Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37095 Respuestas
  • 8451511 Vistas

Shiro_himura, LordPep, Hollyhock y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3286
  • Agradecido: 1008 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35310 en: Mayo 11, 2022, 07:42:21 pm »
Salud

@periprocto, está feo reírse de quien ha picado en algo... sobre todo porque se hace de buena fe, no con un fin «cuestionable». Hay que evitar las dobles victimizaciones.
 
Y quienes pagan con tarjeta, también. No podemos olvidar que las transacciones por Internet tienen un seguro en las tarjetas, siempre podemos cancelar esas operaciones (es todo un rollo, pero se puede). Las únicas personas que lo pueden tener más difícil es quienes ya les caducó la tarjeta y se han cambiado de banco por completo (pero las mismas dificultades que quien cerró su cuenta de Paypal, claro)...

Especulación: Hasbro le ofrece al señor D. comprar entre X y 2X unidades a un precio de risa (¿el coste de producción? ¿Menos?) dentro del acuerdo marco de las marcas y demás. El señor D. pone la opción de canje esperando llegar a ese entre X y 2X y quitarse, de paso, toda esa gente de encima. Cobra 20 euros que le dan liquidez (¿y para pagar las cajas? ¿Las aduanas? ¿Palomitas de maíz para ver cómo se desarrollan los acontecimientos). No llega a la cantidad. Responde con silencio a Hasbro, que no está para perseguir a nadie (y es una empresa que ya tiene lo que quería y ha cumplido con su parte). ¿Por qué Hasbro no prevé que D. haga uso de la opción de compra? Porque ha tirado una bomba de humo y ni les contestó a comienzos de año (esto tiene que ir por tiradas, no puede ser en cualquier momento porque patata) ni esperan que les hable nunca más.

Es otra huida para adelante y tal vez lo más fácil que tenía para cumplir la ha vuelto a liar.

Hasta luego ;)

EDITO: @Currogimenez, ¿de todo esto sabes algo?
Muy buenas, lo que está claro es que las fechas que se dieron ERAN IMPOSIBLES en plazo totalmente irreales desde el
Principio, tener esa  cantidad de material en 3 meses preparado era totalmente irreal, entonces entiendo que la compra a Hasbro puede haberse dilatado.


Por lo demás lo poco que se, es que sigue adelante con los archivos mandados a imprenta. Pero desconozco si hay pruebas de impresión ni nada más por el estilo. La posibilidad de compra está ahí y sigue vigente, no se si ha comprado cuantos y a cuánto el kilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra, Icaro_fly

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35311 en: Mayo 11, 2022, 08:24:06 pm »
Muy buenas, lo que está claro es que las fechas que se dieron ERAN IMPOSIBLES en plazo totalmente irreales desde el
Principio, tener esa  cantidad de material en 3 meses preparado era totalmente irreal, entonces entiendo que la compra a Hasbro puede haberse dilatado.


Por lo demás lo poco que se, es que sigue adelante con los archivos mandados a imprenta. Pero desconozco si hay pruebas de impresión ni nada más por el estilo. La posibilidad de compra está ahí y sigue vigente, no se si ha comprado cuantos y a cuánto el kilo.

Lo de este hombre es digno de estudio...  :o :o :o

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Darthkain

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35312 en: Mayo 11, 2022, 09:27:16 pm »
Yo cogi el canje por la seguridad que daba estar en preaviso de que habia un periodo de protección al comprador de paypal. Ya he reclamado y me indican que ya esta el proceso de devolución , cosas a remarcar por si sirve a mas gente :

- A Paypal le da lo mismo la solvencia del vendedor , ellos devuelven el dinero al comprador si se ve que el vendedor no a cumplido con las fechas o el producto y luego ya ellos le reclamaran el dinero al infractor para recuperar el dinero ( Que gustazo que se le abran mas frentes al Dionisio y que este sea una gran empresa)

- Cuando se abre la incidencia vienen los datos asociados a la cuenta del vendedor (En este caso nuestro amado Dionisio Rubio Gil ) con un numero de movil. Dan ganas de llamarle y nada mas descolgar :



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35313 en: Mayo 11, 2022, 11:00:02 pm »
Pues han debido cambiar. Hace tiempo tuve que en presentar una reclamación por estafa de una tienda que desapareció y me dijeron que tururú. Que aunque tuviera razón, como había retirado los fondos no había nada que hacer. Que cualquier reclamación dependía de la existencia de saldo.

