Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515307 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tunicanegra

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27090 en: Junio 21, 2017, 04:54:08 pm »
Entonces ahora están intoxicando el mundo de los videojuegos?
Bueno mientras no se acerquen al mame y lo retro que es lo único que me motiva.......
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27091 en: Junio 21, 2017, 10:57:45 pm »
A petición de [member=3741]Hankcold[/member]

"Apreciado Jul S.G.
Muchas gracias por su email a través de nuestra página web.
En referencia al proyecto Heroquest, Cartamundi España, estuvo en contacto con Ludofilia y mantuvo muchas discusiones en la fase de pre-producción. Pero como no pudimos llegar a un acuerdo con Ludofilia en los términos financieros, Cartamundi España, nunca produjo el juego.
Lamentamos mucho que no podamos darle más información al respecto de sobre quién contactar.
Atentamente,
Cartamundi España"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27092 en: Junio 21, 2017, 11:43:48 pm »
A petición de [member=3741]Hankcold[/member]

"Apreciado Jul S.G.
Muchas gracias por su email a través de nuestra página web.
En referencia al proyecto Heroquest, Cartamundi España, estuvo en contacto con Ludofilia y mantuvo muchas discusiones en la fase de pre-producción. Pero como no pudimos llegar a un acuerdo con Ludofilia en los términos financieros, Cartamundi España, nunca produjo el juego.
Lamentamos mucho que no podamos darle más información al respecto de sobre quién contactar.
Atentamente,
Cartamundi España"
Osea que las cartas no van a ser las de Cartamundi... ::)
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27093 en: Junio 21, 2017, 11:50:57 pm »
No hay de que preocuparse, ya dijo Urok que la imprenta estaba contratada y tenía una penalización si no entregaba en marzo.

Aunque año no dijo, todo hay que decirlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27094 en: Junio 22, 2017, 12:58:38 am »
A petición de [member=3741]Hankcold[/member]

"Apreciado Jul S.G.
Muchas gracias por su email a través de nuestra página web.
En referencia al proyecto Heroquest, Cartamundi España, estuvo en contacto con Ludofilia y mantuvo muchas discusiones en la fase de pre-producción. Pero como no pudimos llegar a un acuerdo con Ludofilia en los términos financieros, Cartamundi España, nunca produjo el juego.
Lamentamos mucho que no podamos darle más información al respecto de sobre quién contactar.
Atentamente,
Cartamundi España"

Ahí es donde mi teoría (y la de muchos)  de que no tiene pasta cobra fuerza. Así a grandes rasgos lo que viene a decir es que no querían pagar por adelantado y Cartamundi los mandó a la mierda.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27095 en: Junio 22, 2017, 01:00:59 am »
Yo veo la cosa así:

- Buenas, ¿es la imprenta? Que se ponga... q soy el Dioni.
- Sí, ¿que pasa?
- Oye, que estamos a febrero y no nos has mandado nada impreso.
- Pero si me dijiste que para Navidad me ibas a ingresar la parte que acordamos por adelantado y aún no nos has ingresado ni un euro (se puede cambiar por yuan).
- Pues nada, imprenta penalizada. Otra imprenta que se queda sin realizar las 16 o 1.000 copias del juego del siglo...

- Urok, que ya he penalizado a otra imprenta!!!! Avisa a los ventiladores, que la siguiente tiene de plazo para entregar en marzo o la penalizo también (que esto nos dará 3 meses más)... joer, tendré que cambiar de país a ver si aún no me conocen y me fían...
Ah, por cierto, Urok, no llevarás alguna moneda suelta para prestarme, que con lo que me dejó el Kraken sólo llegó para 3 cajas.

« Última modificación: Junio 22, 2017, 01:04:51 am por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Thorin-Thonderson

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27096 en: Junio 22, 2017, 02:23:49 am »
¡Qué triste y asqueroso es todo este proyecto!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27097 en: Junio 22, 2017, 08:54:13 am »
El problema ya no sólo radica en el incumplimiento de plazos, siendo los plazos una parte importantísima en la obligación que adquiere la empresa, sino en la falta de información o información falsa que saca de sus casillas a los mecenas.

No cumplen los plazos (retrasos excesivos)
No entregan, por su puesto, el producto.
No aportan información o la información es falsa.
Y por lo visto, si no entiendo mal, no han devuelto el dinero.

Me pregunto, como debe resolverse este "contrato". 

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Lev Mishkin

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27098 en: Junio 22, 2017, 09:12:48 am »
El problema ya no sólo radica en el incumplimiento de plazos, siendo los plazos una parte importantísima en la obligación que adquiere la empresa, sino en la falta de información o información falsa que saca de sus casillas a los mecenas.

No cumplen los plazos (retrasos excesivos)
No entregan, por su puesto, el producto.
No aportan información o la información es falsa.
Y por lo visto, si no entiendo mal, no han devuelto el dinero.

Me pregunto, como debe resolverse este "contrato".
Yo lo resolvería con un buen bate. ;D
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27099 en: Junio 22, 2017, 10:28:20 am »
La verdad es que he dudado si escribir esto o no, por que luego cada uno entiende lo que le da la gana.

