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1-Si en un combate el monstruo no tiene más cartas de IA, hay que hacerle una herida más, pero si tiene en juego moods, ¿Hay que hacerle heridas e ir descartándole los moods (aleatoriamente) o aunque tenga moods no se consideran como IA restantes?
2-Cuando ganas la priority tarjet token ¿El monstruo va a donde tí sí o sí? Es decir si estas en su blind spot o tras un terreno que obstaculice la visión también?
Buenas!!!! Aquí una par de dudillas:1-Si en un combate el monstruo no tiene más cartas de IA, hay que hacerle una herida más, pero si tiene en juego moods, ¿Hay que hacerle heridas e ir descartándole los moods (aleatoriamente) o aunque tenga moods no se consideran como IA restantes?2-Cuando ganas la priority tarjet token ¿El monstruo va a donde tí sí o sí? Es decir si estas en su blind spot o tras un terreno que obstaculice la visión también?
Duda:El equipo que hemos fabricado, "Cuchilla de hueso" pone lo siguiente:"Debil: Cuando intentas herir una localizacion de impacto super-densa, el arma se rompe. Retira esta carta al final del ataque"Cuando se retira el arma, es un arma de 1 solo uso y una vez usada la devuelves a la caja o solo la retiras cuando impactas en una zona super-densa?Lo mismo pasa con los dardos de hueso...Gracias.
Cuando impacte un ataque lo verás en la carta HL del monstruo.Algunas localizaciones son super densas y ahí es cuando tu arma de hueso se destruirá y la perderás para siempre.
Entonces si el impacto es normal no se jode el arma.... okGracias.
Y una última duda. En algunos eventos de caza se indica que el showdown comenzará con un mood en juego pero que el mazo de AI se construya normalmente. En estos casos entiendo que si el mood se descarta no va a la pila de descartes del mazo de AI, no?
Varias cosas: Por un lado he revisado las faq oficiales y en cuanto al tema del bucle infinito del butcher parecen indicar que sí que puede ocurrir y que más te vale tomar tus precauciones para que no ocurra.Por otro lado también confirma lo que ya se había dicho aquí de que se pueden construir más copias de una misma pieza de equipo de las que vienen en el juego salvo que sea equipo único. Pero entiendo que no podrás usarlas todas a la vez, no? Es decir, cómo colocar una bone axe en cada una de las 4 gear grid si no hay copias suficientes?Y una última duda. En algunos eventos de caza se indica que el showdown comenzará con un mood en juego pero que el mazo de AI se construya normalmente. En estos casos entiendo que si el mood se descarta no va a la pila de descartes del mazo de AI, no?
Una pregunta, ayer me cargue al butcher por primera vez y me ponía que podía ganar *Axe level proficiency. He leído que la estrella es para indicar el nivel del monstruo en internet pero no me pareció verlo en el manual. Eran las doce y media de la noche e igual se me escapo (si, estaba a las doce y media jugando al kdm solo en mi garaje,,,,,)
Siempre he entendido así lo de las copias: te haces 50 dagas de hueso, pero obviamente no puedes equipar más de tres? cuatro? (las cartas de equipo que haya) a la vez. Sobre lo del mood, siempre lo he jugado como si fuera un mood que originalmente estaba en el mazo de AI y que te sale. No veo ninguna razón para no tratar esa carta así. Pero no cuento esas cartas que se activan de entrada como parte del mazo de AI a efectos del número de cartas que conforma el mazo. Efectivamente, es una regla que se introdujo en las expansiones y se ha pasado al 1.5. Cuando veas *(estrella) + efecto, eso quiere decir que aplicas tantas veces el efecto como nivel tiene el monstruo. Así que * 1 de daño = 1 punto de daño por nivel. Básicamente es para ahorrarse lo de tener que poner lo que sea "per monster level". Edito: siguiendo tu ejemplo, ganas 1 punto de proficiency de hacha por cada nivel del Butcher al que te hayas enfrentado (y sobrevivido, claro).
Muchas gracias artschool por la respuesta. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk