Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515220 Vistas

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32670 en: Julio 24, 2019, 09:54:19 pm »
Mis dieses @Hollyhock !!!!  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32671 en: Julio 24, 2019, 10:54:07 pm »


jajajaja me has dejado dos zascas a huevo... ya veo que los que no nos hemos comido con patatas el crowdfunding fake somos carne de cañón y también unos incultos que no tenemos estudios claro claro ejem ejem  ;D No sólo tengo la ESO sino carrera universitaria... Igual por eso me ayuda a distinguir mejor dónde poner mi dinero y dónde no  ;) ;D
Ale a pasarlo bien!!  ;D

A falta de que pase @talibánOrtográfico por aquí, vamos a corregir un poco por encima el escrito de nuestro ilustrado visitante:


ⁿ(J)ajajaja(!) (M)e has dejado dos zascas a huevo... (Y)a veo que los que no nos hemos comido con patatas el (')crowdfunding fake(') (nota del traductor, lo correcto en lengua inglesa sería: fake crowdfunding) somos carne de cañón y también unos incultos que no tenemos estudios(.) (C)laro(,) claro, (E)jem(!), ejem(!)

(línea en blanco)

No sólo tengo la ESO(,) sino carrera universit(á)ria... Igual por (sobra el 'por') eso me ayuda a distinguir mejor dónde poner mi dinero y dónde no(.)  

Ale(!) A pasarlo bien!! (sobra el segundo '!')

 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32672 en: Julio 24, 2019, 11:16:48 pm »
que sepáis que no se puede repetir banear varias veces en Forocoches a una persona.

Te han podido banear, readmitir, banear, y así sucesivamente. Como los roleros munchkin que se les ocurre que tras matar al malo pueden resucitarlo para volverlo a matar y ganar doble de experiencia.



Hablando en serio.

Estos días en Darkstone, a Miguel y a su asociación se les ha criticado, puede que duramente, pero no troleado y mucho menos injuriado.

No esperamos que las críticas os gusten, pero esperamos que las encajéis y respondáis de forma argumentada, devolviendo el golpe si hace falta. Aquí los puñales vuelan, aunque preferimos el término "pedrada" (es el "Stone" de "DarkStone"). Al grano: Miguel no iba a ser baneado porque en este foro no se banea a nadie por su opinión. Toda esta situación es muy estúpida: hace tiempo que Darkstone es el cuartel general del "jeiterismo" anti-Ludofilia. Hemos estado compartiendo guías para que los mecenas reclamen, traduciendo comunicados al inglés para informar y ayudar a los backers extranjeros... ¡pues claro que nos parece genial que os asociéis y reclaméis! De hecho, el motivo de que muchos Darkstoneros quisieron en su tiempo unirse a la AAHQ25A, es que estamos en la misma onda que vosotros. Sólo que, cuando llegaron al Forocoches, la rigidez y sumisión que parece que se les exigió hizo que algunos volviesen muy cabreados.

Vuestro presidente presume de ser la cabeza visible de 600 personas, pero en vez de mostrarse impasible y de discurso firme, y proyectar fortaleza, se ha amilanado ante la primera inconveniencia y utiliza un discurso victimista. Eso proyecta debilidad.

Que sí, que entiendo que vuestra Junta Directiva no son políticos de carrera, sino cuatro amigos que se han currado un proyecto asociativo grande, y antes de eso se estuvieron moviendo para conseguir que Canal Sur les hiciese caso. He estado en ambientes asociativos y sé que fácil no es, estarán saturados y sobrepasados, perdiendo tardes haciendo reuniones y llamadas y leyendo mierdas y yendo al registro. Y trabajan voluntariamente, que es la leche. Y seguro que son gente legal con la que poder disfrutar unas cañas. Pero es que vuestro presidente actualmente está en las antípodas de donde debería estar, como cuando en las comedias un tartamudo termina de portavoz o un ciego de chófer. Ahora le está cayendo un chaparrón, no porque le odiemos, o porque deseemos vuestro fracaso, sino porque se ha marcado una pifia y está a huevo.

