Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514703 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34845 en: Noviembre 22, 2021, 04:37:19 pm »
Lo de EL juego, puede venir también porque solo hay uno en las manos de @HeroQuestFrance
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #34846 en: Noviembre 22, 2021, 05:11:22 pm »
El juego del Dioni es Matrix ...
Ese chiste creo que ya se hizo hace tiempo, pero da igual, sale la cuarta de matrix antes que el TQT que es lo que importa, y "la espera merecerá la pena".  🤣🤣🤣
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado jabocho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #34847 en: Noviembre 22, 2021, 05:48:33 pm »
Es una pena la fama que se está ganando el Heroquest solo por el calvo de los coj...
El Heroquest es y será un juegazo del que muchos juegos posteriores han bebido. Que sí, que era un juego muy basicote (por no decir nada de la traducción al castellano, te salía un goblin y te cagabas encima ya que por errata eran más fuertes que Orcos y Fimirs, el elfo era el ¿Troll?...) con reglas un poco chuchurrias y muy mejorables, algo que en muchas páginas ya se han encargado de modificar y mejorar. Pero las minis, el mobiliario, la sensación de mazmorreo...para esa época?, eran crema.
Si el CalvoQuest hubiera salido en su momento, esto no se discutiría, pero como nos ha quedado a todos esa sensación de estafa, indignación, etc... parece que se está infravalorando más de lo debido, que oye cada uno es libre de opinar lo que sea eh, que un juego malo, que solo es un juego, que por que no te esperas unos meses para comprarlo si lo vas a tener disponible en tiendas y además más barato, etc... y todo perfectamente legítimo.
Pero en mi caso es el juego de mi infancia, el que más me ha marcado, he tardado años en hacerme con todas las expansiones (las 2 americanas en castellano obviamente réplicas en resina y esas cosas, por que los precios originales son prohibitivos), y me sigo emocionando cada vez que oigo alguna noticia nueva sobre nuevos juegos/remakes de Heroquest y todo lo relacionado con ello, por eso lo quiero ya, cuanto antes, y si pago un poco más pues oye, seguro que a muchos os pasa lo mismo con otras cosas.
Pues a mi me pasa con el Heroquest, así de sencillo  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, LordPep, Miquelangello

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34848 en: Noviembre 22, 2021, 06:13:14 pm »
Yo es un juego que en los 80 disfruté muchísimo, aún lo tengo por ahí y, aunque la caja esté un poco mal el contenido lo tendré bastante bien (hace más de 20 años que ni lo miro).

Pero hoy no creo que me apeteciera jugarlo, a no ser que fuera para jugar con los niños que no tengo (ni los espero); pero bueno, igual echas unas risas cuando empieces a acercarte a la siguiente puerta, y empecemos todos a tirar dados de movimiento turno tras turno hasta estar todos bien colocaditos delante de la puerta y, entonces ya, entrar a saco, ante la desesperación del señor tras la pantalla...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, jabocho

Desconectado Kenshi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34849 en: Noviembre 22, 2021, 09:03:09 pm »
Al menos via Amazon que es donde puedo consultar por trabajo, de momento el proveedor no ha cambiado de parecer y sigue indicando que tendrán unidades para entregar, de hecho es la tercera vez que se renuevan las prereservas en Amazon desde que se pusieron el dia del anuncio y para ello cada vez nos tienen que comunicar que se puede seguir aceptando nuevas reservas o no.

me autocito para decir que ahora si que nos han confirmado que ya los proximos lotes de prereserva seran ya de cara a septiembre, en principio los pillados hasta que se agote esta ultima tanda de reservas deberían llegar en febrero-marzo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34850 en: Noviembre 22, 2021, 09:43:22 pm »
Bueno, pues me acaban de contestar los de Hasbro a través del facebook lo mismo (creo) que al usuario del grupo Quiermiheroquest25aniversario...



