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Muy bueno el contenido. Falta ver si se mantiene el espíritu del juego original. Al parecer no hay pasillos.
Otro que se suma?
No os parecen 13 tiles pocas? Aunque sean de doble cara yo me imagino mas como un laberinto e ir abriendo puertas. El space hulk en este aspecto me gusta mas.; algunas habitaciones y muchos pasillos. Una torre tiene pasillos y escaleras para ir subiendo niveles
Chorraditas promocionales tales como 4 cartas de héroes que no estarán en otro lado , lo demás prescindible .Muy bueno el contenido. Falta ver si se mantiene el espíritu del juego original. Al parecer no hay pasillos.
Ay, el space hulk.... ojalá lo reeditaran. Yo la última edición la compré con un compañero para repartirnos las minis y echamos a suerte quien se quedaba con el juego... Y le tocó a él. Nunca me he arrepentido tanto de no haberme comprado un juego para mi sólo como con este
Yo al principio (y como todos) he sido muy fan de GW, de sus mundos, de su juego organizado, de sus tiendas, y sobretodo de sus miniaturas.Soy de la opinión de que crear un mundo cambiante para un juego de mesa no es un error en absoluto, y no pienso que GW se equivocara al hacer esto. Creo firmemente que el error de Games Workshop fue centrarse sólo en sus juegos grandes (Warhammer, Warhammer 40k, y en última instancia ESDLA) abandonando al resto de juegos que la hicieron grande (si, los juegos de "especialista"). Otro gallo hubiera cantado si hubieran sacado dos o tres expansiones para Space Hulk, o si hubieran montado ligas y ediciones de Blood Bowl, o si directamente hubieran reeditado el viejo Warhammer Quest y lo hubieran expandido metiendo incluso modo competitivo donde dos grupos de jugadores entran al dungeon por entradas distintas buscando tesoros.Pero el GRAN error han sido los precios. Cada año los han ido subiendo convirtiendo esta práctica en una costumbre como si fuera algo "normal".No hace muchos años comprabas una caja de regimiento de 12 a 20 miniaturas por 25€ (no hablo de pesetas, hablo de euros).Si GW hubiera vuelto antes a sus juegos de especialista y no hubiera hinchado tanto sus precios Age of Sigmar no habría existido y la empresa nunca se habría visto comprometida.
y las cartas de habilidad y tesoro? son pocas no lo siguiente, pinta a juego descafeinado por todos los lados. Me da q vamos a pasar de un juego de exploración a uno tactico
En ese sentido el original tenia 30 de tesoro + 15 hechizos el resto eran tablas, a ver si muestran como funciona el gameplay, y las paginas que hacen la descripciones de los componentes del juego como son las tarjetas de personaje y cartas que es junto a la pagina 30 que hacen referencia en las imagenes donde supuestamente indica lo de los enemigos y la app para los personajes para añadir que no se han visto aun.
A mí me pasa al revés. Me compré el Space Hulk para mí solo, pero lo tengo muerto de asco en la estantería (ojalá no me lo hubiese comprado ).
dios te oiga manu y vengan tablas y mas chocolatinas ocultas.