Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #32145

Booster

Cita de: Quim en Enero 07, 2019, 07:20:30 PM
Está claro que la cosa padece de retraso....
Hasta mental severo

Mensaje #32146

Ilicitus

Cita de: periprocto en Enero 07, 2019, 07:50:12 PM
Sigue soñando. ;D

Eso es en francés.... .hombre de poca fé. En español ya es ..... pues otra cosa.

Mensaje #32147

Piluso

A mí, como mecenas de esta "cosa", ya me importa poco si lo sacarán o no... Ni aunque lo recibiera creo que lo jugaría del "saquito" que le he tomado...

Respecto al francés del vídeo último, me da cosilla puesto que cuando se creó el foro HQ el muchacho entraba y traducía cosillas, etc., así que ilusión y buena fe se le presuponen, pero o lo han engañado como a un chino o ya es complice del tinglado, o es súper ingenuo...

Un saludo!

Mensaje #32148

anthros

Siempre ha dicho que tiene unos intereses propios, pero nunca los ha compartido. Me lo imagino sonriendo perversamente mientras acaricia un gato.

P.d de resina
P.d 2 con las patas de metal
Yo, la verdad me daria un poco de vergüenza participar en nada de este proyecto
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #32149

Koldan

La verdad es que después de 5 años y miles de especulaciones desearía algún día conocer la verdad detrás de todo esto. Porque sinceramente por más vueltas que le he dado en ningún momento he encontrado la lógica de todo esto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #32150

Chewamenon

Cita de: Koldan en Enero 08, 2019, 05:50:56 PM
La verdad es que después de 5 años y miles de especulaciones desearía algún día conocer la verdad detrás de todo esto. Porque sinceramente por más vueltas que le he dado en ningún momento he encontrado la lógica de todo esto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

La lógica está sobrevalorada, como el testeo... lo importante es la pedazo de sorpresa que se llevarán los acrredores de la empresa cuándo cobren en minis ciborg

Mensaje #32151

Booster

A una máquina de impresión 3d no le diría yo que no.

Mensaje #32152

Koldan

Cita de: Chewamenon en Enero 08, 2019, 06:09:24 PM
La lógica está sobrevalorada, como el testeo... lo importante es la pedazo de sorpresa que se llevarán los acrredores de la empresa cuándo cobren en minis ciborg
Jajaja ya, pero mi toc es muy fuerte con respecto a la lógica

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #32153

Ilicitus

Cita de: Booster en Enero 08, 2019, 07:01:42 PM
A una máquina de impresión 3d no le diría yo que no.

De uso comunerooooooooooooo, a 5000 minis por tirada y 24 horas funcionando con miniaturas de descarte derretidas, xDDDD

Mensaje #32154

ropesalido

Buenas, solo paso para decir que en Navidades envié un mensaje a Game Zone y hoy me han contestado, y la que firma ya no es Isabel, sino Cristina.

Por desgracia, creo que @HeroQuestFrance  no quiere pasar o no puede pasar por aquí a ver qué tal le va por sus tierras y que nos cuente "¿Que es lo que sabe?" ... En fin a ver si se pronuncian.

Creo que los de la denuncia ni se pronuncian por aquí pero ... Que sabe nadie!!!

Esto es más difícil de entender que de barrer una escalera para arriba!! :P

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no! 😂😂

Mensaje #32155

Fran Scythe

Y que te han contestado, si no es tema personal?

Mensaje #32156

ropesalido

Copy/paste

"Hola Rodrigo.

Disculpa el retraso en contestar, pero la campaña de navidad y la post-campaña son complicadas.

Bueno, sabemos lo duro que hemos trabajado y que las cosas están producidas, por ese lado nosotros estamos tranquilos. Y que estamos a la espera de trabajos de terceros, con los que hay que ser igual de pacientes que se ha sido con nosotros. Eso ya se dijo en el último vídeo con Heroquest France.

Al que por cierto le va bien, supongo que ya habrás visto sus vídeos. Lo principal es que están jugando y probando el juego. Y la respuesta es muy positiva.

Nosotros estamos deseando que nuestros compañeros suban algo también, esperemos que lo hagan en breve :)
La reacción a las partidas aquí también son realmente positivas, espero que eso lo podamos compartir, antes de que se anuncie el lanzamiento del juego.

Gracias por tu apoyo y sobre todo por tu paciencia :)

Un saludo
Cristina
GAMEZONE"

Tal cual, ya que cada uno saque sus conclusiones. Yo saco las mías.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no! 😂😂

Mensaje #32157

periprocto

CitarCopy/paste

"Hola Rodrigo.

Disculpa el retraso en contestar, pero la campaña de navidad y la post-campaña son complicadas.

Bueno, sabemos lo duro que hemos trabajado y que las cosas están producidas, por ese lado nosotros estamos tranquilos. Y que estamos a la espera de trabajos de terceros, con los que hay que ser igual de pacientes que se ha sido con nosotros. Eso ya se dijo en el último vídeo con Heroquest France.

Al que por cierto le va bien, supongo que ya habrás visto sus vídeos. Lo principal es que están jugando y probando el juego. Y la respuesta es muy positiva.

Nosotros estamos deseando que nuestros compañeros suban algo también, esperemos que lo hagan en breve :)
La reacción a las partidas aquí también son realmente positivas, espero que eso lo podamos compartir, antes de que se anuncie el lanzamiento del juego.

Gracias por tu apoyo y sobre todo por tu paciencia :)

Un saludo
Cristina
GAMEZONE"



JAJAJJJJJJAAAJAJA
Es que me parto con estos tios!!!

Mensaje #32158

ropesalido

El copy / paste lo he puesto yo, no que el mensaje sea copiado jejejejejeje pero yo ya he dicho que cada cual saque sus conclusiones.

De momento sonora carcajada lleva 2

  ::)
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no! 😂😂

Mensaje #32159

Altaza

MOla porque consideran a heroquestfrance parte de su plantilla, no?
que bien se lo pasan todos jugando en francia y en la fabrica! que envidia!

Dice que tendremos que tener la misma paciencia con los "terceros" que con ellos? eso son 5 años mas?