Grupo de traducción de Shadows of Brimstone

Iniciado por Oslatir, Marzo 26, 2014, 01:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

McCarthy19132

:) :) :) Genial... Forofo... vaya currazo bueno has hecho.... mañana por la tarde la maqueto y la subo por aqui... y sin problema... mañana subo x aki el resto de las hojas escaneadas....  ;D ;D
Fenomal trabajo de verdad....!!!  :D :D

Mensaje #46

forofo27

una lástima no haberme traído algo de material, que tengo tiempo ahora, quizá me ponga con los monstruos.

Mensaje #47

McCarthy19132

:) :) Aqui dejo todas las tablas de lugar que hay para traducir....  ::) ::)

Aqui estan todas las tarjetas.

Mensaje #48

forofo27

gracias, hasta dentro de 4 días no creo que pueda ponerme, pero esperemos tenerlo para enero.

Mensaje #49

McCarthy19132

:) :) :) Genial ese trabajo de traducción Forofo27.... La verdad es que te lo has currado... y a la hora de montarlo en ningun momento me a surgido ninguna duda... FENOMENAL....!!!!! Aquí dejo un adelanto de la primera parte de la iglesia, mañana subo la segunda parte.  :D :D

Por cierto, según voy leyendo a la vez que lo voy montando... joer...!!! Que GANASSSS que tengo de tenerle ya traducido para jugarle... pinta estupendo....!!!!!

Un Saludo  ;) ;)  :) :)

P.D: Una vez tengamos ya todo montado, lo subiré a un servidor con las imágenes a la maxima calidad, dado que aquí las subo a baja calidad para que no pesen tanto.  ;) ;) ;)

Mensaje #50

forofo27

Lo suyo sería traducir las cartas también, pero necesitamos mano de obra extra. Porque aunque sepas lo que pone en inglés la carta, parte del tema se diluye durante la traducción, y al final solo lees dificultades y tiradas.

A mí lo que me resulta más coñazo es maquetar, tengo una traducción pendiente para el juego INCURSION, pero se me quitan las ganas al maquetar.

Buen trabajo.

A mi lo que me han entrado ganas de jugar ya! :D

Mensaje #51

keoga

Como ya dije, las cartas las estoy haciendo yo. No tardarán
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!

Mensaje #52

McCarthy19132

:) :) Genial.... estupendo.... estupendo... chicos...  ;D ;D ;D Animo que lo sacamos para adelante.... e conseguido a otra persona para que me vaya ayudando con la maquetacion... y haber si por el otro foro también nos echan una mano con la traducción... me dijero que hiban a intentar ayudarme... pero pasa el tiempo y lo veo un poco parado... haber si puede ser que nos ayuden también..  ::) ::) ::)

Bueno aqui dejo la 2 cara de la tarjeta de Iglesia

Un Saludo chicos.

Mensaje #53

Middletone

Estáis haciendo un trabajaco inmenso, os lo agradezco  :)

Mensaje #54

hardhead

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #55

Fardelejo

Os ha quedado genial! Qué grandes! Yo que no tengo tiempo para nada, sé apreciar bien el esfuerzo que cuestan estas cosas, además sin esperar nada a cambio. Me quito el sombrero ante vosotros.

Mensaje #56

forofo27

cara A de la herrería
HERRERÍA

2D6 EVENTOS DE LOCALIZACION

2 Envenenamiento por Piedra Oscura: ¡Tanto tiempo gastado trabajando con la Piedra Oscura ha llevado al herrero a la locura y al final se ha roto! Yendo hacia ti con un punzón caliente , haz una tirada de FUERZA 5+ para contenerlo o una de AGILIDAD 5+ para esquivarlo y empujarlo hacia el fuego. Si fallas, te apuñala con el punzón, chamuscandote un lado y dejandote una fea marca de Piedra Oscura que nunca llegará a curar (pierde D6 de SALUD permanentemente). De cualquier manera, el herrero se pega un disparo mortal. La herrería esta cerrada hasta la siguiente aventura.

3 Caballo salvaje: ¡Un caballo se ha escapado de los establos y amenaza con salir corriendo por el pueblo! Haz una tirada de FUERZA 5+ para conseguir domar a la bestia salvaje. Si lo consigues, el herrero te paga 100$ por la molestia. Si fallas, ¡el caballo hace estragos en el pueblo y destroza el negocio vecino!. Un edificio al azar del poblado es destruido y no puede ser visitado hasta la siguiente aventura. Cualquier héroe que estuviese en ese edifico hoy debe pasar una tirada de AGILIDAD 4+ para ponerse a cubierto a tiempo, o tirar una vez en la tabla de HERIDAS debido a que el edificio se desploma encima de ellos.

