Rubén y yo. Rubén no había jugado a ningún MOBA al uso y yo a varios así que no terminamos de desarrollarlo hasta que nos gustó a los dos el resultado final. En definitiva un moba es un juego en el que dos equipos de jugadores que manejan un héroes deben destruir la base de su adversario.
Ya, eso lo tengo claro. :)
En realidad no me expresé bien, debí decir que un MOBA no es el tipo de juego para mi grupo   Pero no ya el formato MOBA en sí mismo, sino el concepto de "toma la bandera" en general. Les puedo colar esporádicamente una misión de ese tipo en el contexto de una partida competitiva de Zombicide (Rue Morgue) o una escaramuza de Imperial Assault, pero poco más (esto con mi mujer que es fan del tema, no de las escaramuzas, y de vez en cuando echamos una partidilla mientras esperamos a seguir la campaña con los amigos)

Con esto no critico ni intento que cambiéis nada, solo explico por qué no me encaja, y es una pena  porque me gustaría tener un grupo para jugar a BAS ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #187

ynosh

CitarCon esto no critico ni intento que cambiéis nada, solo explico por qué no me encaja, y es una pena  porque me gustaría tener un grupo para jugar a BAS ;)
No, no tranquilo que no me lo tomé como una crítica mala ;) era solo por puntualizar que no está dirigido solo a los jugadores de MOBA. Si no gustan ni escaramuzas ni toma la bandera está claro que no es el juego apropiado. Gracias por tus comentarios Karinsky! 

Mensaje #188

JossMusic

En caso de sacar los super minions como addons como sería? A qué precio?
No sé si tenga mas gancho pagar más por algún addon de heroe nuevo y dejar los minions como SG... Según el precio de estos últimos. Y luego aparte están los minion runners no? Cuyas reglas y peanas se desbloquean en el siguiente SG. ¿Puedes explicarnos un poco los nuevos minions?

Gracias!

Mensaje #189

Lord Mikal

De cara al fin de semana yo meteria los renders de la muchacha y del rey mono; si hay de la chica-gato, tambien; desvelaría mas SG; pondría mas add-ons y haria una actualización que, aunque os repitais, puntualice lo del tiempo de partida y algo del trasfondo (si lo hay)
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #190

JossMusic

Cita de: Lord Mikal en Febrero 17, 2016, 09:16:26 PM
De cara al fin de semana yo meteria los renders de la muchacha y del rey mono; si hay de la chica-gato, tambien; desvelaría mas SG; pondría mas add-ons y haria una actualización que, aunque os repitais, puntualice lo del tiempo de partida y algo del trasfondo (si lo hay)

+1 !  Ahora mismo ha habido un subidón en las contribuciones (aunque no en los backers), con un poco de suerte desbloqueamos héroe!

Mensaje #191

Iparbus

yo por la sensación que me dio es que al jugarlo completo se debe alarga mucho más de una hora, pero no se cuanto más, la verdad que tengo ganas de probarlo otra vez al 100% pero también es cierto que pudiendo quitar dificultad en las torretas y las bases se puede recortar bastante las partidas para echarse algo "rápido", en cuanto a la compra de objetos por lo que vi después de una partida más o menos te los conoces, por que son objetos bastante sencillos y las mecánicas más de lo mismo, claro que yo soy jugador de Krosmaster y saliendo de ese infierno de mil minireglas y mil personajes diferentes etc... cualquier juego ya me parece simple xDD

Mensaje #192

JossMusic

Menos de 300 € para desbloquear el siguiente SG!

Mensaje #193

BLACKWOLF

Según aparece el producto según mi punto de vista:
- 65 pavos por lo que viene en el básico es caro caro peroooo caro. Sin figuras y sólo con tokens de cartón, sin cartón,etc... ç
- 110 euros con el pack de miniaturas sigue siendo caro para un juego que no se le ve demasiada rejugabilidad
- Lo de presentarlo con un mapa super épico y que luego te encuentres ese otro modelo en la caja pienso que ha sido una mala idea. Yo los juegos que he probado antes de un Crow eran con los componentes como mucho,peores que los que luego iban a salir. Lo presentas de forma muy chula y cuando los mecenas se meten y ven que es el de cartón para mí que no lo compran.

Mensaje #194

KonraD

Cita de: BLACKWOLF en Febrero 18, 2016, 02:27:42 AM
Según aparece el producto según mi punto de vista:
- 65 pavos por lo que viene en el básico es caro caro peroooo caro. Sin figuras y sólo con tokens de cartón, sin cartón,etc... ç
- 110 euros con el pack de miniaturas sigue siendo caro para un juego que no se le ve demasiada rejugabilidad
- Lo de presentarlo con un mapa super épico y que luego te encuentres ese otro modelo en la caja pienso que ha sido una mala idea. Yo los juegos que he probado antes de un Crow eran con los componentes como mucho,peores que los que luego iban a salir. Lo presentas de forma muy chula y cuando los mecenas se meten y ven que es el de cartón para mí que no lo compran.
Te has equivocado de hilo amigo