Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37028 Respuestas
  • 8367638 Vistas

aglo, drek0, imisel y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34470 en: Noviembre 15, 2021, 11:14:46 pm »
Lo que me parece una faena buena es que al parecer solo se haria el cambio por 1 Heroquest aunque como en mi caso hubiera comprado dos de nivel 3....
Huele a un o lo tomas o lo dejas...
De hecho me he metido en la pagina de Gamezone y en la factura aparecen los dos comprados y un descuento que deja el total en vez de 220 euros en 114... y no me suena haberlo visto antes.

Ese descuento es lo que nos cobro Lanzanos, al terminar la campaña, creo.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34471 en: Noviembre 15, 2021, 11:22:41 pm »
Lo que me parece una faena buena es que al parecer solo se haria el cambio por 1 Heroquest aunque como en mi caso hubiera comprado dos de nivel 3....
Huele a un o lo tomas o lo dejas...
De hecho me he metido en la pagina de Gamezone y en la factura aparecen los dos comprados y un descuento que deja el total en vez de 220 euros en 114... y no me suena haberlo visto antes.

Donde habeis leido esto, que ando buscandolo y no encuentro donde lo dicen?

Desconectado Sogtul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34472 en: Noviembre 15, 2021, 11:32:20 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34473 en: Noviembre 15, 2021, 11:38:28 pm »
Vamos a ver, pero que alguien me explique bien como va el tema porque aún estoy alucinando ...

Puedes pedir el cambio (a Ludofilia) para recibir en vez de dioniquest el Heroquest de verdad? Y sin pagar nada extra? Y eso quien lo asume? Le paga Dioni a Hasbro? Es el pacto al que llegaron por la renuncia a la marca? Y los que no pidan el cambio seguirán esperando? Habrá hecho Dionisio una prereserva de chorrocientos Heroquest de Hasbro para especular con el precio y manipular el mercado en su beneficio?

Vale igual me flipo mucho, pero yo me fío zero patatero de este personaje, y releyendo el correo detecto algunas trazas de picaresca y cutrismo muy características y a las que ya nos tiene acostumbrados, quiero decir que yo no veo un comunicado oficial de Hasbro, lo que veo es un correo de Gamezone, copiando y pegando enlaces ajenos, que no llegan a corroborar nada de lo que afirma, y algunos logos de otras marcas ajenas a él pero que cualquiera podría haber copiado y pegado de cualquier parte.

No sé yo, ojalá me equivoque y se pueda recuperar en la forma que sea parte del dinero invertido, pero me diréis que no es perfectamente posible que se lo haya intentado todo?

Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Wendigo

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34474 en: Noviembre 15, 2021, 11:50:54 pm »
Eso es porque compraste el nivel 3 y algo más durante la campaña, y luego ampliaste. El dto refleja lo que pagaste en campaña para poder añadirlo a la factura y que el sistema no te lo cobrara otra vez. A mi me pasa lo mismo pero en mi caso fue al pagar los gastos de envío.  Seguramente, cuando pagaste los gastos de envío, decidiste ampliar y por eso tienes ese dto. que no cubre el total.
Lo que me parece una faena buena es que al parecer solo se haria el cambio por 1 Heroquest aunque como en mi caso hubiera comprado dos de nivel 3....
Huele a un o lo tomas o lo dejas...
De hecho me he metido en la pagina de Gamezone y en la factura aparecen los dos comprados y un descuento que deja el total en vez de 220 euros en 114... y no me suena haberlo visto antes.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Urza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #34475 en: Noviembre 15, 2021, 11:57:44 pm »
Es cierto. Despues de tantos años cuesta hacer memoria. El Voucher Code era lo que te restaban por haber pagado la primera copia y desñues añadi una segunda. De todas formas habra  que estar atento a quienes como yo compramos mas de 1 copia.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34476 en: Noviembre 16, 2021, 12:01:08 am »
¿Pero a estas alturas de verdad que aún queda gente que le da algo de credibilidad a GZ? e-mail de purita nada, oigan, soliciten ustedes el cambio al auténtico Heroquest que Dionisio ya si eso se lo enviará algún día, después de entregar el suyo, eso si.
 