4-5 Aumento de precio: ¡Hay más trabajo del que pueda manejar un solo herrero! Todas los precios de las compras se incrementan +100$. Queda cancelado "¡rebajas en la forja!".
6-8 Humo negro y abono de caballo: ¡Te hace sentir vivo! Sin evento.
9-10 ¡Rebajas en la forja! El negocio no marcha, desde que las criaturas atacaron la otra noche. Todos los precios de las compras se reducen en -50$ ( hasta un mínimo de 10$). Queda cancelado " Aumento de precio".
11 Descubrimiento raro: el herrero tiene una artefacto recuperado de las minas cercanas del cual esta dispuesto a cambiarlo por algo de piedra Oscura. Saca una carta de artefacto de la mina. Puedes comprarla por D6+1 piedra oscura.
12 Forja única: Reconociendo tu virtud como cazador, el herrero saca una pieza de pergamino de aspecto antiguo de un cofre. Te dice que ha estado esperando al héroe  "Elegido" llegue al pueblo y cree que eres tu. La runa antigua escrita en el pergamino es única y poderosa, pero también peligrosa. Si lo deseas, te la forjará sobre uno de tus objetos sin coste alguno. Elige uno de tus objetos con un hueco vació de mejora. Ese hueco de mejora se rellena y el objeto tiene lo siguiente: Ataque gratuito- Una vez por aventura, haz D6 de daño a todo enemigo adyacente, ignorando defensa.

Comprar objetos – transporte
Caballos:
Transporte*animal *limitado a un transporte
600$ caballo rápido – gana 10 XP cada vez que viajes. +2 agilidad mientras viajas.
600$ caballo de caballería – gana 10 XP cada vez que viajes. +2 fuerza  mientras viajas.
600$ caballo indio -gana 10 XP cada vez que viajes. +2 moral mientras viajas.
800$ caballo espíritu de fuego -gana 10 XP cada vez que viajes. Tiras un dado extra en todos los test de habilidad mientras viajas.(solo pianista/artista y showman)
1200$ Mustang -gana 10 XP cada vez que viajes. +1 coraje por viajar/pueblo.

Carruaje:
Transporte*animal*carro*limitado a un transporte
puede llevar hasta 6 heroes. Cuando tu grupo de héroes viaje, cada héroe en el carruaje gana 15xp. También , una vez por viaje, puedes cancelar un resultado obtenido en la tabla de eventos del viaje (antes de resolver sus efectos).
Limitado a 1 carruaje por grupo de héroes.

Mensaje #57

forofo27

A los que queráis ayudar, podéis leer lo traducido y maquetado para ver si todo suena bien, o hay algo que no quede claro, y dejar un resumen de los fallos de cada tabla. Yo ya he visto algún artículo mal puesto.

Mensaje #58

forofo27

cara B de la herreria
Comprar objetos: objetos y equipamiento de piedra oscura

Cofre de la tumba
artefacto*contenedor
guarda hasta 8 piedras oscuras. Cualquier piedra oscura dentro esta escondida y no causa impactos de corrupción.

Balas de piedra oscura: 200$+1 piedra oscura
equipo*piedra oscura*munición
dura para una aventura (cuando se usa, reemplaza cualquier munición actual.) todos los impactos de pistola tienen +1 daño.

Hebilla de piedra oscura 450$+3 piedra oscura
equipo*piedra oscura*ropa*cinturón
cuando tires en la tabla de mutación , puedes tirar dos veces y elegir que resultado escoger.

Blindaje de Vacío 3800$+12 piedra oscura
equipo*piedra oscura*ropa*torso*vacio
-1 agilidad armadura 4+

martillo de vacio 4800$+24 piedra oscura
equipo*piedra oscura*arma de mano*vacio
Tus impactos de combate hacen +3 daño y cada impacto hace 1 herida automática a cualquier enemigo adyacente al objetivo, ignorando su defensa.

Forja de piedra oscura – mejoras
ninguna mejora puedes añadirse más de una vez al mismo objeto.

Incrustación de piedra oscura: 700$ +3 piedra oscura
mejora*piedra oscura
añadelo a cualquier pistola o arma de mano.
Bonus: una vez por ataque con este arma, puedes volver a tirar un sola tirada de impactar.