Como había pagado con tarjeta, pues reclamé vía bancaria y recuperé el dinero aunque PayPal no quería.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35314 en: Mayo 12, 2022, 11:01:28 am »
En "La Tana dei Goblin" ya han empezado a hablar sobre el tema de los "HeroQuest" de Hasbro no adquiridos para efectuar canjes:

https://goblins.net/forum/threads/hq25-r-i-p.73659/page-785

Y Hollyhock ya se ha encargado de informar en BoardGameGeek (me encanta la primera respuesta que ha recibido: "Bueno, eso no va a quedar nada bien en los tribunales"):

https://boardgamegeek.com/thread/1517279/rumors-news-and-leaks-darkstone-forums/page/26

[...] todo parece indicar que Dionisio ha hecho un recuento de mecenas que han solicitado el canje y han pagado los 20€, y son realmente pocos, con lo que está aumentando la ventana temporal indefinidamente a ver si cae algún incauto más... y eso me consta por rumores que me han llegado por otros medios

La pregunta que yo me hago es: ¿por qué no solicitó desde el principio una cantidad de dinero que le bastara para efectuar los canjes, por pocos que fueran? Seguirían siendo mecenas cabreados que se quita de encima y juegos que se ahorra tener que producir. En cambio, si no ha adquirido ningún "HeroQuest" de Hasbro porque la cantidad que ha recibido para los canjes es ínfima, queda mal con todo el mundo: con los mecenas que solicitaron los canjes, con los que no lo han solicitado (que han visto confirmadas sus sospechas de que la oferta del canje no era de fiar) y hasta con la propia Hasbro. Y lo peor de todo (para Dionisio), es que ahora se enfrenta a las posibles reclamaciones del dinero del canje, y además ha puesto en bandeja un ejemplo evidente de mala fe.


A esa carta empieza a faltarle la cara del Dioni...

« Última modificación: Mayo 12, 2022, 11:45:04 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Dondon, Hollyhock, Sagres, Jomra, Icaro_fly

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35315 en: Mayo 12, 2022, 12:00:05 pm »
La pregunta que yo me hago es: ¿por qué no solicitó desde el principio una cantidad de dinero que le bastara para efectuar los canjes, por pocos que fueran? Seguirían siendo mecenas cabreados que se quita de encima y juegos que se ahorra tener que producir. En cambio, si no ha adquirido ningún "HeroQuest" de Hasbro porque la cantidad que ha recibido para los canjes es ínfima, queda mal con todo el mundo: con los mecenas que solicitaron los canjes, con los que no lo han solicitado (que han visto confirmadas sus sospechas de que la oferta del canje no era de fiar) y hasta con la propia Hasbro. Y lo peor de todo (para Dionisio), es que ahora se enfrenta a las posibles reclamaciones del dinero del canje, y además ha puesto en bandeja un ejemplo evidente de mala fe.


Pues es que yo pienso, y es mi opinión de que si ese ha sido el caso, y eso me consta, que igual Dionisio (esto ya me lo estoy inventando) si Hasbro no le quiere vender una tirada tan corta por la razón que sea puede coger y hacerse con esos Heroquest de Hasbro a través de terceros, como pudieran ser eminis, por decir una tienda que se rumoreaba que fue afín al proyecto.

Al fin y al cabo, por lo que se ha visto de la gestión del proyecto es que nunca van a dar nada por adelantado, con lo cual, creo que si algun dia hubiese Tseuquest y se enviara, sería cuando comprarían y enviarían los HQ de Hasbro... si no ya veréis... (o no).

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35316 en: Mayo 12, 2022, 12:23:21 pm »
Por especular... tal vez Dionisio pensó que esta vez sí iba a ser responsable y dar algo a los mecenas que seguíann confiando en él... pero entonces vio que llegaban billetes a su cuenta y dijo "si eso ya seré más responasable a la siguiente, y hoy me voy de compras!!!!!"

Creo que esta versión es tan válida como el resto XDDDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix, Icaro_fly

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35317 en: Mayo 12, 2022, 12:55:25 pm »
Por especular... tal vez Dionisio pensó que esta vez sí iba a ser responsable y dar algo a los mecenas que seguíann confiando en él... pero entonces vio que llegaban billetes a su cuenta y dijo "si eso ya seré más responasable a la siguiente, y hoy me voy de compras!!!!!"

Creo que esta versión es tan válida como el resto XDDDDD

Hasta ahora la que más!!  ;D

Desconectado Darthkain

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35318 en: Mayo 12, 2022, 01:06:29 pm »
Atención que ya están cambiando el tono de las respuestas que dan desde el formulario de la web de Gamezone .

Este es el correo que envíe informando que lo sentía pero que iba a proceder a pedir la devolución del dinero del canje :

"Buenas como seguis con silencio de radio , os dan una oportunidad para salvar los muebles y aun asi os seguis riendos de todos los mecenas y gente que aporto dinero a un proyecto hace mas de 5 años . Como ya comente en un correo anterior (http://www.gamez*****) el 5 de Abril deciais que ibais a hacer un comunicado , un mes despues no habeis dicho ni informado nada , y como ya dije no me pienso dejar robar/estafar dos veces y como queda poco para que se acabe la protección de paypal voy a reclamar ya mismo el dinero que aporte y que pedis que nos diesemos prisa que si no nos quedabamos sin el para el canje , total para que se sepa por otros medios que no habeis adquirido ninguno de los juegos que deberian ser para los mecenas del canje .Si quereis hacemos una cosa cuando me deis el canje ya os dare los 20 € que pedis y claro si no dais nada tendreis que dar el TseuQuest (que me daria mucha risa que lo llegarais a sacar) o es otro truquito que teniais preparado para ganar mas tiempo? Con estas tontadas lo unico que haceis es dar mas fuste a que realmente todo esto era una estafa y si no es asi reto al señor Dionisio Rubio Gil a que hable conmigo mi movil es 6******* haber si es capaz de hacerme de cambiar de idea.Lo siento pero la paciencia que hemos demostrado todos los mecenas es memorable y igual que la poca humildad del gerente de este proyecto.
Un saludo.”

