Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36999 Respuestas
  • 8318501 Vistas

kesulin y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25815 en: Abril 14, 2017, 01:07:42 pm »
Según Dionisio, Juan José Gutiérrez, no ha estado en el taller, que es mentira todo lo que cuenta y que esas declaraciones son falsas.

A ver si dice algo el interesado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola... soy el interesado.

¿Que quieres que diga?.... Bueno empiezo.

Efectivamente, eso es verdad. Yo no estuve en el taller, fue mi amigo Joaquin. ¿Que es mentira todo lo que cuento...? La parte de la visita es lo que me dijo mi amigo que habia hablado con el e incluso en el grupo de "quiero mi heroquest" me ha corregido en un par de cosas para extenderlas. Con respecto a lo que dice mi amigo... PONGO LA MANO EN EL FUEGO DE UNA BOMBA NUCLEAR EXPLOSIONADA EN EL INFIERNO POR EL. (pa que quede claro).

Con respecto a la parte que digo de los e-mails, con fechas y todo... ¿Este Dioni es tonto? Que son e-mails! Que lo tengo por escrito! Es mas, ya he hablado con mi amigo y se los he mandado para que los publique. Lo va a hacer el porque a mi se me da regulin la informatica y no se como tapar las direcciones de correo y esas cosas. Tendria que imprimir, borrar a mano, volver a escanear y publicar (un rollo vamos).

Yo mas bien creo, como dice un compañero del grupo de facebook que quien se ha tirado a la piscina (mas bien charco de barro sin agua, lleno de piedras y con pinchos) para desmentir mi publicacion, ha sido Urok porque no creo que Dioni sea tan Gil... de desmentir algo cuando sabe que tengo sus e-mails por escrito.

Por todo ello, ya aclaro que en breve mi amigo publicara los e-mails y lo podreis ver de primera mano. Y aclarar que este es uno de los motivos por los que deje de informar de las cosas que se y me he ido enterando, porque ya tuve problemas de credibilidad por mis publicaciones y la verdad es que me canse de responder a gente que ponia en duda mi palabra.

Otra cosa no sera, pero mi palabra va a misa, la mantengo siempre. Y en caso de que alguien me demuestre que estoy equivocado me disculpo publicamente como siempre he hecho en todas las circunstancias. Aunque de momento, en tres años que llevamos de proyecto, creo que todavia no he tenido que disculparme por nada de lo que he escrito.

Asi que... el que se lo quiera creer, bien. Y el que no... problema suyo es.

Saludos foreros.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Warkangel

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25816 en: Abril 14, 2017, 01:34:12 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ivankno

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25817 en: Abril 14, 2017, 01:38:46 pm »



Por cierto, ahi teneis una conversacion del grupo de facebook del dia 21/03/2017 entre mi amigo y el otro chaval que estuvo alli hablando con Dioni.

Pruebas las que querais... para todo lo demas, mastercard.

Saludos foreros.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25818 en: Abril 14, 2017, 01:40:45 pm »
Hola... soy el interesado.

¿Que quieres que diga?.... Bueno empiezo.

Efectivamente, eso es verdad. Yo no estuve en el taller, fue mi amigo Joaquin. ¿Que es mentira todo lo que cuento...? La parte de la visita es lo que me dijo mi amigo que habia hablado con el e incluso en el grupo de "quiero mi heroquest" me ha corregido en un par de cosas para extenderlas. Con respecto a lo que dice mi amigo... PONGO LA MANO EN EL FUEGO DE UNA BOMBA NUCLEAR EXPLOSIONADA EN EL INFIERNO POR EL. (pa que quede claro).

Con respecto a la parte que digo de los e-mails, con fechas y todo... ¿Este Dioni es tonto? Que son e-mails! Que lo tengo por escrito! Es mas, ya he hablado con mi amigo y se los he mandado para que los publique. Lo va a hacer el porque a mi se me da regulin la informatica y no se como tapar las direcciones de correo y esas cosas. Tendria que imprimir, borrar a mano, volver a escanear y publicar (un rollo vamos).

Yo mas bien creo, como dice un compañero del grupo de facebook que quien se ha tirado a la piscina (mas bien charco de barro sin agua, lleno de piedras y con pinchos) para desmentir mi publicacion, ha sido Urok porque no creo que Dioni sea tan Gil... de desmentir algo cuando sabe que tengo sus e-mails por escrito.

Por todo ello, ya aclaro que en breve mi amigo publicara los e-mails y lo podreis ver de primera mano. Y aclarar que este es uno de los motivos por los que deje de informar de las cosas que se y me he ido enterando, porque ya tuve problemas de credibilidad por mis publicaciones y la verdad es que me canse de responder a gente que ponia en duda mi palabra.

Otra cosa no sera, pero mi palabra va a misa, la mantengo siempre. Y en caso de que alguien me demuestre que estoy equivocado me disculpo publicamente como siempre he hecho en todas las circunstancias. Aunque de momento, en tres años que llevamos de proyecto, creo que todavia no he tenido que disculparme por nada de lo que he escrito.

Asi que... el que se lo quiera creer, bien. Y el que no... problema suyo es.

