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Hay una cosa en la que he caído de pronto y me está dando algo de miedo.El Warhammer Quest original estaba basado en el "motor" de Warhammer, con los perfiles de personajes y enemigos constituidos (con alguna variación leve) por los clásicos Habilidad de Armas, Habilidad de Proyectiles, Fuerza, Iniciativa, etc. Éste es un sistema que ya no existe en Age of Sigmar, siendo sustituido por otro tipo de atributos algo más chusqueros; ahora, por ejemplo, las tiradas para impactar y herir dependen únicamente del atacante sin que haya casi modificadores por parte del defensor, dando igual que se esté intentando agredir a un Goblin que a un Demonio del Caos.A donde quiero llegar es, que como Silver Tower use el sistema de perfiles de Age of Sigmar para facilitar el juego cruzado... ya no va a ser igual que e WQ de toda la vida, y puede que para peor
Y para los que no jugamos wargames, esas estadisticas del enlace son las del AoS ?
Los Héroes de Warhammer Quest: Silver Tower. Tendrán sus propias reglas para usarlos en partidas de Age of Sigmar en el próximo número 121 de la White Dwarf: Knight Questor – Paladin Stormcast Eternal Darkoath Chieftan – Bárbaro - Pueblos Libres (busca el favor de los dioses del Caos..)Fyreslayer Doomseeker -DuardinExcelsior War priest y Mastín Grifo – Líder del grupo - Pueblos Libres Mistweaver Saith – Hechicera AelfTenebrael Shard – Asesina Aelf Oscuro
Siempre que han sacado un juego de especialista sin alejarse del clásico han triunfado (tenemos como ejemplo el SH). Para mi este WQ es un intento de GW de atraer a la gente hacia el AoS porque no esta teniendo el éxito que esperaban. Otro ejemplo lo tienes en el Deathwatch Overkill, todo lo que tiene gusto añejo...a segunda edición de W40K en el caso del ejemplo que he puesto lo peta y vende muy bien. Sigo pensando que es un error no seguir por esta línea y más cuando sabes que el AoS no ha calado en el mercado.
Pues yo no he comprado el overkill.
Resuelta la pequeña crisis entonces.