Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Juegos de Games Workshop => Mensaje iniciado por: kurkban en Febrero 12, 2026, 10:12:21 PM

Título: EL Campeonato del Mundo de warhammer viene a Barcelona!!!
Publicado por: kurkban en Febrero 12, 2026, 10:12:21 PM
(https://assets.warhammer-community.com/worldchamps2026-feb12-promo-oyjom9c8os.jpg)


Pedazo de noticion!!!!!

https://www.warhammer-community.com/en-gb/articles/40dvsrcq/experience-the-world-championships-of-warhammer-in-spain-in-2026/

Cada año, el Campeonato Mundial de Warhammer reúne a los mejores jugadores de todo el mundo para enfrentarse en un escenario grandioso, con la esperanza de coronarse como el mejor del mundo. Es una celebración increíble de Warhammer y sus jugadores, y este año se celebrará en la bella Barcelona.

Este es un concurso internacional de verdaderos campeones, donde cada participante se ha ganado su lugar en un evento clasificatorio oficial en algún lugar del mundo. El año pasado, 729 jugadores de 48 países diferentes llegaron al campeonato, compitiendo tanto por la gloria personal como por la de su país en una divertida clasificación por países.