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Por cierto... Hoy he visto las hojas de héroe promocionales y me han parecido poco funcionales... Deslumbran bastante
A mí sigue gustándome después de lo que he leído,de hecho es lo que buscaba,un DC que no se parezca a nada de lo que tengo.
Coincido. El 'Caballero del Zodiaco' es una de las peores miniaturas. Aunque la mayoría de Héroes del juego, pueden mejorarse bastante con unas pequeñas modificaciones. Por ejemplo, al sigmarite hay que cambiarle el casco por un yelmo de corte más clásico o incluso una cabeza sin yelmo. Con eso y un pintado más metálico en lugar de tanto dorado, puede quedar un caballero bastante majo. El sacerdote está claramente inspirado en la última película de Star Wars, así que con otro tono de piel también mejorará bastante. Al asesino elfo le cambiaría las cuchillas por las dagas de toda la vida. Al elfo hechicero hay que cambiarle también la cabeza y pintar el efecto de magia de otro color. El que más problemas dará es el enano, que espero que esos tattoos no estén esculpido o sino tocará enmasillar esas zonas. Con masilla también habrá que crearle unos pantalones y reesculpir toda la cabeza (ese casco romano no sé qué pinta). Vamos, convertirlo en un 'Enano matador' de toda la vida. Como siempre, mi opinión personal, por supuesto. Ya iré posteando estas modificaciones para que veáis la evolución :p
No hombre, en GoblinTrader lo tuvieron expuesto y dando demos el sábado antes del sábado de venta, como bien ha dicho Soibrys. Lo tuvieron tanto en las 2 tiendas de Madrid como en la tienda de Barcelona.Depende del número de cajas que compre la tienda. Si pasa la cantidad que piden, le mandan una copia para que la tienda empiece a dar demos la semana anterior.Con este Silver Tower ha pasado lo mismo y está en sus tiendas desde el sábado pasado, hace 4 días. Miniaturones, qué duda cabe viniendo de GW, pero reglas ultra simplificadas. Básicamente bebe de 2 mecánicas básicas:- Gestión de dados tipo Dead of Winter: el héroe en su turno tira 4 dados que se quedan en un pool de dados. Cada acción que quiera hacer gasta un dado con un valor mínimo determinado. Por ejemplo un ataque especial de un héroe puede ser un 5+ y una acción de búsqueda un 1+ (es decir, agotar cualquier dado del pool de dados).- Colocación de cuartos: al igual que en el WHQ original, cuando exploras el final de una loseta, robas una carta de habitación (Carta de Cámara) y esa carta te indica qué loseta poner y qué texto leer en el libro de aventuras. Eso se mantiene más o menos igual.Lo que han simplificado MUCHO es el tema de los atributos: antes había muchos y ahora básicamente hay 3: Movimiento, Agilidad y Heridas. Luego cada arma/ataque tiene un valor para impactar (en vez de la tablita de habilidad de armas/proyectiles que se enfrentaba con la habilidad de armas del objetivo, como en el original) y un valor de daño para cuando ha impactado (el número de heridas que quita).El tema de la experiencia es casi anecdótico: cada vez que un héroe mata a un monstruo, mueve su ficha una casilla (las fichas están dentro de un contador redondeado con varias casillas). Cuando la ficha da la vuelta al círculo, se considera que el héroe ha 'subido un nivel', y por tanto roba dos cartas de habilidad, las mira y elige quedarse con una. Esa carta otorga bonificadores al ataque, volver a tirar dados, más movimiento, dobles ataques, etc. Y ya.Vamos, que es muy sencillote, en la línea del Execution Force, Betrayal y Overwatch. Para jugar con críos lo veo perfecto... si te gusta el diseño y si puedes pagarlo
No hombre, en GoblinTrader lo tuvieron expuesto y dando demos el sábado antes del sábado de venta, como bien ha dicho Soibrys. Lo tuvieron tanto en las 2 tiendas de Madrid como en la tienda de Barcelona.Depende del número de cajas que compre la tienda. Si pasa la cantidad que piden, le mandan una copia para que la tienda empiece a dar demos la semana anterior.
Sale más barato comprar el core y vender lo que no vayas a usar XD