Hi Oscar, thanks for reaching out!  Hasbro and Ludofilia have agreed to a one-time deal for Ludofilia to purchase a limited amount of English-language HeroQuest games. Ludofilia will be using these games to fulfill a past, independent crowdfunding campaign, which Hasbro was in no way affiliated with. Backers of their crowdfunding campaign will have the option to receive the Hasbro English version of the HeroQuest game or Ludofilia’s forthcoming, rebranded game. All fulfilment will be handled by Ludofilia.

Lo que yo entiendo es que Hasbro le ha vendido (purchase) un lote de juegos a Ludofilia, a cambio de que el Dioni se los pague, ni marcas, ni pactos, ni maletines llenos de pasta, para que el Dioni intente pegársela al juez quitándose algunos mecenas de encima.

Todo lo demás, el comunicado "oficial" y tal no es más que un montaje del Dioni para liar a todo el mundo, como siempre.

Ahora, lo fascinante de todo esto es que parece que hay mucha gente dispuesta a que el Dioni les siga liando. Allá cada uno, por supuesto.


« Última modificación: Noviembre 22, 2021, 09:53:51 pm por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, LordPep, Koldan, Hollyhock, Jomra, Wendigo, Icaro_fly

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34851 en: Noviembre 22, 2021, 10:54:27 pm »
Bueno, pues me acaban de contestar los de Hasbro a través del facebook lo mismo (creo) que al usuario del grupo Quiermiheroquest25aniversario...

Genial, pues ya sabemos que el comunicado de Hasbro es cierto.

Lo cual era de esperar, ya que HQFrance había dicho que era falso.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34852 en: Noviembre 22, 2021, 11:36:25 pm »
Tios, que solo es un jugo!!!

Si. Cierto. Pero en mi caso, es un juego al que le tengo mucho cariño desde mi infancia y quiero quitarme el regusto amargo del otro, el que no debe ser nombrado…😩
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34853 en: Noviembre 22, 2021, 11:38:10 pm »
Al menos via Amazon que es donde puedo consultar por trabajo, de momento el proveedor no ha cambiado de parecer y sigue indicando que tendrán unidades para entregar, de hecho es la tercera vez que se renuevan las prereservas en Amazon desde que se pusieron el dia del anuncio y para ello cada vez nos tienen que comunicar que se puede seguir aceptando nuevas reservas o no.

Supongo que Amazon tendrá más poder que una tienda local de ciudad, aunque también tenga distribución web.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34854 en: Noviembre 22, 2021, 11:39:10 pm »
Y ni siquera uno bueno

Me ha dolido mucho…😢😢😢😢😢😢😢😢

😅😅😅😅😅😅😅😅
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #34855 en: Noviembre 23, 2021, 01:09:43 am »
Salud

Gracias por la info, @nosomosnada.

Bueno, pues me acaban de contestar los de Hasbro a través del facebook lo mismo (creo) que al usuario del grupo Quiermiheroquest25aniversario...
(...)

Lo que yo entiendo es que Hasbro le ha vendido (purchase) un lote de juegos a Ludofilia, a cambio de que el Dioni se los pague, ni marcas, ni pactos, ni maletines llenos de pasta, para que el Dioni intente pegársela al juez quitándose algunos mecenas de encima.
Bueno, si nos ponemos exquisitos, «agree» es «acuerdo» («pacto») y mucho detalle sabe Hasbro del tema como para que no «parezca» el que han negociado esa venta de unidades limitadas (en inglés) para el «canje» (algo que mencionan literalmente, igual que el cambio de marca del juego de Ludofilia y la finalidad concreta de esas cajas vendidas; ah, y que ellos no tienen nada que ver con esa campaña anterior -esto último es un golpe durísimo para la defensa de GZ tan típica de «teníamos los permisos» en tanto que Hasbro se borra y dicen «nosotros no teníamos nada que ver»-); seguramente la «contraprestación» por ese número limitado de cajas, además del dinero que recibirán de Ludofilia (¿a coste de producción?), era esa renuncia a la oposición (y a la marca).

Así que, si el comunicado de Hasbro es cierto, acuerdo hay. Lo que pasa es que las condiciones no son, al menos según Hasbro, como las vende GZ.

