Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Juegos de Games Workshop => Mensaje iniciado por: Agrivar en Agosto 20, 2025, 03:51:36 PM

Título: Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: Agrivar en Agosto 20, 2025, 03:51:36 PM
Hachette Partworks ha anunciado un nuevo coleccionable de "Age of Sigmar" llamado "Spearhead" que presumiblemente será el equivalente para esa ambientación del "Combat Patrol" para "WH40K".

https://hachettepartworks.com/en-en/warhammer-age-of-sigmar-spearhead/

Es de esperar que esta colección acabará saliendo en España, tal y como ha ocurrido con todas las anteriores.

El primer fascículo trae cuatro miniaturas (un Sigmarine, su Grifoperro y dos personajes Skaven).

https://cdn.hachette-collections.com/medias/collections/en-en/TA2/assets/images/homepage/hero1.webp

Aquí una imagen de la colección entera:

(https://www.dakkadakka.com/s/i/at/at2/2025/8/20/fbe81a1d67163605256352e27904c989_103604.jpg)
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: Fardelejo en Agosto 20, 2025, 06:11:37 PM
Vale, ya puedo empezar a ahorrar.😂
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: kadaroth en Agosto 20, 2025, 09:15:14 PM
Ya se ven los primeros fascículos. Típico grupo para empezar a hacer batallas cogiendo el pack inicial que habrá.  (El núm 4 ya son pinturas)
Captura.JPG

Interesante como poco, osiarcas, nurgle y hombres lagarto se van a venir a casa que no tengo nada de ellos.

Dicho esto, para todos estos coleccionables recomiendo el blog de Cargad!
Dejo enlace xk hay muchísima información.
https://cargad.com/index.php/2025/08/20/age-of-sigmar-spearhead-la-nueva-coleccion/
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: kurkban en Agosto 21, 2025, 12:06:42 PM
Muchas Gracias!! Esa Cae
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: Fardelejo en Noviembre 21, 2025, 09:42:41 PM
¿Se sabe algo de esta colección?
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: kadaroth en Noviembre 22, 2025, 09:15:37 AM
Se supone que a principios de año saldrá en UK, así que hasta septiembre 26, enero 27 no llegará a España.

De hecho Salvat anuncia que va a volver a editar Stormbringer.
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: Ganix en Noviembre 22, 2025, 09:42:38 AM
La nueva edición de Stormbringer tiene fecha? Necesitamos una mini pada el concurso, y repetir la del colecionable de Salvat facilita que la gente se apunte.
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: borja_ en Noviembre 22, 2025, 10:05:57 AM
¿La de Stormbringer es la del año pasado?
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: kurkban en Noviembre 22, 2025, 11:31:24 AM
Si,la nueva es spearhead
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: kadaroth en Noviembre 22, 2025, 11:36:28 AM
Spearhead es la "futura" colección, por ahora solo se conoce que vaya a salir en otros países el año que viene, en España no hay nada confirmado y suelen tardar varios meses de diferencia, así que hasta Septiembre mínimo no la vemos.



Stormbringer es la del año pasado, pero por algún motivo Salvat la vuelve a editar. He buscado info y te puedes subscribir en la propia web, pero no se si saldrán los fasciculados en quiosco para pillar solo el primero y usarlo para el concurso.
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: Fardelejo en Noviembre 22, 2025, 06:23:13 PM
Cita de: kadaroth en Noviembre 22, 2025, 11:36:28 AMSpearhead es la "futura" colección, por ahora solo se conoce que vaya a salir en otros países el año que viene, en España no hay nada confirmado y suelen tardar varios meses de diferencia, así que hasta Septiembre mínimo no la vemos.



Stormbringer es la del año pasado, pero por algún motivo Salvat la vuelve a editar. He buscado info y te puedes subscribir en la propia web, pero no se si saldrán los fasciculados en quiosco para pillar solo el primero y usarlo para el concurso.

¿La del año pasado no era la de Combat Patrol? Stormbringer es de hace más tiempo ¿no?
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: kadaroth en Noviembre 22, 2025, 07:45:19 PM
Cita de: Fardelejo en Noviembre 22, 2025, 06:23:13 PM¿La del año pasado no era la de Combat Patrol? Stormbringer es de hace más tiempo ¿no?

Bueno, piensa que las colecciones son de 80-90 números, duran entre 20-23 meses, el año pasado Stormbringer aún estaba en marcha. Combat patrol va por el número 40 o así, así que gran parte del año que viene seguirá vigente.
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: Agrivar en Enero 18, 2026, 02:07:54 PM
Parece que ya ha empezado la tirada de prueba de "Spearhead" en España:

https://cargad.com/index.php/2026/01/16/age-of-sigmar-spearhead-tirada-de-prueba-en-espana/
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: Fardelejo en Enero 19, 2026, 09:47:10 PM
Bien bien, ya queda menos. Si la tirada es ahora, supongo que para septiembre ya será el lanzamiento oficial ¿no?
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: kurkban en Enero 20, 2026, 08:16:29 PM
En cargad dicen diciembre. Por no solaparse con la de 40k
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: Agrivar en Enero 24, 2026, 04:13:36 PM
En Cargas han dado el contenido de los 6 primeros números:

https://cargad.com/index.php/2026/01/20/age-of-sigmar-spearhead-confirmado-el-contenido-de-los-seis-primeros-numeros/

El primer fascículo trae cuatro miniaturas (un personaje Forjado, su mascota y dos personajes Skaven), y en el segundo fascículo vienen 3 Ratas Ogro por el módico precio de 6 euros. No me gustan los Sigmarines, por los 5 Liberadores que vienen en el tercero me parecen bastante sobrios y si les pudiera poner cabezas alternativas igual me los pillaría; luego ya viene un fascículo de pinturas, otro con un personaje Forjado, y otro fascículo de pinturas.
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: kurkban en Enero 25, 2026, 09:48:54 AM
Si,son los de la caja de inicio tiene varias opciones de cabeza.
Título: Re:Spearhead - Coleccionable de Age of Sigmar
Publicado por: Fardelejo en Enero 25, 2026, 05:15:39 PM
Como dicen el primer fascículo es muy muy jugoso, pero a su vez desincentiva a la gente a comprar 10 número 1 porque son personajes y no tropas de ejército. Aun así la gente seguirá comprando para reventa en wallapop... va a ser entretenido ver la cara dura de la gente de nuevo intentando sacarse 3 euros limpios por fascículo.