Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #690

AlbertoGM

Cita de: periprocto en Marzo 03, 2016, 12:08:08 PM
Para mi, cuando los elementos del juego vienen en igual condiciones todos ellos y no necesito comprarme un extra para jugarlo. Y el cartón me parece que no es lo mismo que una miniatura. Pero es mi opinión de plastiquero.
El cartoncito de Han solo no me emociona ni produce las mismas sensaciones que la miniatura, lo siento. Que te parece que te den todas en cartón? Total, si es viable, no?
En el Gloomhaven vienen todos los monstruos en cartón. Y prefiero que gracias a eso vengan 46 monstruos distintos en vez de los 8-12 que vienen normalmente en un juego.

Y me mola el plástico, pero me mola más que las partidas tengan sensaciones diferentes.

Dicho esto, si cambiara los SGs de género por los de los bosses creo que todo el mundo quedaría contento, aunque imagino que alguno no podrá porque la mitad serán minis grandes, y supongo que costarán más.

Mensaje #691

periprocto

Cita de: AlbertoGM en Marzo 03, 2016, 12:13:06 PM
Dicho esto, si cambiara los SGs de género por los de los bosses creo que todo el mundo quedaría contento, aunque imagino que alguno no podrá porque la mitad serán minis grandes, y supongo que costarán más.
Sería lo más sensato.

Mensaje #692

Yag-Kosha

¿Quién es Israel Perez de lo comentarios de KS?  :-*
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #693

periprocto


Mensaje #694

Cannonball

Cita de: Banjoman en Marzo 03, 2016, 12:11:25 PM
Si yo estoy a favor de los adons . Pero no de ahora digo esto y después digo lo otro.

Pues que quieres que te diga, es algo que le ha pedido mucha gente y se han esforzado en buscar una solución que nos desvirtúe su planteamiento inicial; vamos, no ahora si y después si, es escuchar a los backers y dejar que sus opiniones sumen sin renunciar a sus principios

Mensaje #695

Shandil

Cita de: Banjoman en Marzo 03, 2016, 12:11:25 PM
Si yo estoy a favor de los adons . Pero no de ahora digo esto y después digo lo otro.

El cambio probablemente ha venido porque desde que arrancó la campaña se le pidieron add ons. Veo positivo el cambio, sobre todo a través de una encuesta.

Mensaje #696

periprocto

La verdad que se lo curran escuchando a la gente!
Ya podían aprender otros!

Mensaje #697

Shandil

Cita de: periprocto en Marzo 03, 2016, 12:14:24 PM
Sería lo más sensato.

Depende de algo que no tenemos, y es la tabla de costes y demás datos económicos de la campaña. Prefiero que lo haga así a que nos prometa de todo y dentro de 3 años estemos todos rebotados porque se fue a pique.

Mensaje #698

Yag-Kosha

Los add-on propuestos son estéticos. Por mi está bien que la gente que tenga dinero (ojala fuera mi caso) se lo gaste en desbloquearme SG "gratuitos". Tranquilos que sino sacan el Bicho gordo A, sacan el Bicho Gordo B. Al final los SG es para que más gente ponga dinero y se pueda crear más contenido. Y los bichos gordos llaman mucho la atención. Al respecto del cartonaje, como digo todo hay que pagarlo, yo también prefiero minis pero no se me caen los anillos por jugar con cartón o coger una mini de reaper en cambio de una de edgee. Mi humilde opinión, vaya.
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #699

delsur89

Yo tambien soy de la opinión que prefiero que los SG sean de los que aporten mas contenido al juego en vez de que me pongan una miniatura que salga de vez en cuando. En el IA para jugar con cheewaka o con los saboteadores tiene que salirte la misión, ganarla y que las siguientes misiones permita su uso. En descent los héroes enemigos son cartones y no pasa nada, que los quieres.... paga.
Si el juego fuera solo cartón no pasaria mucho... no llamaria tanto la atención por supuesto pero tampoco costaria 80 libras..
Lo que si es verdad que no me gusta es que los personajes sean iguales cambiando el sexo... ahora que si cambian algo por ser hombre o mujer y no son iguales perfecto.

Mensaje #700

hardhead

Cita de: Yag-Kosha en Marzo 03, 2016, 12:15:01 PM
¿Quién es Israel Perez de lo comentarios de KS?  :-*

A mi me recuerda a un usuario de este foro, que cosas... 8)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #701

oblivion

 Mezclar personajes representados como miniaturas y otros como tokens de cartón es cutre salchichero peseta se mire por donde se mire, técnica de negocio Fantasy FLight. O lo pones todo de cartón o todo de plástico, pero que el conjunto se vea estéticamente coherente.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #702

hardhead

Cita de: jnervion en Marzo 03, 2016, 10:23:13 AM

Como???? que estás patrocinando un proyecto por apoyarlo y por ilusión? no por el peso, la relación plástico / euro o si el autor obedece como un perrito a todo lo que se le exiga aunque pierda dinero?.....   Antes molabas.....

Que le vamos a hacer voy to loco por la vida :P
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #703

periprocto

Cita de: hardhead en Marzo 03, 2016, 12:40:39 PM
Que le vamos a hacer voy to loco por la vida :P
Eso es de tanto Unboxing.

Mensaje #704

Cannonball

Cita de: oblivion en Marzo 03, 2016, 12:39:16 PM
Mezclar personajes representados como miniaturas y otros como tokens de cartón es cutre salchichero peseta se mire por donde se mire, técnica de negocio Fantasy FLight.

Ey, hasta CMON lo hace  8)