Eso sí, Hasbro deja claro que las cajas son para Ludofilia y que es esa empresa la que se encargará de enviarlas y que no son para su venta (veremos qué pasa con esto). Y que la campaña de HQ25A no tiene nadita que ver con ellos (esto lo remarco, por todo eso del amigo francés que tanto decía de los permisos o por lo que pone GZ que «desde 2013» buenas relaciones y tal).

Acá entra todo el tema económico, ¿GZ tiene capacidad ahora de pagar los juegos y, además, los envíos? Y si tiene esa capacidad económica, ¿cómo es que no hace frente a ninguna de sus deudas? ¿Hasta qué punto no es el enésimo fraude? ¿GZ terminará diciendo «nadie pidió el canje» y sin comprar ninguna unidad a Hasbro? ¿Veremos misteriosamente muchas cajas de Hasbro en «segunda mano» de dudoso origen?

Todo lo demás, el comunicado "oficial" y tal no es más que un montaje del Dioni para liar a todo el mundo, como siempre.
(...)
Eso creo que está claro; el «acuerdo» está muy lejos de ser siquiera parecido a lo que la gente cercana a Ludofilia o el propio «comunicado» de GZ dejaba caer, al menos si creemos a Hasbro (que tampoco diría públicamente «me he bajado los pantalones», si lo hubiese hecho, que no parece el caso).

Además, falta mucha información por parte de Ludofilia (ejem... sin novedades en esto), creo que lo más grave es no mencionar, siquiera, que el canje es solo por cajas en inglés (¿o va a comprar cajas en castellano gracias a alguna tienda amiga?) o que sí son unidades limitadas (así que no todas las personas patrocinadoras podrían hacer el canje; es cierto que dicen que una por persona y no por caja de HQ25A comprada, que el matiz es muy importante y una cerdada en cualquier caso, pero no creo que «unidades limitadas» sean muchos miles de cajas). Y, bueno, sigue sin funcionar la web en esto del canje, ¿no?

Genial, pues ya sabemos que el comunicado de Hasbro es cierto.

Lo cual era de esperar, ya que HQFrance había dicho que era falso.
Jajaja. Se suele decir que un reloj roto da la hora bien dos veces al día... salvo que sea digital, claro, pero eso no estaba en el dicho tradicional. HQFrancia, en todo esto, es ese reloj digital roto donde, cuando se enciende, todo son ochos...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34856 en: Noviembre 23, 2021, 07:01:14 am »
Me ha dolido mucho…😢😢😢😢😢😢😢😢

😅😅😅😅😅😅😅😅

Tres mensajes seguidos... Tú tienes ganas de visita a la cantera eh!

Las cosas cosas son y no deberían influirnos más allá que eso, pero bueno casi todos en este mundillo tenemos un poco de toc, y es válida la añoranza y más  en estas cosas de la.infancia. Aunque ya dicen que no hay que volver a ellas!

Es increíble toda la info que se va sacando, como os lo curras. A ver se pronuncia Pronto y mejor que el nombre nuevo
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34857 en: Noviembre 23, 2021, 08:21:53 am »
Lo que yo entiendo es que Hasbro le ha vendido (purchase) un lote de juegos a Ludofilia, a cambio

En esa palabra tan bonita que pones en rojo creo que está tu mayor error de interpretación, porque purchase se refiere a una adquisición, y no necesariamente tiene por qué ser una compra. Por lo que yo tengo entendido (y no me refiero a lo que se ha publicado aquí sino lo que algunas personas cercanas a GZ ya conocen desde hace algunos meses y a mi me había llegado por terceros), Hasbro ha tenido que pagar a GZ, y con parte de ese dinero es con lo que habría la posibilidad de que el Tseuquest vaya a imprenta y se termine parte del acuerdo. La otra parte del pago bien puede ser en cajas de Heroquest en inglés, que a Gamezone le cubre un agujero de alrededor de 100€ por mecenas y sin embargo a Hasbro le sale a precio de coste, que no será ni la cuarta parte... con lo cual a ambas partes les saldría a cuenta...

