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Me parece mas épico haber dejado la muerte instantánea, porque esas tiradas son jodidas de sacar. Ademas es una de las reglas sagradas del rol, cuando los dados han hablado es que han hablado. Eso me paso a mi en una partida de Chill en que todo mi grupo estaba herido o aturdido, que con una tirada de mi veterano del vietnam trastornado con los charlies (tenia esa fobia) con su m-16 revente con un critico al malo del final sacando 4 dieces, un 7 y un 8 en 6d10. Y de este modo he vivido momentos epiquisimos delante y detrás de una pantalla.
Tengo que reencontrar a los amigos quinceañeros y volver a jugar...
Bufff no sé que decirte, como máster había preparado ese encuentro durante meses... el grupo le tenía muchísimas ganas al orco, y habían pasado muchas sesiones para llegar a ese punto. Acabarlo en 1 minuto por pura suerte es anticlimático. Y lo de los dados no es tan así, precisamente la pantalla del máster está ahí para poder tirar los dados detrás y, si es necesario, hacer pequeñas trampas... igual que a veces he sacado muertes instantáneas de jugadores y no las he aplicado porque me parecía una estupidez, hice lo mismo al revés. En un juego de rol lo importante es la narrativa, la historia que vas a contar... si dejas que los dados manden en todo se convierte en puro azar, y el azar tiene la manía de joderte la trama en lo mejor. Si hubiera sido un "malo final" de un dungeon normal, no me hubiera importado... pero no era el caso.