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Por cierto, ¿alguno habéis probado a montar las miniaturas sobre peanas transparentes?
Muy buen analisis, ahora la gran pregunta: es factible jugar solo?
Me refería a jugar solo, llevando a varios, perfecto que sea factible, es una de las cosas que me interesan
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Es un buen juego, pero en mi opinión dista mucho de ser un juego sobresaliente, cosas como la acción de "tomarse un respiro" que hace que puedas coger a los héroes y ponerlos directamente en la salida de la loseta hacen que solo gastes dados para pegar tortas, pues el movimiento te sale prácticamente gratis, solo se pueden tener un máximo de 4 cartas de habilidad y se elige 1 de entre 2 que salen a suerte, es decir que no se han trabajado lo más mínimo la subida de nivel de los pj. El punto fuerte del juego es la narración del libro de aventuras, aunque llega un momento que ya te conoces lo que va a salir en los eventos y pierde algo de gracia, la gestión de dados no está mal pero no llega a estar tan bien implementada como en otros juegos ( por ejemplo no se puede jugar con los números de los dados para poder hacer ciertas acciones que te interesen) no obliga a pensar casi nada a la hora de maximizar tu tirada ya que todas las acciones se pueden llevar a cabo teniendo un 1 excepto un par de acciones, el ataque más tocho del pj y en algunos casos su habilidad especial eso hace que todo sea demasiado obvio. En definitiva el juego está bien, cumple en lo de tenerte entretenido y es inmersivo gracias al libro de aventuras pero le falta empuje, las mecánicas a pesar de ser originales en un dungeon crawl no llegan a brillar tanto como sus componentes y sumado al quiero y no puedo del sistema de niveles me queda la sensación de jugar a algo bueno pero bastante mejorable, lo situo por encima de un Dungeons&Dragons system pero por debajo de un Brimstone, como todo en la vida es cuestión de gustos, si me tengo que quedar con algo de este WQ es su aleatoriedad en los eventos y la dificultad que puede llegar a tener si la suerte decide ir en tu contra, así como el puteo que puede haber entre personajes gracias a alguna que otra carta.