Colaboradores


Dudas de juego Kingdom Death: Monster (ojo, contiene SPOILERS)

  • 785 Respuestas
  • 124450 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Noviembre 02, 2019, 12:20:13 am »
Exacto. Hay que pensar muy bien el orden en que vas resolviendo las cartas de HL. En cuanto al tooth necklage creo recordar que te da un +1 siempre y otro +1 si cumples los requisitos de afinidad. Igual que la grease monster con la evasión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #721 en: Noviembre 03, 2019, 03:51:06 pm »
Lo que dicen los compañeros.

Los efectos de los objetos se aplican al equiparlos si no dicen nada especial (como +1 de evasión de la grasa o +1 de fuerza de collar de dientes de monstruo). Estos dos objetos te permiten conseguir una bonificación adicional si además eres capaz de crear las afinidades correspondientes (recuerda que si no cuadraditos, puedes hacerlas en cualquier posición, pero si son "pieza de puzzle", tienes que hacerlas con el propio objeto). Y otros como el amuleto de la suerte no da nada si no consigues las afinidades.

Sobre el proceso de combate, tiras para ver cuántos impactos haces y luego tienes que sacar tantas cartas de HL como impactos. Esa es la gracia, porque al no verlas una a una, asumes mucho más riesgo, como de que te salga la trampa y a la mierda el ataque completo o que tengas cartas con el rasgo "first strike" u otras por el estilo que te obligan a resolverlas primero.  Es por eso muy importante que veas bien las reacciones/críticos antes de decidir en qué orden resuelves los intentos de herida, porque -por ejemplo- si como consecuencia del primer intento el bicho se mueve y se pira de tu alcance, pierdes la posibilidad de intentar herir en las siguientes localizaciones...

Por esta razón las armas con mucha velocidad (como unos katares pareados de velocidad 4) que aparentemente molan mucho de entrada, resulta que tienen mucho riesgo: porque si haces muchos hits, tienes que sacar a la vez muchas cartas de HL y eso aumenta mucho la posibilidad de comerte la trampa y sufrir otros efectos mierderos, perdiendo todo el ataque. A veces es mejor ir lento pero seguro  ;)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Noviembre 03, 2019, 07:12:15 pm »
Por esta razón las armas con mucha velocidad (como unos katares pareados de velocidad 4) que aparentemente molan mucho de entrada, resulta que tienen mucho riesgo: porque si haces muchos hits, tienes que sacar a la vez muchas cartas de HL y eso aumenta mucho la posibilidad de comerte la trampa y sufrir otros efectos mierderos, perdiendo todo el ataque. A veces es mejor ir lento pero seguro  ;)
Exacto! esa es la conclusión que saqué una vez aplicado correctamente las reglas de combate. Y lo interesante de aplicar el efecto del gorro rawhide para anticiparte a las cartas de HL.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #723 en: Noviembre 03, 2019, 07:24:14 pm »
Exacto! esa es la conclusión que saqué una vez aplicado correctamente las reglas de combate. Y lo interesante de aplicar el efecto del gorro rawhide para anticiparte a las cartas de HL.

Ejem...

El gorro rawhide sirve para anticiparte a las cartas de AI  :-\

Me parece que tienes que darle un repasito a las reglas  ;)

Lo primero que vas a encontrar que sirve para mirar el mazo de HL es seguramente
Spoiler: mostrar
La diadema del león


 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Noviembre 03, 2019, 10:35:48 pm »
Ejem...

El gorro rawhide sirve para anticiparte a las cartas de AI  :-\

Me parece que tienes que darle un repasito a las reglas  ;)

Lo primero que vas a encontrar que sirve para mirar el mazo de HL es seguramente
Spoiler: mostrar
La diadema del león

Si si la que se craftea con el ojo del león, crucé los items, ambos muy interesantes para anticiparse a la jugada. Esos si los aplico bien, pero me confundí al escribir el mensaje.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #725 en: Noviembre 04, 2019, 09:11:12 am »
Si si la que se craftea con el ojo del león, crucé los items, ambos muy interesantes para anticiparse a la jugada. Esos si los aplico bien, pero me confundí al escribir el mensaje.

 ;D ;D

De hecho, hay gente que considera que la diadema de ojo de león (¿"circlet" es "diadema" o "brazalete"? nunca lo he sabido  ;D)  está demasiado chetada.

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Noviembre 06, 2019, 11:21:04 pm »
;D ;D

De hecho, hay gente que considera que la diadema de ojo de león (¿"circlet" es "diadema" o "brazalete"? nunca lo he sabido  ;D)  está demasiado chetada.

Bueno, ojo sólo hay uno en el mazo de recursos del león no?, por tanto, la probabilidad de loot es baja, entiendo.
Aprovecho que este finde he quedado con el Butcher para hacer una consulta sobre los nemesis, acabo de montarlo, y que mal rollo me daba, con mis pobres supervivientes mirando desde la distancia como aplicaba el pegamento y poco a poco daba forma a la bestia.., .
Año 4 fase asentamiento normal, en lugar de salir de caza me enfrento al Butcher, después retorno a la fase de asentamiento al paso 5 de contador de muertes y prosigo desde ese paso la fase de asentamiento hasta preparar a mis supervivientes para un nuevo depart, esta vez con fase de caza y elijo la bestia a cazar como hago habitualmente, correcto todo?
Si hay spoiler, no me lo expliquéis jejeje, simplemente quiero saber si cuando hay nemesis por medio de un año el avance es el que he descrito.
« Última modificación: Noviembre 06, 2019, 11:23:10 pm por Kronos »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Noviembre 06, 2019, 11:34:56 pm »
...  :-X
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 08:12:03 am por JokerLAn »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #728 en: Noviembre 06, 2019, 11:58:54 pm »
Bueno, ojo sólo hay uno en el mazo de recursos del león no?, por tanto, la probabilidad de loot es baja, entiendo.
Aprovecho que este finde he quedado con el Butcher para hacer una consulta sobre los nemesis, acabo de montarlo, y que mal rollo me daba, con mis pobres supervivientes mirando desde la distancia como aplicaba el pegamento y poco a poco daba forma a la bestia.., .
Año 4 fase asentamiento normal, en lugar de salir de caza me enfrento al Butcher, después retorno a la fase de asentamiento al paso 5 de contador de muertes y prosigo desde ese paso la fase de asentamiento hasta preparar a mis supervivientes para un nuevo depart, esta vez con fase de caza y elijo la bestia a cazar como hago habitualmente, correcto todo?
Si hay spoiler, no me lo expliquéis jejeje, simplemente quiero saber si cuando hay nemesis por medio de un año el avance es el que he descrito.

Nop. Uno de las confusiones más clásicas es esta: confundir un encuentro con un némesis "normal" con un "special showdown".  El butcher NO es un special showdown.

En el caso de los némesis (butcher), haces la fase de asentamiento (del año 4) exactamente igual, HASTA EL FINAL. Solo que al salir a por él, te saltas la fase de caza y te vas directamente y  preparas el showdown para el butcher. OJO:  Léete bien las reglas del showdown del Butcher (y en general todos los showdowns nuevos)  porque hay algunos cambios sobre un showdown normal.

Cuando terminas el showdown con el butcher (año 4), vuelves a empezar una nueva fase de asentamiento (año 5), exactamente igual que si volvieras de una caza normal.

Un Special showdown es otra cosa, y el juego te dice claramente cuándo te sale y lo que es. Ahí sí que interrumpes la fase de asentamiento en curso y cuando lo acabas, lo retomas donde lo dejaste. Pero no es el caso.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, JokerLAn

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Noviembre 07, 2019, 12:01:32 am »
Nop. Uno de las confusiones más clásicas es esta: confundir un encuentro con un némesis "normal" con un "special showdown".  El butcher NO es un special showdown.

En el caso de los némesis (butcher), haces la fase de asentamiento (del año 4) exactamente igual, HASTA EL FINAL. Solo que al salir a por él, te saltas la fase de caza y te vas directamente y  preparas el showdown para el butcher. OJO:  Léete bien las reglas del showdown del Butcher (y en general todos los showdowns nuevos)  porque hay algunos cambios sobre un showdown normal.

Cuando terminas el showdown con el butcher (año 4), vuelves a empezar una nueva fase de asentamiento (año 5), exactamente igual que si volvieras de una caza normal.

Un Special showdown es otra cosa, y el juego te dice claramente cuándo te sale y lo que es. Ahí sí que interrumpes la fase de asentamiento en curso y cuando lo acabas, lo retomas donde lo dejaste. Pero no es el caso.

!!!!!!!!!!!
Eso queria yo aclarar!!!!!!! perfecto.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #730 en: Noviembre 07, 2019, 09:32:25 am »
Lo de meter los "special showdowns" en el tablero de asentamiento de esa forma (con la flecha diciendo que te vuelvas a la fase cuatro o cinco -no me acuerdo-) es una cagada de Poots porque ha confundido a mucha gente, cuando la idea es muy sencilla:

- Año con némesis en el timeline:

0. NO es un Special Showdown.
1. fase de asentamiento exactamente igual que cualquier otro año. 
2. Cuando salen los departing survivors se omite la fase de caza -temáticamente, el némesis les está esperando en la puerta del asentamiento.
3. Se hace el showdown siguiendo las instrucciones concretas para ese némesis.
4. Una vez resuelto el showdown (más veces de las que nos gustaría con cuatro bajas  ;D), comienza una nueva fase de asentamiento y con ella un nuevo año linterna.

- Special Showdown: No se activa salvo que el juego expresamente te diga que tienes que iniciar un "special showdown". Esencialmente supone la interrupción inmediata de la fase de asentamiento en curso para enfrentarte a un monstruo (que puede ser un némesis o no). O lo que es lo mismo:

1. habrás empezado tu fase de asentamiento normal.
2. "algo" te dice que tienes que hacer un Special Shdwn (suele ser un evento narrativo, por lo que seguramente estarás en la fase 4? del asentamiento).
3. El evento del Special Shdwn te dirá exactamente cómo tienes que hacerlo.
4. Normalmente tendrás que preparar a cuatro fulanos y salir a luchar contra el monstruo X.
5. Una vez terminado el Special Shdwn, retomas la fase de asentamiento exactamente donde la dejaste (e.g. resolviendo los eventos de historia -resto de fase 4 de asentamiento- que te queden, o pasando ya a los milestones/development -fases 5 y 6).
6. Importante: como al terminar el Special Shdwn tienes que retomar la fase de asentamiento exactamente donde la interrumpiste abruptamente para pegarte contra el bicho del Special Shdwn, al volver de este Special Shwdown no inicias una fase de asentamiento nueva, por lo que ni avanzas año, ni los supervivientes que regresen ganan los endeavors de la fase 3 como si volvieran de una caza o un combate con un némesis, pero OJO: yo creo que sí aplicas los efectos del principio de muerte que tengas por los que hayan palmado en ese Special Shwdown. Es que el juego confunde al decirte que en un Special Shwdown los returning survivors "no ganan endeavors", ya que creo que se refiere únicamente a que no recibes los que se ganan en la fase 3 de asentamiento por volver vivo (1* por fulano + algunas habilidades como tinker), no a los que por ejemplo puedes recibir por los que han palmado gracias al principio "tumbas".

Hay incluso algún caso concreto de Special Showdown que me genera dudas respecto a si ganas las recompensas del principio de muerte en el caso de derrota (TPK o que por lo que sea no se venza al bicho) en el Special Showdown:

Spoiler: mostrar
Al perder con Slenderman, el juego dice que los supervivientes que mueren (en caso de "defeat" con el Slenderman) son olvidados por el asentamiento, lo que deja la duda de saber si tiene sentido ganar los dos endeavors por muerto del principio "tumbas" o los recursos de canibalismo, ya que es com si nunca hubieran estado, aunque el juego no dice que apliques ningún efecto concreto por ese "olvido"


7. Otra consecuencia de tener un Special Shdwn es que en un mismo año tendrás ese combate especial, pero luego retomarás y acabarás tu fase de asentamiento normalmente (haciendo el development -fase 6- que no te habían dejado hacer antes, por ejemplo) y saldrás de caza o te enfrentarás a un némesis, por lo que ese año tendrás normalmente dos showdowns: el especial a mitad de fase de asentamiento y el normal (caza+presa  o némesis) del año, una vez acabada la fase de asentamiento.

Por eso decía al comentar lo de la nueva mecánica de encounters de Poots (que te mete la posibilidad de un mini-showdown en mitad de la caza) que te puedes plantar un año con tres combates o incluso más!!

Spoiler: mostrar
Hay al menos un evento de asentamiento de spidicules que te permite cazar dos veces un mismo año si no recuerdo mal, lo que sumado a un Special Showdn que te toque y un encounter en la caza podría resultar en un año con cuatro showdowns -Special Shwdown, encounter en la caza, la presa especial del evento de spicdicules y la presa normal del año :o


Espero haber aclarado un poco más cómo entiendo yo estas dos mecánicas. Son mucho más sencillas de lo que parece, pero es que Poots se pone barroco y la lía.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Noviembre 07, 2019, 11:30:11 am »
Gracias nuevamente Artschool, claro clarinete y muy interesante lo que comentas de los endeavors.
Por cierto, veo que el special showdown te obliga a ir con los returning survivors de la caza anterior y con sus gears correspondientes, pero para un encuentro con nemesis, como por medio tienes la fase departure, tienes opción a rehacer el grupo de supervivientes. Correcto?
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #732 en: Noviembre 07, 2019, 02:17:29 pm »
Gracias nuevamente Artschool, claro clarinete y muy interesante lo que comentas de los endeavors.
Por cierto, veo que el special showdown te obliga a ir con los returning survivors de la caza anterior y con sus gears correspondientes, pero para un encuentro con nemesis, como por medio tienes la fase departure, tienes opción a rehacer el grupo de supervivientes. Correcto?

Sobre lo primero, creo recordar que siempre hemos hecho los Special Showdowns con una partida de supervivientes nueva, porque no me suena que te obligue a que sean los mismos que han vuelto del showdown anterior, salvo que se me esté pasando algo (¿qué haces si han palmado todos en el showdown anterior? - bastante jodido es ya con cuatro fulanos frescos como para salir tocado, o lo que sería una paradoja: se te murieron todos en el showdown anterior, con lo cual no sacas ninguno??? y no pierdes más gente???... no me cuadra.  Hasta lo que sé, lo hemos jugado siempre escogiendo quién sale y equipándolos como queremos, aunque puedo estar equivocado- lo miraré).

En el caso de los némesis, es como siempre: escoges los departing survivors normalmente y los mandas al matadero (en el caso del butcher, que es un tipo muy majete, ya verás - léete muy bien los traits con los que empieza el combate, ya verás qué risa).

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Noviembre 09, 2019, 01:03:44 am »
Una pregunta.
Turno 1 en el turno de los supervivientes provocan con una reacción que el monstruo pase por encima de uno de ellos con el consiguiente knocked down, este superviviente ya había realizado sus acciones del turno 1.
Turno 2 el monstruo elije target, el superviviente knocked down no es amenaza, al finalizar el turno del monstruo, se levanta y utiliza su acción de movimiento y ataque.
¿que penalización ha sufrido el superviviente por ser aplastado y knocked down?, más bien ha ganado una ventaja, camuflarse en el turno 2.

Por cierto, Butcher 4 supervivientes 0
Adiós a Chayak, Risela, Hakor "el loco" y Erik "sin boca"😭. Todo lleno de bleedings.
Lo dejé a 2 AI 😊
La primera carta el screaming mood, vamos que he estado toda la partida frenzy sin poder hacer uso de los survival. 😢
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Noviembre 09, 2019, 01:25:32 am »
Otra pregunta. Aunque no tenga returning survivors en la etapa 3 "Gain Endeavors" gano 2 por superviviente muerto, es decir 6 en total, por el efecto de la carta de Graves?