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Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

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« Respuesta #5310 en: Marzo 04, 2017, 09:54:09 am »
Acabo de leer en los comentarios del KS que Poots dijo que el Flower Knight llegará con la dificultad balanceada y corregida...¿sabéis algo de esto? Se ve que el tio está harto de que la gente le tire en cara que es demasiado fácil...XD
 
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« Respuesta #5311 en: Marzo 04, 2017, 10:25:47 am »
Acabo de leer en los comentarios del KS que Poots dijo que el Flower Knight llegará con la dificultad balanceada y corregida...¿sabéis algo de esto? Se ve que el tio está harto de que la gente le tire en cara que es demasiado fácil...XD

En el gc hay 2 cartas para el flower knight , imagino que serán correcciones
 

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« Respuesta #5312 en: Marzo 04, 2017, 10:28:03 am »
Lo suyo es que si lo saca así que actualice para todo el mundo. Es que [ (pequeño spoiler)
Spoiler: mostrar
el arco que da el fulano está literalmente "chetado".


Así que si lo hace es una buena noticia.

Gracias por compartir la info!




 

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« Respuesta #5313 en: Marzo 04, 2017, 11:04:27 am »
Lo suyo es que si lo saca así que actualice para todo el mundo. Es que [ (pequeño spoiler)
Spoiler: mostrar
el arco que da el fulano está literalmente "chetado".


Así que si lo hace es una buena noticia.

Gracias por compartir la info!

Pues me temo que sólo será para los que pillen el Gambler's chest. El tema es que hizo una promesa de meter las pinups del Manhunter si en el twitch ese derrotaban al Flower knight, lo hicieron, por lo que además metió 2 cartas para hacer ese showdown más difícil ya que dijo que "había sido demasiado fácil". Aquí el update

https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1764399
 
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« Respuesta #5314 en: Marzo 04, 2017, 11:08:29 am »
Tirando de memoria, cuando Poots perdió una de sus apuestas trolleras de las tiradas del GC, perdió cuando acabaron con el Flower Knight de una manera demasiado fácil, por lo que dijo que iba a meter unas cartas en el GC para hacerlo más difícil.

Edito. Parece que longfang se me ha adelantado y ha dado información  precisa de ello.
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« Respuesta #5315 en: Marzo 04, 2017, 11:13:49 am »
Eso es, simplemente dos cartas opcionales para subirle la dificultad.

Las expansiones antiguas, más allá de corregir alguna errata (ortografía más que nada) no van a cambiar.
 

Desconectado NeoKurgan

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« Respuesta #5316 en: Marzo 04, 2017, 11:24:40 am »
Pues me parece triste que solo los que tengamos el GC podamos jugar con esos dos retoques. El mejunje este cada vez se hace (adrede, claro) más imprescindible. Por dos cartas ya las podría meter perfectamente en la expansión, que de alguna forma está corrigiendo una anomalía detectada con la jugabilidad del FK y los nuevos compradores no tendrían porque verse penalizados por un error exclusivamente suyo. Como siempre nos tocará el Fandom poner las coses en su sitio...

¡Gracias por la aclaración!
 

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« Respuesta #5317 en: Marzo 04, 2017, 11:39:48 am »
El problema de meter en la expansión las 2 cartas sería el de qué pasa con los que ya lo tienen. A la vez que en el KS puso ofertas en las tiendas y vendió mucho material, le estaría dando la espalda a los que ya confiaban en el de antes. Es un tema un poco peliagudo y no creo que hiciese packs de envío de 2 cartas XD.
 

Desconectado meromero

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« Respuesta #5318 en: Marzo 04, 2017, 11:58:26 am »
El problema de meter en la expansión las 2 cartas sería el de qué pasa con los que ya lo tienen. A la vez que en el KS puso ofertas en las tiendas y vendió mucho material, le estaría dando la espalda a los que ya confiaban en el de antes. Es un tema un poco peliagudo y no creo que hiciese packs de envío de 2 cartas XD.

no creo que sea este el motivo, mucho mas jodido ha sido el meter la promo de los 4 supervivioentes en el lion knight para todos los nuevos compradores y para los demas dejarlo por 20 dolares si los quieren , y ha colado
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #5319 en: Marzo 04, 2017, 12:24:50 pm »
Es que no es un retoque ni nada, es como una "promo" a la expansión. La expansión no va a perder nada, simplemente el que quiera un reto más complicado que las añada. De hecho a mi me preocupa que sean absurdamente poderosas.