Empuñadura de piedra oscura
mejora*piedra oscura
añadelo a cualquier pistola o arma de mano.
Bonus: este objeto ahora tiene +1 disparo (pistola) o +1 combate (arma de mano).

Tambor de piedra oscura
mejora*piedra oscura
añadelo a cualquier pistola.
Bonus: la pistola ahora tiene +4 rango.

Ensamblaje de piedra oscura:
mejora*piedra oscura*vacio
añadelo a cualquier pistola.
Bonus: una vez por combate, puedes añadir un dado de peligro al daño a un solo impacto de esta pistola.

Herraduras de piedra oscura
mejora*piedra oscura
añadir a cualquier transporte animal.
Bonus: cuando tires en la tabla de eventos de viaje, puedes tirar dos veces y quedarse con uno de los resultados.

Runa de protección
mejora*runa
añadir a cualquier objeto
bonus: una vez por aventura, puedes automáticamente pasar una sola tirada de defensa, incluso si ya has tirado los dados y fallado.

Runa de fortuna
mejora*runa
bonus: una vez por aventura, puedes pasar automáticamente una sola tirada de voluntad, incluso si ya has tirado los dados y fallado.

Runa de regeneración:
mejora*runa
bonus:al comienzo de cada turno puedes curar 1 herida a no ser que estés KO. Destruye esta runa (descarta) para curar una Herida o Mutación.

Mensaje #59

forofo27

cara A
SALOON

EVENTOS DE LOCALIZACION
2-intento de asesinato: un rival te ha encontrado y te ha disparado mientras le dabas la espalda. Haz una tirada de moral 5+ para sentir como viene o una de suerte 6+  para esquivarlo en el último momento. Si fallas, tira en la tabla de heridas con solo un d6 (en vez de los 2d6 habituales).

3- ¿estás haciendonos trampas? Acusado de hacer trampas en el poquer, una turba enfadada se empieza a formar, contigo en su punto de mira. Haz una tirada de astucia 6+ para disolver la situación o de agilidad 4+ para escapar (saliendo del saloon). Si fallas, la turba te coge y te lanza por la puerta. Tira en la tabla de heridas para ver que grave ha sido.

4 bebida derramada – un cliente borracho del saloon  derrama su bebida sobre ti y empieza a hablar sobre un duelo al amanacer. Puedes dejar el pueblo al final del día, o comprar a sus amigos y a el una ronda de bebidas, costandote d6x25$

5 pelea de bar- empieza una fea pelea en el bar. Haz una tirada de fuerza 5+ para abrirte paso hacia un sitio seguro. Si fallas, sufre d6 heridas debido a golpes y morados ( los cuales te los llevas a la próxima aventura.)

6 malas noticias- hay un ambiente pésimo en el bar mientras un sombrio cliente te dice que un carruaje se rompió en pedazos por culpa de un enjambre de murciélagos  del infierno de camino al pueblo. Comienza la aventura con uno menos de Coraje que de lo normal.

7 Un rato bueno- una ronda de bebidas hace que que te olvides sobre el oscuro mundo que hay fuera de estas paredes. Paga 10$ y recupera 1 de Coraje para usar en el pueblo.

8 Un cuento chino – escuchando un cuento sobre una mortífera aventura de uno de los otros clientes, ¡te inspiras a contar una historia tuya! Haz una tirada de Saber 5+ y gana 10 xp por cada 5+ sacado.

9 Ases y ochos – ¡parece ser que tienes una noche de suerte! Tienes +2 suerte y +2 de astucia durante la visita en esta localización.

10 Canción y baile – una de las chicas del saloon capta tu atención y te llama para que vengas. Siguiendola por las escaleras, te conduce hacia una habitación del fondo. Haz un tirada de suerte 5+. si pasas, eres reconfortado por su presencia – gana D3 de Salud. Si fallas, eres noqueado en la cabeza y despiertas horas después para encontrar que tu cartera ha desaparecido. Pierde d25$ y tu vivista al saloon termina inmediatamente.

11 una melodía pegadiza – la canción del piano calienta tu corazón y persiste en tu mente, durante toda la noche. Empieza la siguiente aventura con tu Coraje máximo.

12 héroe de la gente - ¡cabalgas alto esta noche! ¡ una buena racha en la mesa de poquer y los locales te han reconocido como un verdadero héroe, animándote en tus esfuerzos por limpiar el Oeste! Todas tus ganacias en el juego se doblan durante la visita en esta localización, y los locales te compran un par de bebidas. Gana 2 fichas de whisky.