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Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

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« Respuesta #3330 en: Enero 02, 2017, 11:56:13 am »
Ojala siga POOTS siga respetando buenos descuentos en BF.
Cuantas veces se utiliza una NEMESIS en una partida? Una sola vez? Es que la miniatura de MANHUNTER es muy chula y viendo este link que trajo ArtSchool pues hago números...a ver si me salen :D y parece que si solo vas a utilizar la NEMESIS una vez por partida ( aunque te maten rápido) seria mas interesante centrarse en la Trinidad DK SS y GORM.
A mi los ADDONS nuevos desde el punto de vista de miniatura coleccionista y posibilidades de juego (dungeons nuevas campañas completas) me parecenmas apetecibles...pero tener 300 $ perdidos 3 años pues no renta....porque a saber donde estamos de aqui a 3 años

Pues te lo resumire. Depende de tus elecciones y de la campaña q juegues pero suelen aparecer como minimo dos veces en la camaña ya q cuando te enfrentas a un nemesis de nivel 1 ese mismo la proxima vez tendra q ser de nivel 2 y ahi si no lo dice la campaña sera cuando decidas irte a por otro nemesis dierente de nivel 1. Yo por mi parte recomiendo los nemesis porque son sin duda los "Jefes" del juego y estas constantemente queriendote cobrar venganza y preparandote para el reto. Asi q la variedad tambien es importante.
 
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« Respuesta #3331 en: Enero 02, 2017, 12:01:34 pm »
El último día se verá cual es la aportación media por persona, de momento van por 500 euros. eso significa que la gente alguna expansión pilla si o si y teniendo en cuenta los descuentos actuales me imagino q la inmensa mayoría pillara el dragón por ejemplo asique en tienda lo va a tener en stock de todas todas porque ya lo tendrá casi todo el mundo

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« Respuesta #3332 en: Enero 02, 2017, 01:05:56 pm »
Se agradecen los post de cordura, a veces a uno se le va la cabeza.

Por cierto, ya no queda nada para dejar en recaudación, al juego ese de los gatos!!
 

Desconectado morannon

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« Respuesta #3333 en: Enero 02, 2017, 01:30:50 pm »

En resumen, que creo que es un juego que va muchísimo más allá en amplitud de concepto de los juegos que mencionas, porque tiene un contenido de partida mucho mayor (tanto en cantidad como en concepto), y jugarlo se acerca más a una experiencia (quizá con una perspectiva parecida a la de un grupo/un jugador que inicia una campaña de un juego de rol sin Dungeon Master)  que a una partida a un juego de mesa más tradicional, incluso con modo campaña como SW:IA (porque al final es una secuencia determinada y mucho más limitada de misiones y no tiene gran parte de las cosas que sí hay en otras fases/mecánicas de KD:M). Si te gusta, estarás dispuesto a sacarle las horas que se necesitan para amortizarlo y estarás encantado de la vida. Combina supervivencia hardcore, inmersión narrativa total en un mundo de pesadilla, combate táctico, gestión de asentamientos/recursos/innovación, mecánicas que se suman para darle una profundidad brutal, juego en solitario o cooperativo, mucha rejugabilidad, las mejores minis del mercado en calidad, muchísimo contenido, y si el resultado te atrae, posiblemente es que te va a gustar mucho ;) Si por el contrario hay cosas que no soportas de esas que le molestan a la gente sobre el juego, piénsatelo.

Espero haber ayudado algo...

Lo siento pero en esto no estoy de acuerdo contigo  :o, KD:M no es rol, ni remotamente.
Se le puede parecer en ciertos aspectos pero no tiene nada que ver y depende mucho de quién lo juegue, hay gente que sólo ve números con este juego. Si estáis buscando rol en juegos de mesa se llama... BATTLESTATION.
A mi parecer tiene más semejanza con un videojuego, como los de la vieja saga de U.F.O. con una parte de gestión y otra de combate táctico.

Creo que funcionará bien en segunda mano porque es una tirada limitada y muy difícil de conseguir. Como todo, los juegos de mesa están sometidos a oferta y demanda, y creo que demanda habrá bastante.

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No estoy tan seguro y depende de lo a que te refieras con "bien", mucho dinero no se le va a sacar aunque tampoco creo que se le pierda. Van a existir muchas más copias en mercadillos y el factor exclusividad después de esta campaña no lo va a ser tanto que es por dónde la gente que vendía más apretaba.
Aparte hay que tener en cuenta la política de Potts, si sigue apostando por descuento durante los Black friday, si como han apuntado no hay una nueva versión 2.0, es mucho tiempo hasta que lleguen las cosas.

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Las némesis se ven mucho menos que las presas (quarry) durante una campaña por lo que si no tienes pensado pillarte mucho más material extra yo escogería mejor una presa, de nivel bajo, en vez de una némesis.

¿Los que os planteáis pillar pledges altos +750$ de verdad no habéis probado el juego?.
Me sorprende muchísimo porque aunque en este mundillo hay mucha compra compulsiva, la mitad de mi colección es por ese motivo ;D, no estamos hablando de un juego con un precio "normal" además este se puede probar por inet.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Soybris

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« Respuesta #3334 en: Enero 02, 2017, 02:57:36 pm »
Me parece importante aclarar q en una campaña por lo menos en las actuales la cantidad de presas a cazar tampoco puede ser muy elevadas porque sino al final no consigues terminar los kit de armadura y te crujen en la campaña. Osea no se trata de comprar 4 presas mas y meterlas en la campaña con calzador porque de momento con eso no te comes nada (creo q Poots esta sacando tantas armaduras hibridas para poder precisamente diversificar a la hora de cazar sin q el potencial de un superviviente mengüe). Digamos q la proporcion seria enfrentarte a una presa 8 veces y a un nemesis 2 o 3 veces a lo largo de una campaña. Con los nemesis pasa igual no puedes comprarte 4 para meterlos en la campaña cuando se te antoje porque corres el riesgo de ser completamente exterminado de tantas visitas no deseadas a tu asentamiento.

Mi recomendacion serian dos presas y dos nemesis para poder ir variando y con eso tienes variedad de sobra para dos campañas completas sin arruinarse por el camino mas de la cuenta (lo de completas es importante porque no siempre se llega al final o cerca del final en todas las campañas)
« Última modificación: Enero 02, 2017, 03:02:25 pm por Soybris »
 
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« Respuesta #3335 en: Enero 02, 2017, 03:04:14 pm »
Es decir, es mejor no meter al gorm de inicio. O sustituir al leon por el gorm.
No lo dos.
 

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« Respuesta #3336 en: Enero 02, 2017, 03:14:20 pm »
¿Los que os planteáis pillar pledges altos +750$ de verdad no habéis probado el juego?.
Me sorprende muchísimo porque aunque en este mundillo hay mucha compra compulsiva, la mitad de mi colección es por ese motivo ;D, no estamos hablando de un juego con un precio "normal" además este se puede probar por inet.

Hablando por mí, no he probado el juego pero lo conozco desde hace tiempo. Conocía las miniaturas de Kingdom Death antes de que sacara el primer KS, pero no me enteré de su existencia hasta tiempo después, y he leído y visto bastantes cosas como para estar lo bastante seguro de que me gustará. Si no lo he jugado en TTS es porque considero que al menos un 50% del disfrute de un juego de mesa es tenerlo delante, poder manipular los componentes con comodidad y tener la opción de observarlos cuanto se antoje. El interfaz de un juego virtual es demasiado aparatoso, te obliga a estar delante de una pantalla, y lleva mucho más tiempo realizar cualquier acción. Lo único que podría paliar el tema del tiempo sería que alguien programase el juego al 100%, con una IA que se ocupe de los monstruos y que hiciera todos los cálculos de manera automática para agilizar el papeleo, pero no creo que nadie lo haga.

Tienes razón en lo de los precios y de que es mucha pasta, pero precisamente ahora es la ocasión de poder comprar el juego a un precio lo más parecido a algo normal; porque en ebay la gente que vende son unos malditos especuladores que quieren colarte el material un 50% más caro si tienes suerte, y aunque Poots haga rebajas puntuales (que nada te garantiza que vaya a seguir haciéndolas), no tienes forma de saber que vaya a tener en ese momento las expansiones que te interesen, y el descuento que puedan tener es difícil que vaya a ser tan grande como ahora.

Al final del día, que cada uno haga cuentas, que piense un poco con la cabeza y no se lleve dejar por el corazón, y que actúe en consecuencia. (También va por mí, que uno no es de piedra y las minis me miran con ojitos).
 

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« Respuesta #3337 en: Enero 02, 2017, 03:26:56 pm »
Totalmente de acuerdo con [member=2219]GodHand[/member] , yo sí que he probado el juego por TTS pero me parece super engorroso (y solo he jugado contra el león, el tutorial). Después he visto "así por encima" algún que otro combate, sobre todo contra el león, y alguno con el antílope y el flower knight (estos más de pasada, que no quiero demasiados spoilers).

Yo pienso que si estás totalmente seguro, ahora es la mejor oportunidad. El core te llega "dentro de poco", si de verdad retrasa las expansiones tienes 2-3 meses mínimo para probar el Core antes de meterte con las expansiones antiguas. Después al tiempo te llega el GC (dentro de un año, lo que suelen tardar los KS normalmente). Y ya por último en 2019 (nada de 2020, de momento, claro) las nuevas expansiones.

A mi no me parece tanto lo de meter X dinero para dentro de 4 años, cuando parte de ese X dinero es para este año (el core y las expansiones antiguas no deberían retrasarse).

Está claro que si tienes dudas, lo óptimo es pillarse Core+GC, o Core+Dragon King/Sunstalker, por ejemplo. O directamente no entrar, claro. Que aquí hasta lo más básico son 240$ (EB más envío).

Sobre el tema de pillar las cosas en tiendas, si estás dispuesto a pagar precios retail, perfecto. Pero nadie te asegura esos descuentos (si da un 20-30% habrá que dar gracias) ni que haya stock en Europa.
 

Desconectado Soybris

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« Respuesta #3338 en: Enero 02, 2017, 03:35:59 pm »
Es decir, es mejor no meter al gorm de inicio. O sustituir al leon por el gorm.
No lo dos.

Podrias meter al Gorm en vez de el Antilope aunque tendria q probar el kit de armadura de esa expansion para saber q tal funciona y si merece la pena sustituir un kit de armadura por otro. La armadura de antilope es ofensiva al igual q la del leon y la del Gorm es mas bien defensiva. Yo cuando juego procuro terminar un kit antes de pasar a cazar otra presa mismamente en la campaña en solitario del Dragon q estoy jugando me fui a saco a por el leon, luego antilope y ahora mismo ando liado con el phoenix pero por avatares del juego hay a veces q es aconsejable ir a por una presa q tenias apartada solo porque te hace falta tal recurso q suelta ese bicho. Las posibilidades son inmensas y los giros del destino muchas veces te cambian los planes. Yo la siguiente campaña q juegue metere al gorm junto con el leon y antilope (montando un buen planning no creo q se resienta la progresion del asentamiento) pero ninguna mas por lo q ya he comentado.

Respecto a los nemesis yo no meteria ninguno extra y solo sustituiria unos por otros porque son bastante brutos y no conociendolos de tomar unas cañas una tarde el primer enfrentamiento es bastante probable q vuelen miembros por doquier.
 

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« Respuesta #3339 en: Enero 02, 2017, 03:57:59 pm »
Ya superó al juego de los gatos? 400k en un semana y estando de vacaciones...eso son unas buenas vacaciones.
Yo esperaré al ultimo momento habiendo visto que piensa incluir.
Creo que si incluyera (y los backer nos lo merecemos) una presa nueva en el core (el famoso pollo que comentais en otros post) y otro presa en el GC ya seria irresistible ;D Soñar es gratis...no me apedreeis que creo que todos nos apuntariamos
 

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« Respuesta #3340 en: Enero 02, 2017, 04:05:20 pm »
Lo siento pero en esto no estoy de acuerdo contigo  :o, KD:M no es rol, ni remotamente.
Se le puede parecer en ciertos aspectos pero no tiene nada que ver y depende mucho de quién lo juegue, hay gente que sólo ve números con este juego. Si estáis buscando rol en juegos de mesa se llama... BATTLESTATION.
A mi parecer tiene más semejanza con un videojuego, como los de la vieja saga de U.F.O. con una parte de gestión y otra de combate táctico.


Estoy de acuerdo en que no funciona como un RPG estrictamente hablando, porque -entre otras cosas- no es un mundo completamente abierto, pero sí contiene algunas de las mecánicas típicas de este tipo de juegos, como un DM (aunque sea "automático"), las hojas de personaje basadas en atributos y modificadores con "subidas de nivel",  la forma de resolver los combates a través de dados para dar y herir o las "tiradas de salvación" que son las tablas... pero sobre todo me refiero a toda la carga narrativa propia de un juego muy inmersivo y que constantemente te permite rolear la experiencia lúdica (en palabras del propio Poots) a través de los personajes y las historias y situaciones que van viviendo. A mí personalmente me encanta potenciar el aspecto de rol del juego por encima de las mecánicas o su optimización (tomando las decisiones más temáticas aunque no sean las mejores), pero es verdad que si quieres puedes jugarlo de manera mucho más "fría", pero en mi opinión el juego está permanentemente ofreciéndote instrumentos para rolear todo lo que te pasa, y de ahí mi comparación :)

En otras palabras, a mí me parece que KDM es un juego cuyo ámbito va mucho más allá de los límites normales de un juego de mesa y se aproxima a una experiencia de RPG, sin obviamente llegar a la inmensidad de un juego de rol puro.

Hablando por mí, no he probado el juego pero lo conozco desde hace tiempo. Conocía las miniaturas de Kingdom Death antes de que sacara el primer KS, pero no me enteré de su existencia hasta tiempo después, y he leído y visto bastantes cosas como para estar lo bastante seguro de que me gustará. Si no lo he jugado en TTS es porque considero que al menos un 50% del disfrute de un juego de mesa es tenerlo delante, poder manipular los componentes con comodidad y tener la opción de observarlos cuanto se antoje. El interfaz de un juego virtual es demasiado aparatoso, te obliga a estar delante de una pantalla, y lleva mucho más tiempo realizar cualquier acción. Lo único que podría paliar el tema del tiempo sería que alguien programase el juego al 100%, con una IA que se ocupe de los monstruos y que hiciera todos los cálculos de manera automática para agilizar el papeleo, pero no creo que nadie lo haga.

Tienes razón en lo de los precios y de que es mucha pasta, pero precisamente ahora es la ocasión de poder comprar el juego a un precio lo más parecido a algo normal; porque en ebay la gente que vende son unos malditos especuladores que quieren colarte el material un 50% más caro si tienes suerte, y aunque Poots haga rebajas puntuales (que nada te garantiza que vaya a seguir haciéndolas), no tienes forma de saber que vaya a tener en ese momento las expansiones que te interesen, y el descuento que puedan tener es difícil que vaya a ser tan grande como ahora.

Al final del día, que cada uno haga cuentas, que piense un poco con la cabeza y no se lleve dejar por el corazón, y que actúe en consecuencia. (También va por mí, que uno no es de piedra y las minis me miran con ojitos).

Coincido contigo en que una parte fundamental de la experiencia KD:M es la "física", la proximidad a todos los componentes, tus minis montadas y personalizadas, tocar las cartas, mover, tirar dados...y todo eso se pierde en un entorno virtual (aunque montar el tinglado es más fácil jeje). Personalmente no he probado TTS (por esta razón) pero si encima decís que el interfaz es poco funcional, pues puedes acabar pensando que un juego es mucho peor de lo que realmente es por el hecho de que el programa no permita jugarlo con fluidez. A bote pronto, como introducción para ver de qué va KD:M puede ser interesante, pero sin olvidar las limitaciones propias de la aplicación y el plus que te da "tocar" el juego, que es para mí una de las virtudes más importantes (junto con la interacción directa entre juigadores) de jugar sentados alrededor del tablero.

Es decir, es mejor no meter al gorm de inicio. O sustituir al leon por el gorm.
No lo dos.

Bueno, puedes tenerlos disponibles y decidir cuando sea el momento. Yo es lo que hago: empezamos y en función de cómo nos veamos, optamos por uno u otro. Y lo mismo con Spidicules, que aunque el juego sugiere que sustituya al antílope, lo metemos un año después y así tienes cuatro posibles presas para elegir desde muy al principio de la campaña. En lo que sí estoy con [member=2370]Soybris[/member] -y eso que no me mola nada el farmeo- es que el juego requiere un poco de concentración en cuanto a los recursos, porque los kits de armadura son costosos de conseguir (al menos los específicos de un tipo de monstruo) y si te dedicas a diversificar mucho las cazas, probablemente no acabes equipado adecuadamente. Pero todo es conocer las localizaciones de asentamiento y ver qué posibilidades hay.

Por cierto, muy buena apreciación lo de las armaduras híbridas, amigo [member=2370]Soybris[/member] . Seguro que mejora mucho la experiencia de jugar si no tienes que conseguir tantos recursos de un mismo tipo para construir un buen kit.

 






 

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« Respuesta #3341 en: Enero 02, 2017, 04:19:54 pm »
Ya superó al juego de los gatos? 400k en un semana y estando de vacaciones...eso son unas buenas vacaciones.
Yo esperaré al ultimo momento habiendo visto que piensa incluir.
Creo que si incluyera (y los backer nos lo merecemos) una presa nueva en el core (el famoso pollo que comentais en otros post) y otro presa en el GC ya seria irresistible ;D Soñar es gratis...no me apedreeis que creo que todos nos apuntariamos

Está a punto: 8,754M (KD:M) vs 8,782M (EK) - hoy o mañana seguro que es n1.

 

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« Respuesta #3342 en: Enero 02, 2017, 04:57:53 pm »
Hablando por mí, no he probado el juego pero lo conozco desde hace tiempo. Conocía las miniaturas de Kingdom Death antes de que sacara el primer KS, pero no me enteré de su existencia hasta tiempo después, y he leído y visto bastantes cosas como para estar lo bastante seguro de que me gustará. Si no lo he jugado en TTS es porque considero que al menos un 50% del disfrute de un juego de mesa es tenerlo delante, poder manipular los componentes con comodidad y tener la opción de observarlos cuanto se antoje. El interfaz de un juego virtual es demasiado aparatoso, te obliga a estar delante de una pantalla, y lleva mucho más tiempo realizar cualquier acción. Lo único que podría paliar el tema del tiempo sería que alguien programase el juego al 100%, con una IA que se ocupe de los monstruos y que hiciera todos los cálculos de manera automática para agilizar el papeleo, pero no creo que nadie lo haga.

Tienes razón en lo de los precios y de que es mucha pasta, pero precisamente ahora es la ocasión de poder comprar el juego a un precio lo más parecido a algo normal; porque en ebay la gente que vende son unos malditos especuladores que quieren colarte el material un 50% más caro si tienes suerte, y aunque Poots haga rebajas puntuales (que nada te garantiza que vaya a seguir haciéndolas), no tienes forma de saber que vaya a tener en ese momento las expansiones que te interesen, y el descuento que puedan tener es difícil que vaya a ser tan grande como ahora.

Al final del día, que cada uno haga cuentas, que piense un poco con la cabeza y no se lleve dejar por el corazón, y que actúe en consecuencia. (También va por mí, que uno no es de piedra y las minis me miran con ojitos).

A mí no me parece tan mala la interfaz del Tabletop de hecho se juega más rápido y aunque yo también prefiero con mucha diferencia jugar en físico, para probar juegos no es mala opción y más si cuestan lo que este.
Entiendo que mucha gente lleva años jugando y tiene ya un criterio a la hora de evaluar si un juego puede o no gustarle pero siempre te puede sorprender un juego, para bien o para mal.
Yo mismo no creía que me fuera a gustar tanto el juego hasta que lo probé...Y ya tengo en casa el Gorn y Sunstalker que lo pillé al 50% durante el BF ;D


Estoy de acuerdo en que no funciona como un RPG estrictamente hablando, porque -entre otras cosas- no es un mundo completamente abierto, pero sí contiene algunas de las mecánicas típicas de este tipo de juegos, como un DM (aunque sea "automático"), las hojas de personaje basadas en atributos y modificadores con "subidas de nivel",  la forma de resolver los combates a través de dados para dar y herir o las "tiradas de salvación" que son las tablas... pero sobre todo me refiero a toda la carga narrativa propia de un juego muy inmersivo y que constantemente te permite rolear la experiencia lúdica (en palabras del propio Poots) a través de los personajes y las historias y situaciones que van viviendo. A mí personalmente me encanta potenciar el aspecto de rol del juego por encima de las mecánicas o su optimización (tomando las decisiones más temáticas aunque no sean las mejores), pero es verdad que si quieres puedes jugarlo de manera mucho más "fría", pero en mi opinión el juego está permanentemente ofreciéndote instrumentos para rolear todo lo que te pasa, y de ahí mi comparación :)


Pufff, hay cientos de juegos en el mercado con una o más de esas características y no se dice que sean "rol".

Si comparto contigo la existencia de carga narrativa y es lo que hace de este un juego muy superior a otros parecidos ,nosotros en nuestra segunda campaña estamos haciendo un árbol genealógico de todos los supervivientes, como mueren, hitos alcanzados...y da para una novela :D. También ayuda y mucho el paso del tiempo real, son muchas horas de juego y se reparten a lo largo de muchas semanas y meses (por lo menos en mi caso) y cuando miras atrás tienes la sensación de haber visto crecer el asentamiento lentamente.
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« Respuesta #3343 en: Enero 02, 2017, 05:02:51 pm »

Pufff, hay cientos de juegos en el mercado con una o más de esas características y no se dice que sean "rol".

Si comparto contigo la existencia de carga narrativa y es lo que hace de este un juego muy superior a otros parecidos ,nosotros en nuestra segunda campaña estamos haciendo un árbol genealógico de todos los supervivientes, como mueren, hitos alcanzados...y da para una novela :D. También ayuda y mucho el paso del tiempo real, son muchas horas de juego y se reparten a lo largo de muchas semanas y meses (por lo menos en mi caso) y cuando miras atrás tienes la sensación de haber visto crecer el asentamiento lentamente.

Estamos entonces de acuerdo, llegando por caminos distintos ;)  al final jugar a "rol" es para mí justo eso, poder meterte en la piel de los personajes y el asentamiento, formar parte de la historia y decidir no lo que es mejor mecánicamente, sino temáticamente. Seguramente palmamos más, pero nos lo pasamos mucho mejor jeje.


 

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« Respuesta #3344 en: Enero 02, 2017, 05:13:27 pm »
LOL acaban de decir en el KS que han vendido un Satan Pledge en Ebay...penoso. A ver si me entero de lo que han pagado (espero que menos que por un GodFrogdog...) - edito: los están vendiendo por $199. Hay que ser miserable para mercadear con eso...

Edito 2: Parece que hay gente que lo vende por $499 ¿?¿?¿?¿? putos estafadores/aprovechados...ojalá se los coman (aunque luego estos son los que meten la tarjeta sin fondos o la falsa para que no les carguen el pledge).

Edito: acaba de aparecer Poots de vuelta...empieza el tinglado jejeje




« Última modificación: Enero 02, 2017, 05:28:44 pm por Artschool »