Así que, señoras y señores 20 Visitantes perpetuos que siempre miran este hilo: ya que los asuntos legales van lentos, y "alea jacta est", os animo a que os hagáis un perfil de usuario y echéis unas risas y disfrutéis de la libertad de expresión de este foro. También al propio Miguel le recomiendo que se replantee volver a entrar y empezar de nuevo, que se fue muy pronto y sigo teniendo cosas que querer comentarle. Concretamente este hilo está medio muerto, al no haber información oficial no queda mucho de qué hablar salvo que alguien cometa otra pifia. Pero el foro es grande, las cosplayers son turgentes, y los moderadores tienen más paciencia de la que uno se espera.

Ah, y yo también pienso que "DS ni con un palo". Estando la DSi, la 3DS y la Switch, ¿para qué?
« Última modificación: Julio 24, 2019, 11:23:30 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Nemo, LordPep, oblivion, Nachimrcorn, Jomra

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32673 en: Julio 25, 2019, 01:51:49 am »
@Hollyhock, me quito el sombrero.  no se puede decir mejor

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32674 en: Julio 25, 2019, 09:39:24 am »
Amén, hermano.
No me toques los dados.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32675 en: Julio 25, 2019, 10:24:34 am »

Esto es muy surrealista ¿Tan importante es este foro que nos dedican una actualización y hasta cuando se cae el servidor tienen que hacer alusiones a nosotros? Una de dos o este foro es más importante de lo que pensamos, o alguien tiene obsesión con él.

Citar
Todos los costes de mantenimiento del dominio y hosting han sido cubiertos por los mencionados, y aunque otros quieran colgarse la medalla, nadie más nos ha ofrecido nada de lo que tengamos constancia.

Mire usted señor M, nadie quiere colgarse la medalla, no tiene más que buscar como yo los post de este mismo hilo (me ha costado apenas 3 minutos) y ver cómo DS se ofreció para daros alojamiento públicamente y al menos en dos ocasiones. Pero es mejor haceros las víctimas, se ve que os funciona bien eso de ir lloriqueando en lugar de coger la mano de quien os quiere ayudar. Y en lugar de eso publicáis una entrada de vuestra -cutre a más no poder- página de afectados a presuponer que un foro está en contra vuestra. Algo mejor os hubiera ido asociándoos con Darkstone que con Lánzanos.

En el código penal hay dos delitos dentro de lo que se puede llamar "Difamación", son los delitos de injurias y calumnias, y es (como veo que el tal Miguel a parte de presuntamente no saber de servidores, igual tampoco sabe de leyes). Y  aunque puede ser complicado de demostrar, en internet es tan fácil como coger algunos pantallazos. Acusar falsamente a un foro al completo de estar cometiendo un delito (boicoteando una acción legal legítima) entra de lleno en un delito de injurias y calumnias de manual. Además en este caso tenemos que el delito está albergado en una página de Lánzanos, por lo que no hay que buscar pantallazos y está todo bastante público (ya si alguien pasa pantallazos del grupo de Forocoches donde se insulta a este foro contínuamente haríamos la mitad del trabajo al juez). Solo hay que preparar los datos (en este caso serían dirigidos a Lánzanos que es el dueño de la página web), y dirigir una querella al juzgado de instrucción alegando los artículos 205, 206, 208 del código penal, con penas de prisión de seis meses a dos años.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Ayukar, Shiro_himura

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32676 en: Julio 25, 2019, 11:50:37 am »
Esto es muy surrealista ¿Tan importante es este foro que nos dedican una actualización y hasta cuando se cae el servidor tienen que hacer alusiones a nosotros? Una de dos o este foro es más importante de lo que pensamos, o alguien tiene obsesión con él.

Mire usted señor M, nadie quiere colgarse la medalla, no tiene más que buscar como yo los post de este mismo hilo (me ha costado apenas 3 minutos) y ver cómo DS se ofreció para daros alojamiento públicamente y al menos en dos ocasiones. Pero es mejor haceros las víctimas, se ve que os funciona bien eso de ir lloriqueando en lugar de coger la mano de quien os quiere ayudar. Y en lugar de eso publicáis una entrada de vuestra -cutre a más no poder- página de afectados a presuponer que un foro está en contra vuestra. Algo mejor os hubiera ido asociándoos con Darkstone que con Lánzanos.