Desconectado Damalga

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro CMON Hater Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34858 en: Noviembre 23, 2021, 08:47:30 am »
Es una pena la fama que se está ganando el Heroquest solo por el calvo de los coj...
El Heroquest es y será un juegazo del que muchos juegos posteriores han bebido. Que sí, que era un juego muy basicote (por no decir nada de la traducción al castellano, te salía un goblin y te cagabas encima ya que por errata eran más fuertes que Orcos y Fimirs, el elfo era el ¿Troll?...) con reglas un poco chuchurrias y muy mejorables, algo que en muchas páginas ya se han encargado de modificar y mejorar. Pero las minis, el mobiliario, la sensación de mazmorreo...para esa época?, eran crema.
Si el CalvoQuest hubiera salido en su momento, esto no se discutiría, pero como nos ha quedado a todos esa sensación de estafa, indignación, etc... parece que se está infravalorando más de lo debido, que oye cada uno es libre de opinar lo que sea eh, que un juego malo, que solo es un juego, que por que no te esperas unos meses para comprarlo si lo vas a tener disponible en tiendas y además más barato, etc... y todo perfectamente legítimo.
Pero en mi caso es el juego de mi infancia, el que más me ha marcado, he tardado años en hacerme con todas las expansiones (las 2 americanas en castellano obviamente réplicas en resina y esas cosas, por que los precios originales son prohibitivos), y me sigo emocionando cada vez que oigo alguna noticia nueva sobre nuevos juegos/remakes de Heroquest y todo lo relacionado con ello, por eso lo quiero ya, cuanto antes, y si pago un poco más pues oye, seguro que a muchos os pasa lo mismo con otras cosas.
Pues a mi me pasa con el Heroquest, así de sencillo  :)

Gran comentario. Suscribo cada palabra tuya, y creo que varias miles de personas más. Creo que cada uno juega y colecciona lo que quiere y le gusta, y no por ello hay que menospreciarlo o denostarlo. Pero hay quien solo vive por y para hacer comentarios negativos. En fin, cada uno que disfrute de lo que le gusta y que se gaste su dinero en lo que quiera. Yo me lo seguiré gastando en todo lo que salga de Heroquest sin dudarlo. Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jabocho

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34859 en: Noviembre 23, 2021, 08:51:02 am »
En esa palabra tan bonita que pones en rojo creo que está tu mayor error de interpretación, porque purchase se refiere a una adquisición, y no necesariamente tiene por qué ser una compra. Por lo que yo tengo entendido (y no me refiero a lo que se ha publicado aquí sino lo que algunas personas cercanas a GZ ya conocen desde hace algunos meses y a mi me había llegado por terceros), Hasbro ha tenido que pagar a GZ, y con parte de ese dinero es con lo que habría la posibilidad de que el Tseuquest vaya a imprenta y se termine parte del acuerdo. La otra parte del pago bien puede ser en cajas de Heroquest en inglés, que a Gamezone le cubre un agujero de alrededor de 100€ por mecenas y sin embargo a Hasbro le sale a precio de coste, que no será ni la cuarta parte... con lo cual a ambas partes les saldría a cuenta...

Te estás montando una película. Los círculos de GZ son la correa de transmisión de Dionisio.

Lo dice bien claro:
a one-time deal for Ludofilia to purchase a limited amount of English-language HeroQuest games

Hasbro especifica que sólo le ha vendido a Ludofilia cajas de juegos. O sea, que lo único especial que Hasbro le ha hecho a Ludofilia es suministrarle juegos en inglés a un precio especial, como oferta puntual de una sola vez. A precio rebajado, no necesariamente precio de coste. Sin responsabilizarse de su distribución ni garantizar continuidad de stock ni nada.

Ni es una alianza entre empresas, ni una adquisición de marcas o derechos o responsabilidades ni nada. Es únicamente compraventa puntual de mercancía. Cualquier otra distribuidora podría haber adquirido esos mismos juegos a Hasbro, sólo que a otro precio.

El texto escrito por Hasbro dedica la mayoría de sus palabras a distanciarse de Ludofilia.


« Última modificación: Noviembre 23, 2021, 08:54:19 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Wendigo