Kickstarter - Teenage Mutant Ninja Turtles

Iniciado por Vince, Febrero 03, 2016, 03:06:46 PM

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Mensaje #210

Asherlar

Cita de: GodHand en Febrero 26, 2016, 12:53:26 PM
De todos modos no creo que me decepcione. Me gustó el sistema en la partida de demostración, y los avances de las reglas y habilidades que he leído en la bgg y el twitter de Kevin Wilson apuntan a que será una buena adición a mi salón del vicio.  8)

Ya te digo, a nosotros nos pareció también un sistema con muchas posibilidades y muy compatible con la temática de las Tortugas.
Había gente que pedía búsqueda de objetos y tal, pero ya dijeron que ese planteamiento no encajaba con las Tortugas: cada una usa su arma característica, y los pocos objetos que hay en el juego son los de April y los relacionados directamente con misiones u objetivos. Lo veo un acierto, acción pura y dura con la estrategia de usar bien las habilidades y características de cada héroe para actuar en grupo, atendiendo al mismo tiempo a la interacción con el escenario (tapas de alcantarilla que podemos lanzar, árboles que mejoran nuestra defensa, etc)
Y además está el sistema de campaña, de modo que lo que haces o decides en un escenario afecta al siguiente, introducidos con un mini-comic y basados en arcos argumentales de los comics.
Por otra parte, sí espero que exista algún sistema de mejora o subir de nivel ya sean las características del personaje o sus armas, al menos durante las campañas (entre campañas ya lo veo más complicado)

Mensaje #211

Lotario

Yo bajé a 1$, a la espera de ver minis. De todas formas, viendo lo que puede generar, igual me interesa coger 2 en el PM y especular vendiendo el segundo para reducir el coste del primero a lo que vale realmente.

Saludos.

Mensaje #212

Asherlar

Cita de: Lotario en Febrero 26, 2016, 02:30:07 PM
Yo bajé a 1$, a la espera de ver minis. De todas formas, viendo lo que puede generar, igual me interesa coger 2 en el PM y especular vendiendo el segundo para reducir el coste del primero a lo que vale realmente.
A ver cómo queda el shipping, no vayas a pillarte los dedos...
Lo de bajar a 1$ pudiete hacerlo por tener early bird?

Mensaje #213

Lotario

Lo podía hacer cualquiera, sólo tienes que elegir la opción: «No, I only want to support the campaign», donde te permiten poner cualquier cantidad con un mínimo de un dólar.

Lamentablemente perdí mi EB al hacerlo.

Mensaje #214

Asherlar

Gracias Lotario, es bueno saberlo para futuros crowdfundings  ;)

Mensaje #215

elric81

Yo también he pillado la versión Works y los 2 videos de la jugabilidad me los he visto un par de veces y pienso que el sistema es buenísimo. Al contrario que un juego de mazmorras que la motivación es saber que va pasar y en cambio la mecánica es super simple invitando poco o nada a rejugar una misión ya jugada, creo que este juego y su sistema tienen una rejugabilidad brutal.

Ahora solo espero que no se retrase y respeten las fechas porque ya estoy mordiendome las uñas con la cuenta atrás jeje.


Mensaje #216

Asherlar

Los escenarios en principio serán de 2 losetas de tamaño (supongo que losetas de dikensiones tipo zombicide al menos, por lo que se aprecia en los videos),  lo cual ayuda a que empieces en el meollo de las tortas y no se eternice la partida. Trae 12 losetas, pero no he leido sin son "double sided" o no..
K.Wilson twiteó que habrá tiles de alcantarilla, calle y azotea, y habrá transiciones de unas a otras.
Espero que también haya algún interior de edificio, algún callejón, incluso estaria bien tener la guarida de las Tortugas para defenderla de las hordas invasoras ratoneras o del clan del pie.

[HYPE MODE ON] ::)

Mensaje #217

GodHand

Cita de: elric81 en Febrero 27, 2016, 01:02:50 AM
Ahora solo espero que no se retrase y respeten las fechas porque ya estoy mordiendome las uñas con la cuenta atrás jeje.

Ójala compañero, pero julio está muy cerca, y estas cosas siempre sufren retrasos. Si me dicen que nos llega para septiembre yo me daba con un canto en los dientes.

Mensaje #218

Asherlar

Cita de: GodHand en Febrero 28, 2016, 01:55:53 PM
Ójala compañero, pero julio está muy cerca, y estas cosas siempre sufren retrasos. Si me dicen que nos llega para septiembre yo me daba con un canto en los dientes.
Un retraso mínimo de 2 meses es lo esperable en un proyecto así, y que todavia está en fase de renders...por mucho que hayan agilizado al no meter add-ons, no van a llegar en ese plazo.
Así que paciencia. Al menos se ha comprometido oficialmente a ofrecer actualizaciones frecuentes de lo que vayan progresando, lo cual es de agradecer.

Mensaje #219

meromero


Mensaje #220

Asherlar

Cita de: meromero en Febrero 28, 2016, 09:19:52 PM
Estos entregan en julio de 2017
Eso es convicción  :o Has participado en algún otro crowdfunding de esta gente?
Por mi genial, vamos, pero como la tónica general es retrasarse...

Mensaje #221

Karinsky

Ojo que ha dicho 2017. Me parece que es bastante retraso... xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #222

Asherlar

Cita de: Karinsky en Febrero 28, 2016, 11:18:12 PM
Ojo que ha dicho 2017. Me parece que es bastante retraso... xD
Gracias por el apunte, que en el curro lo he mirado de pasada y no he caído XD
Yo ya estoy curado de espantos, después del HQ3X creo que puedo soportar lo que me echen... pero espero que el colega meromero no acierte con su funesta predicción  :P

Mensaje #223

GodHand

En realidad, a parte de algún retraso razonable debido a contratiempos durante la producción, la fecha de entrega no debería de irse demasiado. La gente de Viacom seguro que ha puesto cláusulas para rescindir el contrato de publicación de juegos de mesa de las tortugas ante cualquier eventualidad no justificada que pueda dañar la imagen de su marca (seis mil tíos descontentos después de haberse dejado casi un millón de dólares en un juego de tablero no es buena publicidad).

Mensaje #224

Asherlar

Cita de: GodHand en Febrero 29, 2016, 02:43:42 PM
En realidad, a parte de algún retraso razonable debido a contratiempos durante la producción, la fecha de entrega no debería de irse demasiado. La gente de Viacom seguro que ha puesto cláusulas para rescindir el contrato de publicación de juegos de mesa de las tortugas ante cualquier eventualidad no justificada que pueda dañar la imagen de su marca (seis mil tíos descontentos después de haberse dejado casi un millón de dólares en un juego de tablero no es buena publicidad).

Algo mismo pasó con el de Ghostbusters, que al ser Licencia de ¿Sony? los de Cryptozoic se dieron caña a tope (sólo se  les fue un mes y pico y fue por tema del transporte)
Ayer mismo en los comentarios del crowdfunding la propia IDW dejó un comentario al respecto (micro-update  :P), que estaban con el proyecto ya mirando cosas con el fabricante, y en uno o dos días habría actualización importante.
Démosles un voto de confianza... ::)