Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37299 Respuestas
  • 8875685 Vistas

Cubatas y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29685 en: Febrero 25, 2018, 08:43:04 am »
En el foro francés HQF:

"Alors pour montrer une partie, oui je vais pouvoir le faire d'ici peu.
Présenter le prototype français dans les salons, ludothèques et alentours aussi
En métal et en résine. Comme ça vous comparerez.
C'est d'ailleurs l'objet de mes futures plans, vous présenter en détails et en vidéo tous les éléments du jeu finis.

Il me manque les fiches de monstres et des 16 personnages dont nous terminons le design avec Rafa.
D'ici mi mars cela devrait être imprimé et prêt à présenter.

J'ai fini le montage de la vidéo part 2 (la visite chez GZ) ce matin. Demain j'attaque les subs et quelques reprises audio que j'envoie à l'équipe pour les traductions.
Je tiens vraiment à ce que tout le monde puisse comprendre ce qui se dit et je ne souhaite pas contrairement à ce que certains pensent que l'actualisation soit diffusée sur un canal privé. De même, la télévision espagnole locale va diffuser son reportage mais il figurera aussi sur la page officielle du jeu."
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9611
  • Agradecido: 1410 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29686 en: Febrero 25, 2018, 09:07:24 am »
En el foro francés HQF:

"Alors pour montrer une partie, oui je vais pouvoir le faire d'ici peu.
Présenter le prototype français dans les salons, ludothèques et alentours aussi
En métal et en résine. Comme ça vous comparerez.
C'est d'ailleurs l'objet de mes futures plans, vous présenter en détails et en vidéo tous les éléments du jeu finis.

Il me manque les fiches de monstres et des 16 personnages dont nous terminons le design avec Rafa.
D'ici mi mars cela devrait être imprimé et prêt à présenter.

J'ai fini le montage de la vidéo part 2 (la visite chez GZ) ce matin. Demain j'attaque les subs et quelques reprises audio que j'envoie à l'équipe pour les traductions.
Je tiens vraiment à ce que tout le monde puisse comprendre ce qui se dit et je ne souhaite pas contrairement à ce que certains pensent que l'actualisation soit diffusée sur un canal privé. De même, la télévision espagnole locale va diffuser son reportage mais il figurera aussi sur la page officielle du jeu."

Gracias por poner un post del que no entiendo absolutamente nada. ::)
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3923
  • Agradecido: 823 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29687 en: Febrero 25, 2018, 09:13:22 am »
Gracias por poner un post del que no entiendo absolutamente nada. ::)
Nada hombre tu crítica sistemáticamente lo que pone, no te hace falta entenderlo. Para todo lo demás, Google translator

Gracias pignacius por compartirlo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9611
  • Agradecido: 1410 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29688 en: Febrero 25, 2018, 09:19:20 am »
Nada hombre tu crítica sistemáticamente lo que pone, no te hace falta entenderlo. Para todo lo demás, Google translator
Se ve que lo has usado mucho ::). Eso solo sirve medianamente para el inglés y no necesito traducir ese idioma, luego Googletraslator no me sirve.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1068
  • Agradecido: 284 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29689 en: Febrero 25, 2018, 09:19:22 am »
Que ira presentando el juego en frances por jugeterias y demas.

Que le faltan las fichas de los 16 personajes.

 Y algo sobre la entrevista en canal sur
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9611
  • Agradecido: 1410 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29690 en: Febrero 25, 2018, 09:20:15 am »
 ;)
Gracias ocd, tu si que molas!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3923
  • Agradecido: 823 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29691 en: Febrero 25, 2018, 09:21:08 am »
Se ve que lo has usado mucho ::). Eso solo sirve medianamente para el inglés y no necesito traducir ese idioma, luego Googletraslator no me sirve.
Pues yo lo acabo de usar y para entender lo básico si me ha servido. Pero  tú críticalo a saco y ya está hombre! Para que quieres entenderlo! XD
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9611
  • Agradecido: 1410 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29692 en: Febrero 25, 2018, 09:22:56 am »
Pues yo lo acabo de usar y para entender lo básico si me ha servido. Pero  tú críticalo a saco y ya está hombre! Para que quieres entenderlo! XD
Hardhead, controlate un poquito, majo.... >:(
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29693 en: Febrero 25, 2018, 09:26:12 am »
Según deepl.com dice:

“Así que para mostrar un papel, sí, podré hacerlo pronto.
Presentar el prototipo francés en ferias de muestras, ludotecas y alrededores.
Hecho de metal y resina. Así que puedes comparar.
Es el objeto de mis planes de futuro, presentarte en detalle y video todos los elementos del juego finito.

Extraño las cartas de monstruos y 16 personajes cuyo diseño acabamos con Rafa.
Para mediados de marzo esto debería estar impreso y listo para ser presentado.

Terminé de editar el video parte 2 (visitando GZ) esta mañana. Mañana atacaré los submarinos y algunas portadas de audio que enviaré al equipo para las traducciones.
Realmente quiero que todo el mundo sea capaz de entender lo que se dice y no quiero verlo como algo que algunas personas piensan que se está emitiendo en un canal privado. Asimismo, la cadena de televisión local emitirá su reportaje, pero también aparecerá en la página oficial del juego".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9611
  • Agradecido: 1410 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29694 en: Febrero 25, 2018, 09:30:28 am »
Vamos, que ahora si que si, En MARZO. ::)
Esto me suena de algo, a vosotros no?
  :P
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29695 en: Febrero 25, 2018, 09:50:33 am »
Yo entiendo que en marzo estará el listo el prototipo y lo que me huelo es que irá por ahí para intentar hacer preventas y poder pagar el resto. Más de lo mismo, vamos

