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¿pero no habíamoa dejado claro atrás que el precio del juego es el que es y no precisamente por las miniaturas que incluye XD?A mi no me aporta nada el kit de armaduras, además, las narrativas son más espectaculares
Hola,Estoy que no me aclaro por mas paginas y paginas que leo .Las pinups son solo minis esteticas? No aportan nada al juego?Si fuese un completista compulsivo y pillase un pledge de 1600 chuchas de esas, que me faltaria del juego? Serian solo pinups (leo que parece que tb las da pero...)? faltarian cosas jugables? ¿Hay un listado oficial de cajas con cosas y que aportan? porque ni en su pagina, ni en su tienda aclaran nada bien las cosasYa no se que ahcer para contenerme, salvo la ignorancia....
- Las pin ups no valen para nada. Solo aportan alguna carta curiosa al juego pero nada que valga mucho la pena. - El pledge de 1600$ lo lleva todo. Las 12 expansiones antiguas y las nuevas que saquen - Aquí tienens una página con todas las expansiones antiguas y lo que aportan al juego. http://fddlstyx.com/miniatures/kingdom-death-monster-expansion-list/
Eso de que las pinups no aportan nada supongo que lo dices a nivel jugable, dado que a nivel de hobby sí...PD: double posting :O
No es un spoiler [member=1852]atreides84[/member] , el manual te lo dice en la primera página después del índice, en las primeras cuatro líneas literalmente:Además que, como ha comentado [member=1402]Manchi[/member], es algo que se menciona también en la primera actualización de la campaña por el motivo que ha explicado, osea que no es algo que puedas descubrir jugando, el propio manual te lo dice nada más empezar.
Además que una cosa es saber que debes enfrentarte al Watcher y otra bien distinta descubrir qué es, por qué se lucha o las consecuencias de esa última batalla.
Hay un poco de hipersensibilidad a la información XD. Hay cosas que claramente son spoilers, como las que se refieren a los eventos del juego o las características particulares de los bichos, su AI o las piezas de equipo, o la progresión a lo largo de la campaña. Pero lo que es imposible es no hablar de que existe éste u otro monstruo (al Watcher lo tienes en la tapa de la caja) o diferenciar mínimamente los tipos de bicho, o describir de manera amplia la estructura y las mecánicas del juego. Hay cosas que se saben a primera vista (por ejemplo, en cuanto ojeas una hoja de asentamiento o el manual), así que tampoco pasa nada por que se mencionen. Con tener un poco de sentido común a la hora de escribir debería ser suficiente. Y sobre todo, pensad que si a alguno se nos escapa algo de información adicional es totalmente involuntario.