Por lo que dicen que el Flower Knight hace más fácil la campaña no es por el showdown en sí, si no por uno de los objetos que aporta (un arco) que por lo visto es el mejor del juego (o muy bueno para cuando lo coges, que es bastante pronto en la campaña). Aunque iba a tocar algo de otro de los arcos para mejorarlo o algo así.
 

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« Respuesta #5320 en: Marzo 04, 2017, 12:36:56 pm »
Es que no es un retoque ni nada, es como una "promo" a la expansión. La expansión no va a perder nada, simplemente el que quiera un reto más complicado que las añada. De hecho a mi me preocupa que sean absurdamente poderosas.

Por lo que dicen que el Flower Knight hace más fácil la campaña no es por el showdown en sí, si no por uno de los objetos que aporta (un arco) que por lo visto es el mejor del juego (o muy bueno para cuando lo coges, que es bastante pronto en la campaña). Aunque iba a tocar algo de otro de los arcos para mejorarlo o algo así.

Efectivamente. Si recuerdas, unos de los objetos que ha cambiado en la 1.5 es el "cat gut bow" (arco de tripa de gato -léase "león"). Le ha añadido una funcionalidad más que permite aumentar su precisión sacrificando velocidad. O lo que es lo mismo, menos tiradas pero más probable impacto.  Me parece una buena adición y eso que soy muy fan de ese arco (especialmente cuando uno se puede subir a las alturas y dispararlo con mejor precisión y alcance).





 

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« Respuesta #5321 en: Marzo 05, 2017, 12:15:51 am »
Hola compañeros! soy nuevo por estos foros y por los foros en general, aunque llevo desde el 2004 tirando dados, moviendo cubos y oliendo cartas, cartón y plastiquete.

KDM es de esos juegos que me entran por todo lo que leo. No lo he probado, no he tenido esa suerte aún, pero lo probaré porque me metí de pleno en KS. Llevaba tiempo detrás de él. Dado que este foro es bastante animado, me gustaría proponeros algo para averiguar combinaciones y posibles adquisiciones, porque mucho se habla de qué expansiones escoger, pero menos se habla de combinaciones:

(EDITO)

- Por ejemplo, veo clara una primera partida sin complicaciones con el CORE a secas.
- Una vez que lleguen las expansiones (si no se demora mucho) Campaña de DRAGON KING sin meter nada más, es recomendable.
- Una aventura más podría darse con la ampli de SUNSTALKER + DBK + GORM
- ¿Qué no llegan las expansiones nuevas o simplemente no hemos metido y disponemos de las expansiones antiguas? Explotemos un CORE + FK + Manhunter. (Aunque hijo con meter las dos nuevas cartas del Gambler que compensan más las debilidades del caballero flor).
- Aquí claramente hay varias combinaciones con las expansiones antiguas que me gustaría saber de vuestra experiencia.
- ¿Vienen las nuevas expansiones y aún no nos hemos aburrido de KDM? Podríamos empezar por la nueva campaña del Gryphon.
- Abyssal Woods + FK + Spidicules. Recomendable DBK y Honeycomb Weaver.
- Inverted Mountain con todas las expansiones imprescindibles.
- First Hero + Silver City + Lion God
- First Hero + Screaming God y ¿qué más se os ocurre muchachos y muchachas?
« Última modificación: Marzo 05, 2017, 10:06:51 am por victornores »
 

Desconectado meromero

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« Respuesta #5322 en: Marzo 05, 2017, 09:16:03 am »
Hola compañeros! soy nuevo por estos foros y por los foros en general, aunque llevo desde el 2004 tirando dados, moviendo cubos y oliendo cartas, cartón y plastiquete.