Sobre el vídeo pues mostrará minis y supongo el cartón del prototipo. En ningún momento dice nada de que vaya a enviar proximamente
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3923
  • Agradecido: 823 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29696 en: Febrero 25, 2018, 10:19:26 am »
Hardhead, controlate un poquito, majo.... >:(
Yo digo lo que veo, causalidad ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9611
  • Agradecido: 1410 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29697 en: Febrero 25, 2018, 10:21:38 am »
Yo digo lo que veo, causalidad ;)
Pues eso mismo. Aplicatelo. Toda acción tiene una reacción.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2373
  • Agradecido: 2163 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29698 en: Febrero 25, 2018, 10:45:22 am »
Yo he tenido en mano esa mini y viene con una rebaba en la base que pone Gamezone, como las antiguas de GW de metal, para meterlas en bases con ranura, aunque lo que no sé es si todas las del juego vendrán así. Luego, quien quiera ponerlas en las bases redondas transparentes tendrá que cortar y limar, pero eso me parece lo de menos. Para mi lo que más trabajo va a dar vas a ser las uniones de las minis que llevan el brazo separado como ese mago, bien sea unión resina-metal o resina-resina es una tarea odiosa.

Debajo del pie derecho del mago del bien (derecho desde su punto de vista, no el nuestro) se puede distinguir la rebaba / pestaña que menciona Maul. La he señalado con una flecha roja para distinguirla mejor. Parece que sólo tiene esa rebaba en el pie derecho, porque el izquierdo parece tener la suela de la bota completamente lisa.


Es extraño que no hayan metido la rebaba dentro de la ranura de la peana, y en vez de eso la hayan pegado a lo bruto (lo que provoca que la miniatura quede exageradamente inclinada). Puede que o bien la rebaba es demasiado gruesa para entrar ranura de la miniatura, o (lo que creo que es la opción mas probable) si metían la rebaba dentro de la ranura, el otro pie del mago quedaba fuera de la peana. De hecho, incluso de la manera en que han pegado el mago del bien, los pies parecen quedarle justo en los bordes de la peana sobre la que está.

Que ira presentando el juego en frances por jugeterias y demas.

Que le faltan las fichas de los 16 personajes.

 Y algo sobre la entrevista en canal sur

Le faltan las fichas de los 16 personajes y de los monstruos, cuyo diseño, si entiendo bien, "acabaron de terminar con Rafa". Uno se pregunta qué es lo que se disponían a sacar a la venta en marzo de 2017 si resulta que en febrero del 2018 todavía están terminando diseños de fichas. Sólo se me ocurre que tenían un diseño que creían definitivo y han decidido cambiar en base a las opiniones enviadas por el """testeo""" (pongo varias comillas porque creo que con una no basta) que haya hecho el grupo de traducción al francés a lo largo de todo el 2017. A principios de 2017 leí unos cuantos comentarios diciendo que lo que mostraron en la Expocomic 2016 tenía que ser, al menos a nivel de reglas, una versión casi definitiva del juego, y les sorprendió que la gente les viera tantos agujeros a las reglas. Estoy bastante seguro de que esto es una consecuencia de que el grupo de playtesters era casi en su mayor parte el Kraken y sus hijos.

Tengo una curiosidad ligeramente malsana por ver avances de las reglas de la Sierpe, porque es un tipo de monstruo cuyo concepto puede presentar muchos problemas a la hora de representarlo en el tablero de juego. ¿Cómo van a ser las reglas de movimiento de la Sierpe? Porque al ocupar varias casillas del tablero (y estar formada por diversas piezas), hace falta que las reglas dejen claro cómo el movimiento de una pieza de la Sierpe afecta a las demás. El método que me parece más lógico para moverla es que el jugador mueva la pieza que representa la cabeza de la Sierpe, y a partir del movimiento que haga con la cabeza las demás piezas se desplacen en consecuencia siguiendo unas normas (¡por ejemplo, que la nueva colocación de las piezas del cuerpo no puede tener "huecos" dejando a la Sierpe partida por la mitad!). Si la cabeza se desplaza una casilla hacia adelante, no hay ningún problema (cada pieza ocupa la posición que ocupaba la pieza inmediatamente anterior, y Santas Pascuas), ¿pero y si la cabeza se mueve "de lado"? ¿O hacia atrás? Y si quieres que la Sierpe gire 90 grados? ¿Pueden desplazarse las piezas del cuerpo sin mover la cabeza (como si la Sierpe estuviera enroscando su cuerpo)? ¿Qué ángulo tienen los ataques de la cabeza? ¿Sólo puede atacar a las miniaturas que tiene inmediatamente ante ella, o puede atacar a las que tiene en los laterales? ¿Se puede atacar al cuerpo de la Sierpe, o es invulnerable y su único punto débil es la cabeza? Es que el concepto de tener sobre el tablero una miniatura "segmentada" da para unas cuantas hojas de reglas si se han de cubrir todas las posibilidades, y el debate que en su momento ya hubo sobre cómo debía interpretarse el "campo antimagia" de la Gárgola es una clara prueba de que solucionar las dudas "aplicando el sentido común" no resuelve nada.
« Última modificación: Febrero 25, 2018, 11:05:19 am por Agrivar »
 

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #29699 en: Febrero 25, 2018, 10:55:55 am »
Cuatro años después tienen un prototipo.
Esto es curva de aprendizaje y lo demás chorradas. Y van a ir por jugueterías, a puerta fría, a presentarlo. Como las comercializadoras de Iberdrola.

De verdad, no me gusta entrar a decir nada, pero es que esto es ya de traca.
« Última modificación: Febrero 25, 2018, 10:57:50 am por Enrique freire »