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Combates de escaramuza en un mundo colmena destrozado por la guerra.Armageddon está destrozado por la guerra. Hordas de feroces guerreros Ork asolan el planeta, enfrentadas a las fuerzas combinadas del Imperium.En la Colmena Acheron, escuadras de soldados de élite despliegan donde los ejércitos regulares son incapaces de operar. Asesinos y saboteadores, luchan por el valioso prometio con el fin de ganar la guerra en la sombra y decidir el destino de la amarga batalla que ha anegado al planeta.Juego de tablero independiente, Shadow War: Armageddon enfrenta a dos comandos en combates de escaramuzas, con unas reglas que son fáciles de aprender, pero detalladas y lo bastante complejas para deleitar al jugador más veterano. Con un surtido de miniaturas Citadel incluido, monta encarnizados enfrentamientos en tu mesa de juego, desde simples escaramuzas hasta campañas que podrían decidir el destino de Armageddon.Las MiniaturasShadow War: Armageddon incluye 2 comandos para que te familiarices con el juego.- Un Space Marines Scouts kill team, formado por 5 Space Marines Scouts con rifles de francotirador, 1 de los cuales puede ir armado con lanzamisiles; y 5 Space Marines Scouts con pistola bólter y armas de combate, bólteres o escopetas (incluye opciones para un Sergeant con pistola bólter y espada sierra, y un Scout con bólter pesado);- un Ork kill team, formado por 10 Ork Boyz armados con piztolas, rebanadoras y akribilladores; con 2 armas pesadas, granadaz de mano y munición adicional, y un Ork Nob armado con una pistola y una garra de combate;La Escenografía- una selección de nuevos elementos de escenografía: kits de plástico modular para que montes estructuras de varios niveles donde jugar tus partidas. Tendrás piezas suficientes para construir varias configuraciones, con pasarelas y balaustradas adicionales que puedes cortar por donde quieras. Estos kits incluyen agujeros para sujetar firmemente cada elemento de escenografía, ¡pero pueden desmontarse para reconfigurar tu campo de batalla entre partidas! Cada pieza es compatible con Promethium Relay Pipes, Void Shield Generator y Haemotrope Reactor (disponibles por separado), y representan la Colmena Acheron en tu mesa de juego.Las ReglasJuego profundo y tácticamente gratificante, Shadow War: Armageddon incluye un reglamento de 120 páginas en tapa blanda que contempla:- Breve historia de los brutales conflictos que han destrozado el mundo colmena de Armageddon desde que el famoso Warboss Ghazghkull Thraka decidió invadirlo;- Resumen de las principales fuerzas que luchan allí: Space Marines Scouts, Astra Militarum Veteran Squads y Ork Boyz Mobs (cómo y por qué luchan, y el equipo que emplean para ello);- Reglamento: Las reglas necesarias para jugar. Incluye los elementos que necesitas para jugar y las características de cada tipo de guerrero, junto con el desglose de un turno de juego (movimiento, disparo, combate cuerpo a cuerpo y la recuperación de heridas, y una explicación de la mecánica del uso de la escenografía);- Reglas adicionales para ocultarse, modificadores al disparo para disparar a los enemigos en función del alcance de tu arma y su cobertura, disparos defensivos, lanzar granadas, recargar y quedarse sin munición, esquivar, impactos críticos y muchas más;- Reglas avanzadas: reglas adicionales para aumentar la complejidad a las partidas: daños causados por caídas desde las alturas, cómo saltar brechas o abajo desde un terreno elevado, balas perdidas y fallos de las armas, así como los efectos psicológicos de la guerra; miedo, terror, odio y locura;- Armería detallada que incluye el armamento, equipo y armaduras disponibles con todos los perfiles del equipo de Space Marines Scouts, Astra Militarum Veterans y Ork Boyz; tipos de munición especializada y opciones de óptica y equipo;- 6 misiones que te guiarán a disponer la escenografía en el campo de batalla, desplegar a tus comandos, y las condiciones de victoria de la partida;- Una colección de evocadoras fotografías de miniaturas Citadel para que visualices a los comandos y las batallas en la Colmena Acheron.CampañasShadow War: Armageddon incluye las reglas necesarias para enlazar las partidas en una gran campaña:- Mejora a tus guerreros con una tabla de habilidades que confiere habilidades continuas y mejoras a los miembros de tus comandos, convirtiéndolos en escuadras de élite;- Operativos especiales: guerreros curtidos en batalla que añadir a tu escuadra;- Subtramas: reglas específicas de la misión con rivalidades, efectos físicos y psicológicos a tus partidas; - Recompensas de batalla: fase posterior a la misión que determina la recuperación de las heridas de tu escuadra, aumento de habilidades y prometio acumulado;- Guía de referencia que facilita la gestión de la campaña, con hojas de ejército en blanco.Además encontrarás los objetos necesarios para jugar las partidas:- 3 plantillas de plástico rojo translúcido: una plantilla de explosión de 3", una plantilla de explosión de 5" y una plantilla de 8" en forma de lágrima, junto con contadores para identificar miniaturas en estados como disparos defensivos u ocultas;- Un Contador de tanque de prometio y un Contador de entrada de búnker, ambos muy valiosos en determinadas misiones;- 7 dados: 5xD6, un dado de dispersión y un dado de artillería. Shadow War: Armageddon puede ampliarse usando una amplia variedad de miniaturas Citadel existentes. Desde la pestaña de la derecha puedes descargar PDFs gratuitos con reglas para Adeptus Mechanicus, Chaos Space Marines, Dark Eldar, Eldar, Harlequins, Grey Knights, Necrons, Tau Empire, Tyranids y Genestealer Cults. Estas reglas te ayudarán a organizar a los comandos de estos ejércitos, con armas y equipo propios, para que puedan ganar experiencia y habilidades en campañas, y reclutar operativos especiales igual que el resto de los comandos incluidos en el reglamento.
Si, mejor separar los hilos xD, recordad chicos: nunca crucéis los rayos xDDDGracias [member=1040]manuelor[/member] por los aportes.Pusisteis esto en alguno de los otros dos hilos?Es OFICIAL.
Me llama la atención lo de miniaturas "necesarias" como si con menos no se pudiera jugar, porque puesto así con lo que incluye la caja no puedes hacer el modo campaña por no tener todo lo demás... Y a ver si dicen algo gw que siendo lunes deberían haberse pronunciado de manera oficial
alguien ha conseguido leer/descifrar el coste en puntos de los orkos?? :p
Parece que al final no va a haber gestion de territorios, con lo bonito que era enviar a un pandillero al burdel de tus territorios para que volviera con 3d6 creditos o 1d6 variantes de sifilis...A mi me hubiera gustado mucho mas volver al concepto de mindunguis pandilleros que hacen que un guardia imperial parezca un Depredador, aunque teniendo quecos y escenografia tampoco me va costar hechar un par de partidas cuando jack disponga del manual en descarga.
Es una gran pena si, habra q mirarlo de otra manera porque efectivamente no es el gran "Necromunda" y con todas esas cosas q puntualizas son una perdida importante
¿Al sacar este juego significa que GW no reeditará "Necromunda"?.