Y este es de la respuesta por parte de Gamezone/Antonio/Dionisio en uno de sus multiverso :

"Saludos Javier,

Usted puede utilizar las medidas de protección al consumidor que crea apropiadas, pero le pediría que no utilice expresiones como robar o estafar cuando se refiera a nosotros por muy disgustado que esté por los retrasos del proyecto pues esa no ha sido, no es y no será nunca nuestra intención o motivación.

Respecto a lo que plantea, el comunicado aún no se ha publicado porque estas semanas hemos sufrido retrasos y adelantos que han afectado a las fechas que manejamos, pero en breve sacaremos información al respecto.

Sin más, que tenga un buen día,
Antonio."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, Icaro_fly

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35319 en: Mayo 12, 2022, 01:16:09 pm »
Hay una cosa que no me queda clara.

Con todos los impagos judiciales que tiene, ¿Como puede cobrar dinero y no ser absorbido directamente por las autoridades?

Porque tiene juicio por impago a trabajadores, a proveedores e incluso del alquiler, por no decir que robó hasta el cable y los cuadros de ésta.

En fin, marca España.

Saludos

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

 

Desconectado ogard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35320 en: Mayo 12, 2022, 01:20:58 pm »
Cuando dicen que han sufrido retrasos en estas semanas... ¿puede ser que esté embarazado? 😂
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35321 en: Mayo 12, 2022, 01:23:51 pm »
Cuando dicen que han sufrido retrasos en estas semanas... ¿puede ser que esté embarazado?
Feria de abril, es Sevilla, ¿Que te creías?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35322 en: Mayo 12, 2022, 01:55:34 pm »
Con todos los impagos judiciales que tiene, ¿Como puede cobrar dinero y no ser absorbido directamente por las autoridades?

THIS! Esta empresa como tal no podia recibir ni un centavo de Hasbro por ningún tipo de trato.
Y el dinero que ha podido recibir de los "canjes" se ha debido de volatilizar nada mas entrar (he trabajado por desgracia en empresas que han estado en condiciones similares y se como se actua con las cuentas en estos casos). Lo mismo si se pregunta a algún exEmpleado, en las ultimas semanas, ha percibido algo de los pagos. Porque lo que recibían era por cuenta gotas, por este motivo, pedidos en la web de GZ y similar.

Entiendo que esta esperando que el espíritu santo se le aparezca o un mecenas anonimo, le de el dinero y pueda comprar los juegos a Hasbro y das una patada al balon para poder seguir alargando todo esto hasta que prescriba.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Icaro_fly

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3286
  • Agradecido: 1008 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35323 en: Mayo 12, 2022, 02:31:11 pm »
Aqui teneis otra respuesta que se le ha dado a otro compañero de Fo ro coches.


Buenos días  CXXXXX,
Antes de nada lamento el tono que utilizas para con nosotros pues no "se la hemos colado" a nadie ni intentamos "colar" nada. El comunicado lo publicaremos cuando esté listo con la informacion mas actualizada que podamos facilitar para evitar confusiones como la que esta provocando unos mensajes de Twitter.
Al respecto de eso te puedo decir que pedido de los HeroQuest a Hasbro esta hecho y actualmente estamos a la espera de que nos confirmen que tienen el material en almacén o si deben producir todas las unidades solicitadas. Por desgracia no desconocemos como es el organigrama de dicha empresa por lo que no sabemos los tiempos de esperas que debemos soportar.
Saludos,
Antonio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Icaro_fly

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35324 en: Mayo 12, 2022, 02:46:07 pm »
Aqui teneis otra respuesta que se le ha dado a otro compañero de Fo ro coches.


Buenos días  CXXXXX,
Antes de nada lamento el tono que utilizas para con nosotros pues no "se la hemos colado" a nadie ni intentamos "colar" nada. El comunicado lo publicaremos cuando esté listo con la informacion mas actualizada que podamos facilitar para evitar confusiones como la que esta provocando unos mensajes de Twitter.
Al respecto de eso te puedo decir que pedido de los HeroQuest a Hasbro esta hecho y actualmente estamos a la espera de que nos confirmen que tienen el material en almacén o si deben producir todas las unidades solicitadas. Por desgracia no desconocemos como es el organigrama de dicha empresa por lo que no sabemos los tiempos de esperas que debemos soportar.
Saludos,
Antonio.

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...