Saludos foreros.
Ya se lo expliqué a tu compañero. El mensaje se puso para poner en vuestro conocimiento que Dionisio estaba diciendo que eso era mentira y que estaba "mu enfadao".
Si puedes echale un ojo a los mensajes anteriores y así cojes el hilo del asunto.
Aun asi, por si no ha quedado claro,  gracias a los dos por compartir la información de esa visita.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25819 en: Abril 14, 2017, 01:46:33 pm »
Ya se lo expliqué a tu compañero. El mensaje se puso para poner en vuestro conocimiento que Dionisio estaba diciendo que eso era mentira y que estaba "mu enfadao".
Si puedes echale un ojo a los mensajes anteriores y así cojes el hilo del asunto.
Aun asi, por si no ha quedado claro,  gracias a los dos por compartir la información de esa visita.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Ya. No lo digo por ti lo de que no creian mis publicaciones. Es por otras personas (que por cierto, si leeis esto, os las teneis que estar mamando todas, ja, ja, ja). Y lo de "¿Que quieres que diga?" era en plan ironico (tengo muchas cosas que decir. ja,ja,ja).

Por cierto... Ahi dejo otro pantallazo de correo electronico donde Dionisio reconoce que hablo con mi amigo y esta comentandolo conmigo.

Saludos foreros.
« Última modificación: Abril 15, 2017, 02:21:07 pm por Juan Jose Gutiérrez »
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25820 en: Abril 14, 2017, 01:48:07 pm »
[member=1566]Juan Jose Gutiérrez[/member] no te preocupes en desmentir esos que critican son los 4 sectarios que quedan der dioni y apoyan a su pastor en todo lo que salga por su sucia boca, yo vendí el juego y ya no soy mecenas y no te digo que alivio y que a gusto se queda uno eso si al dioni no le perdonare jamas este esperpento de CF ojala desaparezca de este mundillo y se dedique a otra cosa aunque seguro que la jode también, por eso como ya e dicho en alguna ocasión creo que eres la única persona que si algún día dice el juego sale mañana me lo creo 100%.

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25821 en: Abril 14, 2017, 02:02:12 pm »
[member=1566]Juan Jose Gutiérrez[/member] no te preocupes en desmentir esos que critican son los 4 sectarios que quedan der dioni y apoyan a su pastor en todo lo que salga por su sucia boca, yo vendí el juego y ya no soy mecenas y no te digo que alivio y que a gusto se queda uno eso si al dioni no le perdonare jamas este esperpento de CF ojala desaparezca de este mundillo y se dedique a otra cosa aunque seguro que la jode también, por eso como ya e dicho en alguna ocasión creo que eres la única persona que si algún día dice el juego sale mañana me lo creo 100%.

Ja, ja, ja. Gracias. Pero no creo que diga nunca con seguridad que el juego va a salir en tal fecha. No por nada, si no porque despues de lo que llevamos pasado, ni aunque lo vea ya embalado y en el camion de reparto me arriesgo. Capaz de tener un accidente en el transporte y quemarse los juegos. Ja, ja, ja.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25822 en: Abril 14, 2017, 02:31:01 pm »
Ja, ja, ja. Gracias. Pero no creo que diga nunca con seguridad que el juego va a salir en tal fecha. No por nada, si no porque despues de lo que llevamos pasado, ni aunque lo vea ya embalado y en el camion de reparto me arriesgo. Capaz de tener un accidente en el transporte y quemarse los juegos. Ja, ja, ja.
Sí alguna vez abro la puerta de mi casa y hay un señor de....con quien lo vaya a enviar al final. Le voy a pinchar con un palo, no vaya a ser producto de mi imaginación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25823 en: Abril 14, 2017, 03:26:02 pm »

jajajajaja! yo me voy a desmayar y a caer en los recios y fornidos brazos del repartidor  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25824 en: Abril 14, 2017, 04:35:57 pm »
Yo sí que os quiero dar las gracias por haber ido y sobre todo por dar la cara cuando este personaje os ha llamado troleros. Gente como vosotros es la que rebate con hechos las tontunas de los vendehumos que defienden a este señor creyendo que un proyecto que no ha mostrado nadaSi a estas alturas sabemos algo es por los que sueltan cosas sin miedo a filtrar nada y no defienden el proyecto sin dar razones serias ni mostrar nada
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25825 en: Abril 14, 2017, 05:04:55 pm »
Sí, de esos hay muchos y a la contraría también, en este foro incluso muchos más...  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25826 en: Abril 14, 2017, 05:18:01 pm »
Sí, de esos hay muchos y a la contraría también, en este foro incluso muchos más...  ;)
Nope. Eso no es cierto.

Pd: yo me imagino la entrega así


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25827 en: Abril 14, 2017, 05:38:37 pm »
Nope. Eso no es cierto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es otra fantasía más de las suyas. :P
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25828 en: Abril 14, 2017, 08:58:29 pm »
Alguien se ha parado a pensar que únicamente el envío a los mecenas le puede costar unos 90.000 eurillos?? ... aunque seguro que los gastos de envío cobrados los tiene guardaditos para usarlo sólo en eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado neorob

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25829 en: Abril 14, 2017, 08:59:57 pm »
Han subido actualización con mas monstros
http://www.heroquestclassic.com/actualizacion-99-lacayos-topos-y-guardianes/
El guardian petreo la mecánica no esta mal, y aunque parece que viene una miniatura por cada uno de los 4 estados, la estética no me gusta tanto xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon