Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

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Mensaje #345

jmj

Pues a mi las hojas me resultan extrañas, parecen casi llamas
Me ha dejado bastante intrigado el sistema de juego (pero en el buen sentido).

Mensaje #346

KonraD


Mensaje #347

peperoni

O sea que a los de fuera hay que mantenerles el hype a tope y no hacerles esperar mucho hasta el crowdfunding en si. Y a los de aqui, se nos puede tener un año asi. Anda que...

Mensaje #348

funkyboy

No, yo lo veo de otra manera. A nosotros nos atienden más y sabemos antes las cosas.

Mensaje #349

oblivion


Árbol mucho mejor, en cuanto al ataque no me ha quedado claro si los enemigos atacan siempre a una determinada parte del cuerpo de manera predefinida.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #350

Creating Games

Cita de: funkyboy en Marzo 10, 2016, 07:50:39 PM
No, yo lo veo de otra manera. A nosotros nos atienden más y sabemos antes las cosas.


Exacto, a la comunidad española se le ha hecho partícipe desde un primer momento del proyecto, incluso nos habéis ayudado mucho con vuestras opiniones, consejos, críticas, colaboraciones, votaciones..., cosa que los de fuera no habrán hecho.

Además, un CM a "sueldo" no es viable tenerlo 1 año informando del proyecto en foros extranjeros, debes acotar su "periodo de servicio"; mientras que aquí, en "nuestros foros", somos el mismo equipo creador del juego el que os informamos del proyecto. ;D


Respecto a la duda del ataque...es la carta de IA robada en cada turno la que determina, entre otras cosas, la zona del cuerpo atacada.

Mensaje #351

JossMusic

¿Para cuando preveeís el lanzamiento en Kickstarter, aproximadamente?

Mensaje #352

oblivion

Cita de: Creating Games en Marzo 10, 2016, 08:11:43 PM

Exacto, a la comunidad española se le ha hecho partícipe desde un primer momento del proyecto, incluso nos habéis ayudado mucho con vuestras opiniones, consejos, críticas, colaboraciones, votaciones..., cosa que los de fuera no habrán hecho.

Además, un CM a "sueldo" no es viable tenerlo 1 año informando del proyecto en foros extranjeros, debes acotar su "periodo de servicio"; mientras que aquí, en "nuestros foros", somos el mismo equipo creador del juego el que os informamos del proyecto. ;D


Respecto a la duda del ataque...es la carta de IA robada en cada turno la que determina, entre otras cosas, la zona del cuerpo atacada.

Gracias! no tenía claro ese punto, no sabía si se tiraba un dado de "anatomía"  uno de 6 con brazos, piernas, torso y cabeza o salía en la carta donde atacaba, supongo que es más lógico lo de la carta por si va por ahí un zombie sin piernas (por ejemplo) no va a morder en la cabeza  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #353

Creating Games

Cita de: JossMusic en Marzo 10, 2016, 08:19:09 PM
¿Para cuando preveeís el lanzamiento en Kickstarter, aproximadamente?

Nos gustaría antes del verano...

Cuando sepamos fecha exacta os informaremos.

Mensaje #354

GPDMG

No me convence este nuevo árbol.

Es como si vas por una carretera abandonada, esperando a que te salga un zombie, y ves a la vuelta de la curva una casa estilo americana pintada de rosa. Sí, a la dueña y a sus gatitos le encantaba ese color, y le sigue gustando al cuerpo harapiento que se está meciendo esperando carne fresca; incluso antes del apocalipsis zombie, la gente de los alrededores pensaba en qué colores usar en la próxima reparación de sus casas, pero...

¿Pondríamos un deportivo amarillo en una loseta? Pues eso...  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #355

Lord Mikal

Respecto la promoción, se lo dije a los chicos del Battle Arena Show, y creo que a alguien mas, pasaos por este grupo para soltar chicha:
https://www.facebook.com/groups/miniatureboardgames/?fref=ts

Cuando empeceis a facilitar links, yo mismo lo pondré en las polls de KS activos, KS por venir y se les tiene ganas y KS ilusionantes. En ese grupo he llegado a flipar muchisimo con la repercusión que tiene, si en una campaña hablan un poco (un solo post) del Battle Arena allá que van los backers ansiosos, si hablan mal de un juego esa campaña tiene los dias contados.

Y sobretodo la BGG, es un nido de culebras, pero los muy bastardos parece que polarizan el éxito de muchas campañas, y si no eres anglosajón parece que les tengas que lamer lo colgandero, a mi me da mucha rabia tener que pasar por ahí, pero es un poco como la polítca: toca pasar por el aro.

Espero que tengais muchisimo exito
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #356

Lotario

Yo utilizaré mi pensamiento lateral para salirme de las opciones de arbol y fuente. Me gustaría ver una marquesina de autobús, una entrada de metro sepultada, restos de una barricada, o algo que no sea ese arbol o esa fuente. Puestos a tapar la LdV se podría hacer hasta con un contenedor de basuras. Dicho queda.

Saludos y ánimo.

Mensaje #357

funkyboy

Cita de: Lotario en Marzo 11, 2016, 12:00:58 AM
Yo utilizaré mi pensamiento lateral para salirme de las opciones de arbol y fuente. Me gustaría ver una marquesina de autobús, una entrada de metro sepultada, restos de una barricada, o algo que no sea ese arbol o esa fuente. Puestos a tapar la LdV se podría hacer hasta con un contenedor de basuras. Dicho queda.

Saludos y ánimo.
Hombre, supongo que tendrán más ilustraciones preparadas.

Mensaje #358

periprocto


Mensaje #359

Epmer