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Cuando en la fijación de objetivo de la carta de AI pone "facing" incluye todas las casillas que están por delante del monstruo (aunque no estén adyacentes), y excluye todas las que están por detrás y en los laterales. Creo recordar que viene un dibujo en el manual.
Buenas otra vez familia. Sigo repasándome las reglas mientras voy apuntando todas las cosas que hacemos mal en mi grupo. Si no lo entiendo mal, cuando sacas cartas de AI y en selección de objetivo pone rival encarado solo cuenta justo las dos casillas que están frente a el ¿verdad? También la liábamos con algunas cartas donde decía que no se quitaba la carta hasta que no se resolviese (con la palabra de animo) y pensaba que se terminaba de ejecutar y listo, pero no, se mantiene en el juego haciendo una bucle de ese movimiento el monstruo hasta que se le hiciese una herida y ya se descartaba y volvía a robar del mazo de manera normal. A saber cuantas cosas me quedan por aprender...
No te entiendo bien. ¿Dices que cuando sale un mood dejas de robar cartas de ia hasta que se cumple la condicion para su descarte? Q yo sepa sigues robando del mazo de ia normalmente y aplicas lo q indica la carta mas el moodEnviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenas a todos, ayer retomamos nuestra campaña con la visita del Butcher y tras una ardua batalla nos asaltaron las dudas con sus recompensas.(Disculpad si esta pregunta ha sido respondida ya, quería evitar spoilers xD)* Dice que le activa la Especialización de hachas (Proficiency) aún no tieniendo la edad (age) requerida y luego le da +1 Nivel de hacha... ¿Qué significa esa estrellita? Entiendo que si tienes nivel de Especialización con otro arma (ej: Katar) y no quieres cambiarla ganas la otra parte del evento de victoria que es "+1 nivel con la victoria" (asi que si has atacado con ella con éxito tendrías al final un +2 como resultado).Muchas gracias
Creo que se refiere a un mood del León blanco que deja de robar cartas de AI hasta que se le hace una herida pero que si gastas una activación cerca te hace un destrozo guapo. Es una excepción a la regla general que es que los moods se quedan en juego pero no impiden que el monstruo siga robándo cartas de AI normalmente. En algunos casos incluso la propia carta de mood te indica que robes inmediatamente otra carta.
Y por mood como este hay que llevar un arco (o algo que se le parezca) siempre.
Acabamos de terminar una partida de seis horas y media Hemos salido destruidos psicológicamente. Nos han visitado los “hombres del rey” y al ser más de 8 en el asentamiento y tirar los dados de mierda, se iban a cargar a cinco personas y hemos decidido plantarle huevos al colega...nos ha violado. Está excesivamente chetado. No veo lógico que con cada localización de impacto sea capaz de meter 3 de daño y cada vez que empieza el ataque, son dos ataques seguidos, el suyo y el de AI ¿estamos locos?Un par de dudas que nos han surgido con este enfrentamiento. 1- el monstruo ataca y el superviviente usa supervivencia para evadir el único daño que le hace el monstruo. Si esa carta dice: después de dañar, se hace blablabla, como en este caso uso supervivencia y no fue dañado, no se aplica ¿no?2- este monstruito como sabéis, tiene la peculiaridad de atacar horizontalmente y si pilla a varios en la línea ataca uno a uno en el orden de la flecha que salga la carta. Supongamos que en su primer ataque, daña a un superviviente y este sufre desplazamiento +5 y derribo. Conforme desplazas al personaje, este arrasa con otro que tenia en su misma línea de derribo y que precisamente iba a encajar ahora el ataque del monstruo. Al ocurrir esto, el personaje es derribado también y a su vez desplazado y en este caso no podría atacarle el monstruo porque ya no está en la línea de ataque?Dios que lío, no sé si me he explicado bien Pero bueno, independientemente de la liada, el juego es épico y nos da momentos brutales.
Nos ha violado. Está excesivamente chetado. No veo lógico que con cada localización de impacto sea capaz de meter 3 de daño y cada vez que empieza el ataque, son dos ataques seguidos, el suyo y el de AI ¿estamos locos?
Un par de dudas que nos han surgido con este enfrentamiento. 2- este monstruito como sabéis, tiene la peculiaridad de atacar horizontalmente y si pilla a varios en la línea ataca uno a uno en el orden de la flecha que salga la carta. Supongamos que en su primer ataque, daña a un superviviente y este sufre desplazamiento +5 y derribo. Conforme desplazas al personaje, este arrasa con otro que tenia en su misma línea de derribo y que precisamente iba a encajar ahora el ataque del monstruo. Al ocurrir esto, el personaje es derribado también y a su vez desplazado y en este caso no podría atacarle el monstruo porque ya no está en la línea de ataque?Dios que lío, no sé si me he explicado bien Pero bueno, independientemente de la liada, el juego es épico y nos da momentos brutales.
Es que es el Hombre del Rey, simplemente. Está excesivamente chetado, porque es excesivamente cafre. Ya ves el dibujo del showdown; el tipo le da un alabardazo en plan "porque pasaba por ahí" a un pobre superviviente y le arranca el bolo. La primera vez contra el Hombre del Rey se suele acabar boquiabierto y más si luchas con él en Armored Strangers. Lo que os ha pasado es más que normal. Lo importante es tener ideas de cómo afrontarlo la próxima vez que venga. Y si te rallas, siempre puedes pedir consejo por aquí. Yo ya te digo que yo siempre juego a construir un superviviente que sea el tanque y pueda aguantar (a duras penas al Hombre del Rey, un ratito...).En cuanto a las dudas. La 1 ya la ha resuelto magníficamente @Artschool y la 2 pues casi también.Un choque entre supervivientes (colisión) solo provoca que el impactado sufra también colisión, pero no knockback, por lo que me temo que no se movería del sitio y recibiría su ración de alabarda tumbado en el suelo.