En el código penal hay dos delitos dentro de lo que se puede llamar "Difamación", son los delitos de injurias y calumnias, y es (como veo que el tal Miguel a parte de presuntamente no saber de servidores, igual tampoco sabe de leyes). Y  aunque puede ser complicado de demostrar, en internet es tan fácil como coger algunos pantallazos. Acusar falsamente a un foro al completo de estar cometiendo un delito (boicoteando una acción legal legítima) entra de lleno en un delito de injurias y calumnias de manual. Además en este caso tenemos que el delito está albergado en una página de Lánzanos, por lo que no hay que buscar pantallazos y está todo bastante público (ya si alguien pasa pantallazos del grupo de Forocoches donde se insulta a este foro contínuamente haríamos la mitad del trabajo al juez). Solo hay que preparar los datos (en este caso serían dirigidos a Lánzanos que es el dueño de la página web), y dirigir una querella al juzgado de instrucción alegando los artículos 205, 206, 208 del código penal, con penas de prisión de seis meses a dos años.




  Tocado y hundido.... ::)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32677 en: Julio 25, 2019, 12:08:47 pm »
Si es que eso mucho hablar pero no saben ni mirarse a ellos mismos, como lo de que utilicen los datos personales de la gente registrada en Lanzanos  ::)
 

Desconectado El Potras

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #32678 en: Julio 26, 2019, 02:27:39 pm »
Hola, hasta hace bien poco conocía esta página solo de oídas, pero a raíz del artículo (injusto en mi opinión) de la asociación de afectados, me registro para exponer mi experiencia personal.

Como no me respondían a los correos, he decidido entrar en el famoso canal de la demanda y exponer que en mi opinión, publicar un artículo así de personal en la web de la demanda era un acto más de pataleta que otra cosa. He expuesto educadamente mi postura y he recalcado que la deuncia conjunto no es solo recaudar el dinero que les hacía falta, también es hacer caso a tus patrocinadores y escuchar sus peticiones. Si no, da la impresión de que esto de la denunciaes algo que alguien ha pensado a título personal, y como no tenía dinero para hacerlo, se ha buscado gente para hacer SU demanda, a SU medida.

Bien, pues lo que he recibido ha sido, insultos, desprecios, borrado de todos mis mensajes y mis dudas. Les ha faltado el tiempo para descalificarme de forma personal, amenazarme. Y lo peor, la gente de alrededor se jactaba y aplaudía. Salvo un par de personas sensatas.

Lo que más me choca es que alguien ha dicho, y tengo pantallazos: "Es que Darkstone es nuestro enemigo número 1 desde el principio". Yo pensaba que había pagado dinero para que la gente luchara contra el dioni, no para emprender una lucha contra un tercero que no pinta nada. Si hay un enemigo, es Gamezone. Lo peor es que han aplaudido como monos de feria a esa afirmación, y han seguido con cosas como que eramos un foro con 7000 trolls.

De verdad, me jode mucho haber puesto dinero en este esperpéntico grupo, donde se hace todo a capricho de una o pocas personas. Es SU demanda y el resto somos meros billetes con piernas con los que hay que contar, muy a su pesar.

Así que, acogedme aquí, ojalá hubiera conocido este foro antes de poner dinero para la denuncia.

Lo que tengáis el grupo de la denuncia no vereis nada, han borrado todo rastro de mis educados (quizás un poco insistentes, pero siempre desd el respeto), intervenciones.

Tampoco queda nada de "Darkstone es nuestro enemigo número 1" y "Son 7000 trolls".

Un troll no es una persona que piensa diferente a tí, un troll es otra cosa.

Lástima, de verdad, que este tema tan serio se esté llevando de un modo tan infantil.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Ayukar

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32679 en: Julio 26, 2019, 02:40:54 pm »
Lo siento  pero si eres educado en tus exposiciones, creo que en este pozo infecto de trolls que es DS, no te vas a sentir muy a gusto. O peor, te vas a volver en uno de nosotros.

O peor, te darás cuenta que hay vida más allá del HQ25A y su demanda, y verás un inmenso mundo de juegos en los que gastar tu dinero y dedicar tu tiempo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32680 en: Julio 26, 2019, 02:43:08 pm »
Repito, de nuevo, para quien quiera leerlo, que Darkstone va camino de 6000 usuarios más 25000 visitantes a la semana, hay decenas de miles de hilos, NO somos responsables de las opiniones de todos. Aquí todos tienen voz, salvo insultos o infracción grave de las normas.