KDM es de esos juegos que me entran por todo lo que leo. No lo he probado, no he tenido esa suerte aún, pero lo probaré porque me metí de pleno en KS. Llevaba tiempo detrás de él. Dado que este foro es bastante animado, me gustaría proponeros algo para averiguar combinaciones y posibles adquisiciones, porque mucho se habla de qué expansiones escoger, pero menos se habla de combinaciones:

- Por ejemplo, veo clara una primera partida sin complicaciones con el CORE a secas.
- Una vez que lleguen las expansiones (si no se demora mucho) un DRAGON KING sin meter nada más, es recomendable.
- Una aventura más podría darse con la ampli de SUNSTALKER + DBK + GORM
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- Aquí claramente hay varias combinaciones con las expansiones antiguas que me gustaría saber de vuestra experiencia.
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Bienvenido :)Gran lista , yo en mi caso las combinaciones van a depender mucho mucisimo del GC, trae algunas mecanicas que quiero jugar cuanto antes porque me parecen más innmersivas que el core. Y también metería el gorm antes que el DK, pero hablo totalmente de oidas, no tengo el juego aún :)
 

Desconectado prueba23

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« Respuesta #5323 en: Marzo 05, 2017, 10:24:58 am »
Hola compañeros! soy nuevo por estos foros y por los foros en general, aunque llevo desde el 2004 tirando dados, moviendo cubos y oliendo cartas, cartón y plastiquete.

KDM es de esos juegos que me entran por todo lo que leo. No lo he probado, no he tenido esa suerte aún, pero lo probaré porque me metí de pleno en KS. Llevaba tiempo detrás de él. Dado que este foro es bastante animado, me gustaría proponeros algo para averiguar combinaciones y posibles adquisiciones, porque mucho se habla de qué expansiones escoger, pero menos se habla de combinaciones:

(EDITO)

- Por ejemplo, veo clara una primera partida sin complicaciones con el CORE a secas.
- Una vez que lleguen las expansiones (si no se demora mucho) Campaña de DRAGON KING sin meter nada más, es recomendable.
- Una aventura más podría darse con la ampli de SUNSTALKER + DBK + GORM
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Hola hombre, bienhallado por estos lares.

Las combinaciones son a gusto del consumidor, pero ya sabes que se recomienda hacerlas poco a poco para no liarse. En mi caso, tras darle mucha cera al juego base (y digo MUCHA), lo primero que entraron fueron algunas presas sueltas y de una en una para campañas distintas: primero Gorm, luego Spidicules (sin sustituir al antílope sino en el año tres)... luego alguna némesis. Después una campaña alternativa sin nada más (DK o SS). Y a partir de ahí, lo que cada uno quiera. Se pueden empezar a combinar de mil formas distintas (ej. los tres caballeros o irse de loco para hacer "the ballad of the Green Knight"). Aunque probablemente para entonces ya estén los campaigns of death y tengamos muchas ideas para montar campañas nuevas.

Sobre las cosas nuevas no tenemos ni flowers de cómo van a ir. Lo primero, ver cómo introducir las mecánicas del GC. Luego, una campaña nueva -IM, AW y Gryphon- (yo empezaría por la que sea menos tocha. O quizá meter al nightmare Ram...bufff las posibilidades son tantas...y más con el nuevo sistema de nodos.

 

Desconectado morannon

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« Respuesta #5324 en: Marzo 05, 2017, 11:08:16 am »
Espero poder cumplir mi idea y exprimir bien el juego, para ello mi idea es no meter nada de contenido extra hasta habérnoslo pasado una vez el juego base y cada vez que utilicemos algo nuevo volver a "obligarnos" a llegar hasta el final de la campaña.
Primero campaña base pelao (ya estoy en el segundo intento) y después ir metiendo poco a poco bestias para cazar y némesis diferentes, uno o dos cambios como mucho por campaña y una vez que se tenga el juego "quemado" meter alguna campaña alternativa.
De esta forma creo que tengo juego hasta bastante más allá del 2020 ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."