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Ojala siga POOTS siga respetando buenos descuentos en BF.Cuantas veces se utiliza una NEMESIS en una partida? Una sola vez? Es que la miniatura de MANHUNTER es muy chula y viendo este link que trajo ArtSchool pues hago números...a ver si me salen y parece que si solo vas a utilizar la NEMESIS una vez por partida ( aunque te maten rápido) seria mas interesante centrarse en la Trinidad DK SS y GORM.A mi los ADDONS nuevos desde el punto de vista de miniatura coleccionista y posibilidades de juego (dungeons nuevas campañas completas) me parecenmas apetecibles...pero tener 300 $ perdidos 3 años pues no renta....porque a saber donde estamos de aqui a 3 años
En resumen, que creo que es un juego que va muchísimo más allá en amplitud de concepto de los juegos que mencionas, porque tiene un contenido de partida mucho mayor (tanto en cantidad como en concepto), y jugarlo se acerca más a una experiencia (quizá con una perspectiva parecida a la de un grupo/un jugador que inicia una campaña de un juego de rol sin Dungeon Master) que a una partida a un juego de mesa más tradicional, incluso con modo campaña como SW:IA (porque al final es una secuencia determinada y mucho más limitada de misiones y no tiene gran parte de las cosas que sí hay en otras fases/mecánicas de KD:M). Si te gusta, estarás dispuesto a sacarle las horas que se necesitan para amortizarlo y estarás encantado de la vida. Combina supervivencia hardcore, inmersión narrativa total en un mundo de pesadilla, combate táctico, gestión de asentamientos/recursos/innovación, mecánicas que se suman para darle una profundidad brutal, juego en solitario o cooperativo, mucha rejugabilidad, las mejores minis del mercado en calidad, muchísimo contenido, y si el resultado te atrae, posiblemente es que te va a gustar mucho Si por el contrario hay cosas que no soportas de esas que le molestan a la gente sobre el juego, piénsatelo. Espero haber ayudado algo...
Creo que funcionará bien en segunda mano porque es una tirada limitada y muy difícil de conseguir. Como todo, los juegos de mesa están sometidos a oferta y demanda, y creo que demanda habrá bastante. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
¿Los que os planteáis pillar pledges altos +750$ de verdad no habéis probado el juego?. Me sorprende muchísimo porque aunque en este mundillo hay mucha compra compulsiva, la mitad de mi colección es por ese motivo , no estamos hablando de un juego con un precio "normal" además este se puede probar por inet.
Es decir, es mejor no meter al gorm de inicio. O sustituir al leon por el gorm.No lo dos.
Lo siento pero en esto no estoy de acuerdo contigo , KD:M no es rol, ni remotamente.Se le puede parecer en ciertos aspectos pero no tiene nada que ver y depende mucho de quién lo juegue, hay gente que sólo ve números con este juego. Si estáis buscando rol en juegos de mesa se llama... BATTLESTATION.A mi parecer tiene más semejanza con un videojuego, como los de la vieja saga de U.F.O. con una parte de gestión y otra de combate táctico.
Hablando por mí, no he probado el juego pero lo conozco desde hace tiempo. Conocía las miniaturas de Kingdom Death antes de que sacara el primer KS, pero no me enteré de su existencia hasta tiempo después, y he leído y visto bastantes cosas como para estar lo bastante seguro de que me gustará. Si no lo he jugado en TTS es porque considero que al menos un 50% del disfrute de un juego de mesa es tenerlo delante, poder manipular los componentes con comodidad y tener la opción de observarlos cuanto se antoje. El interfaz de un juego virtual es demasiado aparatoso, te obliga a estar delante de una pantalla, y lleva mucho más tiempo realizar cualquier acción. Lo único que podría paliar el tema del tiempo sería que alguien programase el juego al 100%, con una IA que se ocupe de los monstruos y que hiciera todos los cálculos de manera automática para agilizar el papeleo, pero no creo que nadie lo haga.Tienes razón en lo de los precios y de que es mucha pasta, pero precisamente ahora es la ocasión de poder comprar el juego a un precio lo más parecido a algo normal; porque en ebay la gente que vende son unos malditos especuladores que quieren colarte el material un 50% más caro si tienes suerte, y aunque Poots haga rebajas puntuales (que nada te garantiza que vaya a seguir haciéndolas), no tienes forma de saber que vaya a tener en ese momento las expansiones que te interesen, y el descuento que puedan tener es difícil que vaya a ser tan grande como ahora.Al final del día, que cada uno haga cuentas, que piense un poco con la cabeza y no se lleve dejar por el corazón, y que actúe en consecuencia. (También va por mí, que uno no es de piedra y las minis me miran con ojitos).
Ya superó al juego de los gatos? 400k en un semana y estando de vacaciones...eso son unas buenas vacaciones.Yo esperaré al ultimo momento habiendo visto que piensa incluir.Creo que si incluyera (y los backer nos lo merecemos) una presa nueva en el core (el famoso pollo que comentais en otros post) y otro presa en el GC ya seria irresistible Soñar es gratis...no me apedreeis que creo que todos nos apuntariamos
Estoy de acuerdo en que no funciona como un RPG estrictamente hablando, porque -entre otras cosas- no es un mundo completamente abierto, pero sí contiene algunas de las mecánicas típicas de este tipo de juegos, como un DM (aunque sea "automático"), las hojas de personaje basadas en atributos y modificadores con "subidas de nivel", la forma de resolver los combates a través de dados para dar y herir o las "tiradas de salvación" que son las tablas... pero sobre todo me refiero a toda la carga narrativa propia de un juego muy inmersivo y que constantemente te permite rolear la experiencia lúdica (en palabras del propio Poots) a través de los personajes y las historias y situaciones que van viviendo. A mí personalmente me encanta potenciar el aspecto de rol del juego por encima de las mecánicas o su optimización (tomando las decisiones más temáticas aunque no sean las mejores), pero es verdad que si quieres puedes jugarlo de manera mucho más "fría", pero en mi opinión el juego está permanentemente ofreciéndote instrumentos para rolear todo lo que te pasa, y de ahí mi comparación
Pufff, hay cientos de juegos en el mercado con una o más de esas características y no se dice que sean "rol". Si comparto contigo la existencia de carga narrativa y es lo que hace de este un juego muy superior a otros parecidos ,nosotros en nuestra segunda campaña estamos haciendo un árbol genealógico de todos los supervivientes, como mueren, hitos alcanzados...y da para una novela . También ayuda y mucho el paso del tiempo real, son muchas horas de juego y se reparten a lo largo de muchas semanas y meses (por lo menos en mi caso) y cuando miras atrás tienes la sensación de haber visto crecer el asentamiento lentamente.