De verdad que si alguien tiene un problema con opiniones vertidas o con moderación, que me envíe un MP, un correo, me llame o quedamos para echar unas cañas, que pagaré yo, por supuesto. No quiero enemigos ni entorpecer ningún proceso judicial, bastante mierda hay en la vida como para estar fastidiando a nadie.

Una vez más, repito que al menos yo no estoy en contra de la denuncia colectiva. Al no estar afectado no me estoy al día de qué se cuece allí, así que tampoco puedo opinar de si se está llevando bien o mal, pero no dudo de la legitimidad de esta denuncia y del esfuerzo de los que la han organizado, que no han apuntado a nadie con una pistola para entrar.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32681 en: Julio 26, 2019, 03:08:26 pm »
@El Potras  bienvenido al foro!

Te invito a que des una vuelta por todas las secciones, ya verás como hay mucho material y gente que vierte sus opiniones sobre los miles de juegos que salen a crowdfunding cada año.

Y conocer al resto de compañeros foreros, que llegaron aquí con los bolsillos llenos de monedas y solo tienen cajas y cajas de juegos  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado El Potras

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #32682 en: Julio 26, 2019, 03:28:28 pm »
Para ser 7000 trolls os veo muy buena gente. Me han engañado en Forocoches. Pensaba que me ibais a insultar en mi primera frase como han hecho allí.

Ha sido en plan
- "Hola, estoy en desacuerdo con este y este punto"

Y las respuestas han sido de un nivel dialéctico que ni Pérez´Reverte:

- Retrasado.
- Troll.
- Gilipollas.
- Pesado.

Lo de pesado, admito que es verdad. Yo creía que estaba en un grupo donde tenía 500 compañeros (es trola eso de los 600), y me encuentro con que a la mínima duda, te insultan.

Nada, ya doy por perdido el dinero del HQ, y enseguida me pongo a mirar el resto del foro, que he visto maravillas. Gracias por no ser como me habían hecho creer que érais.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32683 en: Julio 26, 2019, 03:39:27 pm »
Repito, de nuevo, para quien quiera leerlo, que Darkstone va camino de 6000 usuarios más 25000 visitantes a la semana, hay decenas de miles de hilos, NO somos responsables de las opiniones de todos. Aquí todos tienen voz, salvo insultos o infracción grave de las normas.

De verdad que si alguien tiene un problema con opiniones vertidas o con moderación, que me envíe un MP, un correo, me llame o quedamos para echar unas cañas, que pagaré yo, por supuesto. No quiero enemigos ni entorpecer ningún proceso judicial, bastante mierda hay en la vida como para estar fastidiando a nadie.

Una vez más, repito que al menos yo no estoy en contra de la denuncia colectiva. Al no estar afectado no me estoy al día de qué se cuece allí, así que tampoco puedo opinar de si se está llevando bien o mal, pero no dudo de la legitimidad de esta denuncia y del esfuerzo de los que la han organizado, que no han apuntado a nadie con una pistola para entrar.
Foro de chichinavo infestado de trolls, no me convencen es... Porque soy......!EL DEMANDADOOOOOOR¡

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32684 en: Julio 26, 2019, 03:42:39 pm »
Para ser 7000 trolls os veo muy buena gente. Me han engañado en Forocoches. Pensaba que me ibais a insultar en mi primera frase como han hecho allí.

Ha sido en plan
- "Hola, estoy en desacuerdo con este y este punto"

Y las respuestas han sido de un nivel dialéctico que ni Pérez´Reverte:

- Retrasado.
- Troll.
- Gilipollas.
- Pesado.

Lo de pesado, admito que es verdad. Yo creía que estaba en un grupo donde tenía 500 compañeros (es trola eso de los 600), y me encuentro con que a la mínima duda, te insultan.

Nada, ya doy por perdido el dinero del HQ, y enseguida me pongo a mirar el resto del foro, que he visto maravillas. Gracias por no ser como me habían hecho creer que érais.
Guarda bien tu cartera, leer este foro es como perrear con un carterista.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk