Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1825867 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hads

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7155 en: Noviembre 03, 2017, 10:12:53 am »
Enede, tú también tenías marcado como incidencia el envío en el track de Seur?

Saludos,
Isro

Hola Isro,
He abierto una orden de búsqueda en Seur. Les he mandado fotos de la caja que he pillado por internet para que la busquen en el almacén. Yo que tú haría lo mismo, a ver si se dan vida, porque nuestras cajas deben estar juntas en algún rincón del almacén, si no están tiradas por el suelo en algún rincón de carga y descarga del aeropuerto.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7156 en: Noviembre 03, 2017, 10:14:29 am »
Pues no te creas, que solo ha habido mambo una noche (eso sí, nacieron los gemeliers ).

No puede ser. [member=836]AlbertoGM[/member]  juega en modo "easy" seguro  ;D ;D ;D

(menuda coña tenemos con los dados ¿eh?)

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7157 en: Noviembre 03, 2017, 10:17:58 am »
No puede ser. [member=836]AlbertoGM[/member]  juega en modo "easy" seguro  ;D ;D ;D

(menuda coña tenemos con los dados ¿eh?)

Jaja, de momento en eventos y tal sí, quitando el primer año contra el león que fallaba hasta con 7 de Fuerza contra 8 de Resistencia... xD

Por cierto, a ver si os pasáis alguno por aquí: https://www.darkstone.es/index.php?topic=11969.0 para poder hablar un poco más libremente  ;)
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7158 en: Noviembre 03, 2017, 10:23:24 am »
Perdón, ¿cuándo decís modo fácil, eso como se hace? ¿Se puede calibrar la dificultad antes de empezar la campaña y también en cada año? ¿ Como se define...a grandes rasgos? Aun no me he puesto, y es algo a tener en cuenta...;)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23624
  • Agradecido: 7570 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7159 en: Noviembre 03, 2017, 10:28:41 am »
Perdón, ¿cuándo decís modo fácil, eso como se hace? ¿Se puede calibrar la dificultad antes de empezar la campaña y también en cada año? ¿ Como se define...a grandes rasgos? Aun no me he puesto, y es algo a tener en cuenta...;)
Me apunto a la pregunta, me interesa para cuando me decida a jugar, en unos días.

Desconectado sastre

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 3 veces
    • Sastre

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7160 en: Noviembre 03, 2017, 10:29:20 am »
Buenaas,  soy uno de los que le falta la pieza del phoenix,  alguien que esté en mi misma situación o con experiencia en el tema podría decirme a que correo exactamente tengo que reclamar y que datos tengo que dar.  Esto de escribir en inglés buuuuf. Gracias.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7161 en: Noviembre 03, 2017, 10:29:39 am »
¿Modo fácil? Eso es para los aburridos... "Losing is fun", como dicen los de Dwarf Fortress.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7162 en: Noviembre 03, 2017, 10:48:18 am »
Bueno, al final del libro vienen varias modalidades de juego, no las vi todas pero lo mismo se refieren al modo quick. Aunque eso sí, también está la de KDM verdadera (perder objetos cuando mueren, etc xD)
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7163 en: Noviembre 03, 2017, 10:52:17 am »
Perdón, ¿cuándo decís modo fácil, eso como se hace? ¿Se puede calibrar la dificultad antes de empezar la campaña y también en cada año? ¿ Como se define...a grandes rasgos? Aun no me he puesto, y es algo a tener en cuenta...;)

Lo decía de coña para meterme con él porque iba como un tiro, pero el manual (al menos el antiguo) tenía al final variantes de campaña que incluía un modo "inmortal", otro "hardcore", de 5-6 jugadores, etc. Yo lo que haría es ceñirme a las reglas básicas y dejarme de variantes. Bastante hay que aprender de entrada...

Buenaas,  soy uno de los que le falta la pieza del phoenix,  alguien que esté en mi misma situación o con experiencia en el tema podría decirme a que correo exactamente tengo que reclamar y que datos tengo que dar.  Esto de escribir en inglés buuuuf. Gracias.

Creo que es a través de soporte en la tienda de KDM y efectivamente, tendrás que ponerlo en inglés. Normalmente les escribes y después el sistema te permite mandar una foto. Seguro que te reemplazan la matriz defectuosa. Mucha suerte!!

¿Modo fácil? Eso es para los aburridos... "Losing is fun", como dicen los de Dwarf Fortress.
Efectivamente, KDM es un juego para masocas.

Por cierto, me he topado con un papel que escribí y creo que posteé- hace tiempo sobre el uso de los puntos de supervivencia, que una vez que se avanza en el juego, es una de las cosas que a mí siempre me ha resultado más liosa. Es un tocho, pero si creéis que os puede ayudar, decídmelo y lo posteo. Eso sí, no lo he contrastado con la 1.5 (no debería cambiar) y tampoco puedo garantizar que esté perfecto, pero es como yo lo entendía en su día.

Pues eso, que si lo queréis leer, lo pongo por aquí.

Buen viernes,

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, grond112

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7164 en: Noviembre 03, 2017, 10:55:27 am »
Lo decía de coña para meterme con él porque iba como un tiro, pero el manual (al menos el antiguo) tenía al final variantes de campaña que incluía un modo "inmortal", otro "hardcore", de 5-6 jugadores, etc. Yo lo que haría es ceñirme a las reglas básicas y dejarme de variantes. Bastante hay que aprender de entrada...

Creo que es a través de soporte en la tienda de KDM y efectivamente, tendrás que ponerlo en inglés. Normalmente les escribes y después el sistema te permite mandar una foto. Seguro que te reemplazan la matriz defectuosa. Mucha suerte!!
Efectivamente, KDM es un juego para masocas.

Por cierto, me he topado con un papel que escribí y creo que posteé- hace tiempo sobre el uso de los puntos de supervivencia, que una vez que se avanza en el juego, es una de las cosas que a mí siempre me ha resultado más liosa. Es un tocho, pero si creéis que os puede ayudar, decídmelo y lo posteo. Eso sí, no lo he contrastado con la 1.5 (no debería cambiar) y tampoco puedo garantizar que esté perfecto, pero es como yo lo entendía en su día.

Pues eso, que si lo queréis leer, lo pongo por aquí.

Buen viernes,

Yo te lo agradezco, aunque sea para tenerlo por aquí para el yo del futuro
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7165 en: Noviembre 03, 2017, 11:08:49 am »
Yo te lo agradezco, aunque sea para tenerlo por aquí para el yo del futuro

Lo pongo, pero aviso que hace mucho que lo escribí y no lo tengo revisado, así que puede tener errores (si veis algo, lo miramos).

Aviso: Post muy largo.  (No verificado con versión 1.5 - se agradecen todos los comentarios)

El uso de los puntos de supervivencia es probablemente lo más lioso del juego y dash y surge son probablemente las dos habilidades que más profundidad táctica le dan al combate (especialmente contra monstruos de nivel alto). No tengo el manual delante, así que por favor si la cago que alguien me lo diga.

Por ir de lo más general a lo más concreto (intento resumir cómo lo entiendo yo en general para que todo al que le interese pueda opinar) (aviso, hay pequeños spoilers a modo de ejemplos):

Limitaciones generales al uso de puntos de supervivencia:

- Puedes usar los puntos de supervivencia un máximo de una vez por ronda (entendiendo por "ronda" el ciclo completo de activación del monstruo y los supervivientes) y un máximo de una vez por cada tipo de habilidad (salvo reglas especiales que se apliquen). Así, puedes usar hasta cuatro habilidades distintas en una ronda, una vez cada una. [con 1.5 serían las CINCO habilidades].

- Los supervivientes que atacan no pueden usar supervivencia hasta que se resuelve su ataque y por tanto dejan de atacar (por ejemplo no pueden usar dash para quitarse de la trayectoria de la reacción del monstruo, dogde para esquivar un golpe que resulta de esa reacción ni surge para volver a atacar o activar un objeto antes de la reacción del monstruo al que atacan). En tu ejemplo de Erza, es lo que dices: no podría usar dash para esquivar una reacción del monstruo (provocada por su propio ataque o por surge de otro superviviente), pero podría usarlo una vez que su ataque ha terminado, ya que por lo tanto no es "atacante".

- Como bien dices también, creo que nadie puede utilizar puntos de supervivencia mientras haya acciones de supervivencia pendientes de resolver. Esto por una parte evita que se puedan "anidar" acciones de supervivencia (lo que sería un lío para resolver por ejemplo tres surges sucesivos anidados cada uno antes de la reacción del monstruo que sucede al surge anterior) y además comporta un riesgo para que haya que pensarse cuándo usarlo, porque hasta que no se resuelve está todo el mundo vendido (y en general expuesto a las reacciones del monstruo). Como dice el manual, si por ejemplo uso surge en medio del ataque de otro jugador y el monstruo reacciona, nadie puede usar puntos de supervivencia ante esa reacción (ni el que ataca originalmente, ni el que usa surge, ni los otros dos que están mirando). [esto último lo tengo que volver a mirar, pero supongo que si lo puse es porque es así].

- Encourage: se puede usar en cualquier momento por cualquier superviviente que esté de pie para levantar a un superviviente derribado que no esté sordo.

- Dodge: se puede usar para esquivar un perfil de ataque del monstruo que resulta en un hit (=un impacto tras una tirada de dados, pero no por ejemplo una habilidad como "grab" del león). La pueden usar también (de hecho es la única que pueden) los supervivientes derribados (cuando por ejemplo el perfil de ataque del bicho es "last knocked down survivor, in range"). El efecto es que, una vez conocidos los hits y las localizaciones de daño, descartas uno de ellos. Eso anula en su caso los efectos encadenados al hit que prevea el perfil de ataque (como los after hit o after damage si sólo hay un impacto/un daño que se esquivan).

- Dash y sobre todo Surge. Estos son los más complicados de implementar. Lo primero es tener muy claro cuándo hay oportunidades/ventanas de uso de estas habilidades:

Durante el turno del monstruo: fundamentalmente cuando la carta de AI tiene un "flow". Ejemplo típico: usar dash para alejarse del monstruo, una vez que éste ha seleccionado objetivo. Por tanto, si yo soy el más cercano al monstruo y por eso me toma como objetivo, el hecho de que use dash para quitarme de su rango de movivimiento no hace que el monstruo cambie de objetivo aunque se queden otros supervivientes más cerca. El monstruo simplemente (por ejemplo) hará un full move hacia mí hasta donde llegue y si no está en rango, no podrá atacar.

Durante el turno de los supervivientes:

- entre los momentos de movimiento/activación de cualquiera de los supervivientes. Por ejemplo, uno mueve y antes de usar la activación para atacar otro puede gastar supervivencia para usar dash o surge.

- Justo antes de realizar el efecto de una reacción del monstruo, (lo que supone que la carta de HL tiene que tener una reacción!!). Este es quizá el momento más habitual, tanto para que los supervivientes que no han atacado se aparten de la trayectoria de la reacción del monstruo o usen una activación para atacarle o activar algún objeto. 

- Justo después de aplicar el efecto de una herida crítica del monstruo, pero antes de descartar esa carta de HL.

- Cuando el monstruo es derribado (normalmente como efecto de una herida crítica o de una lesión permanente).

Hay por tanto que tener siempre presente las reglas de que nadie puede usar puntos de supervivencia adicionales tras un dash o un surge hasta que estos se hayan resuelto por completo y por tanto nunca puedes tener más de dos "acciones" pendientes de resolver (el ataque o la acción original interrumpida y el dash/surge que provocó la interrupción).

Resolver un dash es muy sencillo, porque simplemente el superviviente que utiliza la ventana de supervivencia para hacerlo se mueve.
 
Resolver surge es un poco más complicado, porque hay que tener en cuenta además de lo anterior, que si se usa en medio del ataque de otro jugador, este ataque original se "pausa", y se reanuda exactamente donde se dejó una vez resuelto el "surge" (y todas las demás acciones de supervivencia que se activen por quienes no son atacante en esa ventana de supervivencia), con independencia de las posibles nuevas posiciones del monstruo o de los supervivientes (que por supuesto afectan a lo que quede pendiente de resolver).

Pongo un ejemplo un poco enrevesado:

Tenemos a los supervivientes A, B,  C y D. Todos tienen puntos de supervivencia suficientes y no han usado habilidades de supervivencia en esta ronda.

- A y B están delante del monstruo (león) y C y D en su punto ciego de detrás.

1. A ataca, hace un hit pero falla y desencadena una reacción que consiste en que el monstruo le hace un ataque básico.
2. Antes de esa reacción se ha abierto una ventana de supervivencia, por lo que B hace surge y ataca al monstruo, lo que a su vez desencadena otra reacción que es salir hacia delante y agarrar a los supervivientes con los que colisione.
3. Nadie puede hacer nada hasta que se resuelva este surge, por lo que ni A ni B pueden quitarse del medio, ni C ni D pueden hacer surge (lo que supondría además anidar un surge en otro, que tampoco se puede).
4. El monstruo arrastra y derrumba A y B, que sufren las consecuencias del grab (arrastre, knockdown y daño).
5. resuelto este primer surge volvemos al punto 2 (ventana de supervivencia para C o D, o incluso B  -si lo levantan C o D con encourage- podría usar cualquier otra cosa que no fuera surge, como dash).
6. Suponemos por ejemplo que por lo que sea, C puede alcanzar al monstruo hasta su posición actual. Usa dash para ponerse detrás y luego surge para atacar.
7. Resolvemos el ataque de C y si provoca otra reacción (como por ejemplo atacar a C), se hace y nadie puede usar supervivencia hasta que este segundo surge se resuelva.
8. D hace encourage, levanta a B del suelo y B usa dash (ya no tiene surge) para ponerse en el punto ciego del monstruo y prepararse para cuando le toque a él atacar, por ejemplo.
9. Nos queda D, que puede también usar la ventana de supervivencia del párrafo 2 para hacer acciones de supervivencia. Suponemos que usa surge para atacar al león con un arma a distancia, y le causa una herida crítica que lo derriba. (1)
10. Ahora faltaría por resolver la reacción del león inicial del párrafo 1 (ataque básico a A), pero como el león está derribado, esto provoca que no tenga la posibilidad de reaccionar, por lo que A se libra. Si el león hubiera podido atacar, A (que recordemos es el atacante original) no puede usar supervivencia y se come el resultado del ataque, sea el que sea.
11. Si por ejemplo A hubiera estado en el flanco del león y éste sólo hubiera hecho grab a B en 4 y el león no hubiera sido derribado por D en 9, el león tomaría a A como objetivo, haria full move volviendo hacia A, que no puede usar supervivencia, porque es el atacante (estamos retomando el ataque original donde se dejó pausado!!).
12. Si hay varios impactos en cualquiera de estos ataques sucesivos, se resuelven todos normalmente, teniendo en cuenta que si el monstruo se mueve fuera de rango o derriba al atacante (o si sale la trampa), se pierden las restantes oportunidades de herir, exactamente igual que en un ataque normal.
13. Igualmente, si A hubiera hecho dos impactos en lugar de uno en 1. y las acciones de supervivencia hubieran tenido lugar antes de resolverse la reacción de la primera carta de HL, sólo podría intentar causar daño con su segundo impacto si después de todo este jaleo el monstruo siguiera en rango de ataque y A siguiera de pie (y no vale levantar a alguien derribado con encourage para que resuelva sus ataques restantes, porque en cuanto cae al suelo se descartan todos). En este caso, A, al haber sido derribado, daría por terminado su ataque sin resolver ninguna otra localización de golpe más.

Sé que es bastante lioso, pero una vez que se tienen claras las reglas, es relativamente fácil resolver la mayoría de las situaciones que se pueden dar. Encantado de aclarar cualquier cosa que no haya quedado clara del todo. Espero haber ayudado   


(1) Nota: no podemos usar dash+surge a la vez (gastando 2 de supervivencia) para activar un arma "cumbersome" como el cat gut bow, que exige gastar el movimiento y la activación para dispararlo. Esto es así, porque cada habilidad se tiene que gastar inmediatamente después de usarse, por lo que no se puede "guardar" para acumularse a otra acción de supervivencia (dash+surge). Lo que si puedo hacer es moverme y luego usar "dash" junto con la activación que me queda para disparar el arco, pero eso tiene por tanto que ser durante el turno del propio superviviente, no durante una ventana de supervivencia durante el acto de otro superviviente distinto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: grond112, D_Skywalk, Constite, longfang

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7166 en: Noviembre 03, 2017, 11:16:09 am »
Hola Isro,
He abierto una orden de búsqueda en Seur. Les he mandado fotos de la caja que he pillado por internet para que la busquen en el almacén. Yo que tú haría lo mismo, a ver si se dan vida, porque nuestras cajas deben estar juntas en algún rincón del almacén, si no están tiradas por el suelo en algún rincón de carga y descarga del aeropuerto.

Buen día Hads,
Como has abierto la orden de búsqueda??. Si has remitido fotos doy por hecho que tienes alguna dirección de correo.
Por lo que dices finalmente no te llego la caja ayer por la tarde..

Saludos,
Isro
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16333
  • Agradecido: 3566 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7167 en: Noviembre 03, 2017, 11:42:42 am »
Dos horas para montar tres survivors y montarlos de aquella manera. "Es fácil", dijeron, "si yo puedo hacerlo, puede cualquiera", dijeron. Me duele todo, la espalda, la cabeza y creo que el mareo que tengo puede tener que ver con los humos del pegamento  :'(
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8078
  • Agradecido: 3878 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7168 en: Noviembre 03, 2017, 11:46:01 am »
Si es que [member=1402]Manchi[/member] , ya no tenemos edad para andar jugando a juegos de muñequitos, y mucho menos para andar montando muñequitos...

P.D. pasamos la marca del pegamento  :o
« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 11:47:57 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado hads

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7169 en: Noviembre 03, 2017, 12:04:20 pm »
Buen día Hads,
Como has abierto la orden de búsqueda??. Si has remitido fotos doy por hecho que tienes alguna dirección de correo.
Por lo que dices finalmente no te llego la caja ayer por la tarde..

Saludos,
Isro

Hola Isro,
Pues tras insistir mucho en atención al cliente, me pasaron con Seur internacional y allí me dijeron que abrían incidencia de búsqueda de paquete. Me dieron un mail para pasar fotos del paquete para facilitar la búsqueda:    sac.internacional \arroba seur.net , pero allí solamente he mandado las fotos, la orden de búsqueda la han abierto cuando he llamado. También he abierto ticket a DPD. En una hora o así volveré a llamar para ver si han encontrado el paquete o que pasa. Yo ya me temo lo peor: se ha perdido en el tránsito y tendremos que hacer mil gestiones para que nos manden un reemplazo, que tardará tiempo :(.