Desconectado Urza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #34477 en: Noviembre 16, 2021, 12:04:18 am »
Vamos a ver, pero que alguien me explique bien como va el tema porque aún estoy alucinando ...

Puedes pedir el cambio (a Ludofilia) para recibir en vez de dioniquest el Heroquest de verdad? Y sin pagar nada extra? Y eso quien lo asume? Le paga Dioni a Hasbro? Es el pacto al que llegaron por la renuncia a la marca? Y los que no pidan el cambio seguirán esperando? Habrá hecho Dionisio una prereserva de chorrocientos Heroquest de Hasbro para especular con el precio y manipular el mercado en su beneficio?

Vale igual me flipo mucho, pero yo me fío zero patatero de este personaje, y releyendo el correo detecto algunas trazas de picaresca y cutrismo muy características y a las que ya nos tiene acostumbrados, quiero decir que yo no veo un comunicado oficial de Hasbro, lo que veo es un correo de Gamezone, copiando y pegando enlaces ajenos, que no llegan a corroborar nada de lo que afirma, y algunos logos de otras marcas ajenas a él pero que cualquiera podría haber copiado y pegado de cualquier parte.

No sé yo, ojalá me equivoque y se pueda recuperar en la forma que sea parte del dinero invertido, pero me diréis que no es perfectamente posible que se lo haya intentado todo?

Habrá que buscar una página oficial de Hasbro donde se vea dicha noticia. Porque cualquier cosa que diga este sujeto es para tenerlo en cuarentena. También es verdad que mandar un correo a todos los mecenas con el logo de otra empresa sin tener permiso es para tener los webs de acero enano...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Tazared, Wendigo

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34478 en: Noviembre 16, 2021, 12:13:18 am »
¿Pero a estas alturas de verdad que aún queda gente que le da algo de credibilidad a GZ? e-mail de purita nada, oigan, soliciten ustedes el cambio al auténtico Heroquest que Dionisio ya si eso se lo enviará algún día, después de entregar el suyo, eso si.

Hombre, no creo que los Heroquest de Hasbro los enviase GZ, para qué iban a hacer tantos viajes las pobres cajas?  :P

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34479 en: Noviembre 16, 2021, 12:13:51 am »
Y seguís creyendo a este tipejo y a los que van poniendo perlitas sutiles en los foros para volver a crear hype...?

Y luego decís que no es intencionado lo de este hombre, que se le hizo la bola grande simplemente, pues no, es totalmente pensado y calculado.

En fin vosotros mismos, espero que la denuncia siga adelante y no se dejen engañar, que es lo que está intentando a ver si cuela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34480 en: Noviembre 16, 2021, 01:51:24 am »
Esto es surrealista jajajaja!, cuando he visto en el móvil, en un mismo mensaje, los nombre de GameZone Ludofilia y Hasbro me he quedado a cuadros. Yo tengo un nivel 1, nivel 2, nivel 3, tableros modulares y algún pack suelto de miniaturas...de ser cierto ¿cómo piensa gestionar esto?. Yo por ejemplo puedo cambiar el nivel 1 por HQ de Hasbro y recibiría este junto con los niveles 2 y 3  del "nuevo" TseuQuest?.
No creo que sea falso, solo por utilizar el nombre de Hasbro en un mensaje y para este fin le puede caer una demanda más gorda de la que ya tiene encima. Por otro lado, ¿imprenta en Europa?,¿primer trimestre de 2022?...,es decir, de repente puede terminar un juego en cuatro meses....lo primero que he pensado es "estafa piramidal"....luego lo he pensado más fríamente y la conclusión es la que ya sabíamos, que no tenía dinero para la imprenta. Yo ya como Santo Tomás, hasta que no vea fotos de montañas de material impreso en esa  supuesta Imprenta Europea nada de nada (todavía me acuerdo de las fotos de la imprenta china con las cajas de HQ25).
Pero vamos...ni idea, de ser cierto, de como puede organizar esto porque si no lo hace bien esto va a parecer un mercado de abastos o una lonja...."te cambio un nivel 1 y tres packs de miniaturas por el HQ de Hasbro jajajaja!.

PD: lo del nivel 1 es un ejemplo (ya se que no puede ser por precio de uno y otro).

« Última modificación: Noviembre 16, 2021, 02:21:31 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34481 en: Noviembre 16, 2021, 06:18:50 am »
Esto es surrealista jajajaja!, cuando he visto en el móvil, en un mismo mensaje, los nombre de GameZone Ludofilia y Hasbro me he quedado a cuadros. Yo tengo un nivel 1, nivel 2, nivel 3, tableros modulares y algún pack suelto de miniaturas...de ser cierto ¿cómo piensa gestionar esto?. Yo por ejemplo puedo cambiar el nivel 1 por HQ de Hasbro y recibiría este junto con los niveles 2 y 3  del "nuevo" TseuQuest?.
No creo que sea falso, solo por utilizar el nombre de Hasbro en un mensaje y para este fin le puede caer una demanda más gorda de la que ya tiene encima. Por otro lado, ¿imprenta en Europa?,¿primer trimestre de 2022?...,es decir, de repente puede terminar un juego en cuatro meses....lo primero que he pensado es "estafa piramidal"....luego lo he pensado más fríamente y la conclusión es la que ya sabíamos, que no tenía dinero para la imprenta. Yo ya como Santo Tomás, hasta que no vea fotos de montañas de material impreso en esa  supuesta Imprenta Europea nada de nada (todavía me acuerdo de las fotos de la imprenta china con las cajas de HQ25).
Pero vamos...ni idea, de ser cierto, de como puede organizar esto porque si no lo hace bien esto va a parecer un mercado de abastos o una lonja...."te cambio un nivel 1 y tres packs de miniaturas por el HQ de Hasbro jajajaja!.

PD: lo del nivel 1 es un ejemplo (ya se que no puede ser por precio de uno y otro).
Pues tiene toda la pinta de ser cierto, toda toda toda. Y hasta donde se yo LO ES.

Es un win win para todos y lo dije hace tiempo con las negociaciones, lo que me ha pillado con los pies cambiados, ha sido la introducción de la posibilidad de cambio a producto de Hasbro. Ese
Movimiento si que no me lo esperaba para nada en absoluto.
 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #34482 en: Noviembre 16, 2021, 06:26:11 am »
Ostras la que se ha liao.
Al final es cierto que nos quiere colar otra cosa en lugar de Heroquest, y se queda tan pancho.
Es un show. Que no diga que lo cambia por uno de la competencia, que nos ha timado y ahora nos llega prometiendo mierdas. Una de las razones por las que entré era porque era Heroquest, y otra porque tenía mucho material.

Está bien que le ponga solución de una puta vez, pero las cosas tienen su nombre y esto es un timo.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34483 en: Noviembre 16, 2021, 07:57:40 am »
Hombre, no creo que los Heroquest de Hasbro los enviase GZ, para qué iban a hacer tantos viajes las pobres cajas? 
Pues lo pone clarísimo en el e-mail, Ludofilia te ofrece la posibilidad de recibir su juego o cambiarlo por la versión oficial de Hasbro, pero en ningún caso pone que esto sea fruto de un acuerdo entre ambas, más bien el último recurso por parte de Dionisio de tratar de evadir su responsabilidad de cara al juicio, pero aquí nadie va recibir ningún juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Wendigo

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34484 en: Noviembre 16, 2021, 08:00:40 am »
Pues tiene toda la pinta de ser cierto, toda toda toda. Y hasta donde se yo LO ES.

Es un win win para todos y lo dije hace tiempo con las negociaciones, lo que me ha pillado con los pies cambiados, ha sido la introducción de la posibilidad de cambio a producto de Hasbro. Ese
Movimiento si que no me lo esperaba para nada en absoluto.
No te lo esperabas porque no hay acuerdo de ninguna clase, esto es la enésima ficcion de Dionisio para tratar de justificar que nunca ha pretendido estafar a nadie, que él lo ha hecho todo de buena fe... y si algunos (pocos) mecenas reciben un HQ de Hasbro antes del juicio, será pagado de su propio bolsillo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo