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He puesto mal ejemplo, comparaba precios y no contenido, mis mas sinceras disculpas por ello. Este juego tiene un contenido superior al WQ: ST, pero por ejemplo (ya es la tercera vez hoy que lo pongo de ejemplo) no es superior al contenido del Zombicide BP (edición KS). Son juegos distintos, si, pero aquí estas pagando por el material, no el sistema.Hay juegos con mecánicas buenísimas que cuestan dos duros debido a que precisan de dos cosas sueltas y luego hay injusticias respecto al precio como con Escape de Queen Games, y este mismo juego.Recalco, Kingdom Death: Monster es muy buen juego con una calidad brutal en todos los sentidos, pero su core set no vale los 400$ que piden por él. Ningún juego de mesa vale en realidad esa cantidad de dinero.Respecto al SoB has tenido que desembolsarte 200 euros para tener los dos cores y una exp. Es decir, que casi por la mitad de lo que cuesta el KD:M tienes los dos cores de un juegazo con una expansión. A eso me refiero, a que KD:M no merece esos 400$ pese a ser un buen juego de mesa.
Pues yo sigo pensando (y me vais a lapidar por ello) que cuesta mas pensar un zombicide y que funcione y te haga hecharle mil horas...
Desde la mas absoluta ignorancia: El juego no vale 400 dólares... ¿pero y si es eso lo que le cuesta producirlo? Si, ya se que a él le costará menos, pero me refiero comparativamente hablando con, por ejemplo, lo que les cuesta y a cuanto lo venden el Zombicide:BP los chicos de CMoN. Es decir, igual si que vale 400 dólares porque es el precio al que lo tiene que vender para sacarle un beneficio.E igualmente ahora que ya tiene todo el chiringuito montado (moldes ya hechos y demás) si que lo puede vender mas barato, pero hasta ahora no era así. No se, por soltar una idea al aire. Y bueno, luego que volvemos al mismo debate de siempre, si los juegos se deben vender al peso sin tener en cuenta nada mas. Porque comparo lo que se a nivel de reglas del Zombicide y del KD y sin ser un experto, creo que se a cual se le han metido algunas, bastantes, muchas mas horas de desarrollo. Y no digo que el juego te vaya a cambiar la vida, pero desde luego un pelo mas currado que el Zombicide parece que está. Ahora, si eso debe o no debe venir incluido en el precio y si se puede cuantificar ya no se si se puede ni como hacerlo.
Mmm, pues igual me equivoco y se han llevado años testeandolo, pero no me da la impresión habiéndolo jugado. Y por cierto, muy grande la regla esa de estás en una habitación tú, tu colega y 348,5 zombis (el 0,5 es porque a uno le falta la parte inferior), y da igual cuantas veces dispares, siempre le das a tu compañero. Se curraron bien esa regla.
Esto que estamos hablando sería una idea brutal para un hilo de este foro:MECÁNICAS QUE JODEN LA INMERSIÓNZombies que hacen mitosis, dioses primigenios derrotados con crucifijos, dos solitarios Rohirrim que salen de El abismo de Helm y conquistan todo Mordor, rifles de francotirador láser que no llegan a un soldado imperial a cuatro casillas de distancia, mazos de Dominion compuestos por Sótanos que no ganan ni medio punto de victoria pero provocan turnos eternos. Todo esto y más esta noche en Cuarto Milenio.