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No creo que le costara mucho a GW demostrar que se trata claramente de un error con lo cual cualquier tipo de iniciativa en ese sentido pienso que seria una perdida de tiempo y dinero.
Totalmente de acuerdo contigo...pero cosas más raras se han visto (díselo a los CEO de McDonalds, Mercedes Benz o recientemente a StarBucks xD). Lo que quería poner de manifiesto es que es un fallo tonto que una empresa de este tipo no debería permitirse.....Por cierto, ya me he leído el reglamento y tiene algunos puntos que, aunque ya se han visto en otros juegos, pintan bastante divertidos de jugar. La principal crítica es que me ha parecido demasiado fácil para los jugadores. Hay bastantes dinámicas para beneficiar al jugador y que no muera nunca, así que habrá que eliminar algunas reglas o aumentar la 'mala leche' de los enemigos para que sea un mayor reto.El tema de que necesites como 20 horas para desmatrizar y montar las miniaturas para jugar la primera partida es una estrategia que ya ha utilizado GW en anteriores cajas de inicio, como la de AoS. Creo que es un error grave para una caja de inicio si quieres introducir a nuevos jugadores pero, como contrapartida las minis son una pasada una vez montadas. Me reitero en la superioridad de GW en cuanto a la calidad de su producción en plástico (el detalle de las piezas pequeñas, no hay nadie en el mercado que lo alcance).
Aparte de la introductoria cuantas misiones más trae?
Solo el knight questor tiene una habilidad que... Guardándose un dado... Le permite mejorar en un punto las tiradas de salvación... El resto no.En cuanto a temas negativos por alineaciones... Habiendo jugado solo la partida introductoria... No he visto nada...
Muy buena info haplothief, deseando que me llegue hoy el mío para ponerme manos ala obra.