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Perdón, @Artschool, me refería al "on arrival". Y lo estaba entendiendo mal, comprendía la idea, pero creía que se refería a cuando el superviviente llegaba al asentamiento ya que no pone que sea en la llegada al showdown. Por eso me chirriaba en la cabeza. Muchas gracias otra vez!
No afecta priority target token a las cartas de AI con pick de múltiples targets or all survivors, como es el caso de la carta terrifying roar: all non-def survivors..aclarado, pag 69 core rules.
Pues gracias por apuntarlo. Efectivamente yo ya no recordaba esa aclaración del manual. Es lo bueno de las nuevas incorporaciones de jugadores.
Una pregunta de preferencias personales ¿Vosotros si se tuerce un asentamiento y veis que está abocado al fracaso, os ahorráis la agonía y empezáis de nuevo o continuáis hasta el final?Es que en mi grupo mis colegas se vienen a bajo en seguida y quieren abandonar en cuanto ven que se tuerce la cosa (y hasta ahora han tenido razón porque no hemos remontado ni una) pero yo soy de los ilusos que piensan que un milagro puede pasar. Estamos de nuevo en esa situación y esta vez creo que no voy a poder obligarles a comerse la agonia XD.¿Qué pensáis, los milagros ocurren o es mejor no quemarse?
Tres sencillas :¿El gear "stone noses" es permanente o de un sólo uso?, es que su coste es 1 endeavor y no es habitual.En la fase de cacería..¿la casilla donde se encuentra de inicio el monstruo hay que poner en el setup una carta de evento, en caso afirmativo, de que tipo?¿En el setup todas las casillas salvo las tres especiales se tienen que ocupar con cartas de evento, de monstruo o sino de las normales o quedan espacios sin carta y al llegar se tira 1d100 en la tabla de eventos?
- Todas las casillas deben de tener carta, si no es de Evento de León, pues de las comunes, menos la última, que si llegais, pues muy malamente os ha ido y el León se escapa y volveis llenos de vergüenza al poblado.
Yo creo que depende un poco de a qué altura os encontréis... Si se tuerce bien en el año 5 o 6 yo si abandonaría (si lo veo claro)... Pero con el equipo que vas teniendo en un año 10 o 12, aguantaríaEso sí: es difícil conseguir gente que te aguante mucho tiempo jugando, por lo que hay que darles un poco de incentivo o se te piran y te comes el juego
Partiendo de la base de que en KDM los Milagros NO existen, pues atiende a lo indicado por @Pelobola y también aprender a jugar algo mejor igual ir perseguir un poco a la manada de leones y cazar unos cuantos pequeñitos, elegir buenos Principios junto con innovando cosas que confluyan entre ellas y construyendoos buenas armaduras y armas para futuros encuentros, pero si en año 4-7 ya estais mirando al cielo todos torcuatos, y con 5-6 de población, puessss ....
Depende. Hay veces que merece la pena aguantar por llegar a un año en el que tienes un némesis nuevo o una presa que no conoces y así al menos conseguir algo de conocimiento para el siguiente intento.