Evidentemente, si preguntas a la actual Cartamundi España que ahora está situada en Valencia, te va a decir que no están haciendo el proyecto de Heroquest, por que como ya comenté yo aquí, quien tiene el encargo es una imprenta de La Roca del Vallés, que anteriormente era la filial de Cartamundi España y que ahora es una imprenta independiente. Y para más señas, dije que creo recordar que era la misma imprenta que gestionó Skull Tales, y que en su momento derivaba parte de la producción a Polonia (como pasó en Skull Tales), y ahora lo hace a China. Skull Tales también nos lo enviaron a los mecenas desde Barcelona.

De ahí que el material impreso llegue a Barcelona, y el resto del material (miniaturas perfectamente embaladas en palets que tiene Gamezone en el famoso segundo almacén que comentaron los compañeros que hicieron la visita) todo vaya a viajar allí por que parace que es desde allí desde donde tienen pensado hacer los envíos a los mecenas el día que esto termine.

Saludos
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, genmaes, asylum, imisel

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27100 en: Junio 22, 2017, 12:22:51 pm »
Yo lo resolvería con un buen bate. ;D

Todos somos Negan!
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27101 en: Junio 22, 2017, 12:59:23 pm »
La verdad es que he dudado si escribir esto o no, por que luego cada uno entiende lo que le da la gana.

Evidentemente, si preguntas a la actual Cartamundi España que ahora está situada en Valencia, te va a decir que no están haciendo el proyecto de Heroquest, por que como ya comenté yo aquí, quien tiene el encargo es una imprenta de La Roca del Vallés, que anteriormente era la filial de Cartamundi España y que ahora es una imprenta independiente. Y para más señas, dije que creo recordar que era la misma imprenta que gestionó Skull Tales, y que en su momento derivaba parte de la producción a Polonia (como pasó en Skull Tales), y ahora lo hace a China. Skull Tales también nos lo enviaron a los mecenas desde Barcelona.

De ahí que el material impreso llegue a Barcelona, y el resto del material (miniaturas perfectamente embaladas en palets que tiene Gamezone en el famoso segundo almacén que comentaron los compañeros que hicieron la visita) todo vaya a viajar allí por que parace que es desde allí desde donde tienen pensado hacer los envíos a los mecenas el día que esto termine.

Saludos

Buena aclaracion...

Pero me sigue pareciendo de genero tonto que las minis se envien a empacar en Barcelona a una empresa que posiblemente no tenga muy claro que minis tiene que ir en cada caja. Lo logico seria que lo hicese la propia Gamezone que es la que mejor conoce su propio material. Menos posibilidad de lios, opino.

 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27102 en: Junio 22, 2017, 01:00:53 pm »
Hombre eso ya le enviarán instrucciones jajaja

eso es lo de menos
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27103 en: Junio 22, 2017, 01:06:46 pm »
Buena aclaracion...

Pero me sigue pareciendo de genero tonto que las minis se envien a empacar en Barcelona a una empresa que posiblemente no tenga muy claro que minis tiene que ir en cada caja. Lo logico seria que lo hicese la propia Gamezone que es la que mejor conoce su propio material. Menos posibilidad de lios, opino.
Se supone que el "segundo almacen" era para para montar la línea de empaquetado. Pues ya no. Ahora hará doble gasto enviando a Barcelona y luego a los mecenas. Le sobra la pasta al tío.
Miedo me da cuando empiecen a enviar, si es que se da el caso. Tendrá que ir alguien de GZ a organizar el tema y también a controlar el tratamiento de nuestros datos. Que yo se los di a GZ y no me gustaría que los andasen rulando a terceros alegremente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, imisel

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27104 en: Junio 22, 2017, 01:22:36 pm »
La verdad es que he dudado si escribir esto o no, por que luego cada uno entiende lo que le da la gana.

Evidentemente, si preguntas a la actual Cartamundi España que ahora está situada en Valencia, te va a decir que no están haciendo el proyecto de Heroquest, por que como ya comenté yo aquí, quien tiene el encargo es una imprenta de La Roca del Vallés, que anteriormente era la filial de Cartamundi España y que ahora es una imprenta independiente. Y para más señas, dije que creo recordar que era la misma imprenta que gestionó Skull Tales, y que en su momento derivaba parte de la producción a Polonia (como pasó en Skull Tales), y ahora lo hace a China. Skull Tales también nos lo enviaron a los mecenas desde Barcelona.

De ahí que el material impreso llegue a Barcelona, y el resto del material (miniaturas perfectamente embaladas en palets que tiene Gamezone en el famoso segundo almacén que comentaron los compañeros que hicieron la visita) todo vaya a viajar allí por que parace que es desde allí desde donde tienen pensado hacer los envíos a los mecenas el día que esto termine.

Saludos

Independientemente de lo que entienda cada uno, este tipo de aclaraciones las debería hacer Gamezone, y no me refiero con respecto al comentario de Jul o al tuyo, o al de algún otro, sino ACTUALIZANDO con información VERAZ en su propia web y no con el "exquisito" trato al que nos tienen acostumbrados.

Es que Dionisio y Gamezone valen demasiado como para molestarse en informar sobre lo que pasa y aclarar situaciones. Para pedir el dinero se mostraban algo más humildes, profesionales y cercanos.

Desde luego si fuera por Dionisio yo no me enteraba de nada, y eso es lo que hace que este proyecto sea tan triste y asqueroso.