0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
...[member=2150]JokerLAn[/member] a mi no me ha llegado ningún aviso de envío, aunque claro me cobraron hace dos días... :_)Un Saludo!
Yo soy permisivo pero lo de los dorsos de las cartas no es la primera vez q le pasa y es una autentica chapuza q en un mazo de cartas unas sean mas claras y otras mas oscuras. Q pase una vez todavia pero q siga pasando es una vergüenza. Lo de las fichas me parece un fallo subsanable y aunque joda pues esas cosas ocurren
Por supuesto. A poco que unas máquinas, operarios y sus posteriores proceso de revisión tenga un error acumulado del 0.1% -que sería más que aceptable y todo un sueño para los fabricantes- en 100K unidades hablamos de 100 copias defectuosas, si se produjeran en unidades completas... Como en realidad se hace por piezas, pueden ser más copias involucradas. No fallan 100 copias completas, si no elementos concretos en muchas más. Eso es comprensible. Simplemente todo depende de cómo se comportan ante estos fallos, si no ponen muchas pegas y lo reemplazan rápido.
No sé. Para mí el mejor servicio postventa es el que no tengo que utilizar. XD
Hay spoilers?