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Una cosa que queda clara del juego es que por mucha experiencia que tengas en el KD:M no hay quien enderece una mala situación de combate o un evento determinado contrario, ¿no? Ni tampoco funciona la estrategia de ensayo y error, no hay un modo racional de encara la campaña, o esa es la sensación que da. Estratégica de combate y de planificación, pero siempre ajustada a situaciones puntuales y muy determinadas, nunca como patrón. Así todo bien, más rejugabilidad!
Pues si tío, con los eventos no puedes hacer nada de nada, ya puedes ser el jugón del 15, que si te toca plaga o un vento del estilo, eres igual de jugón o no que otro. En cuanto a los eventos de caza, pues lo mismo, poco margen de maniobra se tiene.En lo que hay algo más de táctica es el showdown, que si que puedes tomar mejores o peores decisiones, empezando por que según como tienes el asentamiento, equipo, personajes disponibles, elegir una presa u otra y el nivel puede ser determinante. Y luego también como colocar las piezas de terreno, como atacar al bicho y en qué orden, intentar colocar a los supervivientes para que el daño se reparta y no cobre siempre el mismo, o para que reciba el que interese que reciba en ese momento, aunque como dices, existe la posibilidad de que por muy bueno que sea tu planteamiento, todo se vaya a la mierda con varias trampas (con el Butcher en la campaña anterior llegamos a sacar trampa 4 turnos seguidos y lógicamente nos fuimos al hoyo), alguna tirada de mierda en el momento más inoportuno, o un mood del bicho que lo cambie todo y te machaque en 2 turnos.Así que si, es un juego que en mi opinión ya puedes ser un jugón de la leche, que da igual por que lo que prima es la historia y los momentos épicos, y al final estás a merced de lo que alga en eventos y situaciones, y no puedes prepararte para todo por que hay infinidad de cosas que te pueden pasar. Rejugabilidad infinita
Totalmente de acuerdo con lo que dices, @ArrSchool. En mi grupo tenemos varias campañas empezadas, y la sensación en las misma. Los eventos y la mala suerte va a estar siempre ahí, y hay que contar con ella. Las decisiones que tomes mirando a largo plazo y con antelación son las que marcan la diferencia, para estar preparado con margen suficiente para una mala racha.Y sucribo totalmente lo dicho tambien, que la rejugabilidad es brutal. Las 4 partidas que hemos empezado han transcurrido de manera totalmente distinta, y los momentos epicos son brutales, tanto en el asentamiento como en los enfrentamientos
Ese es uno de los grandes encantos del juego: que incluso repitiendo las partes más puramente narrativas, cada partida acaba yendo por su lado. Yo debo de llevar ya varias decenas de campañas a las espaldas y no tengo la sensación de que ninguna de ellas haya sido igual que la anterior. Está claro que te vas aprendiendo cosas, pero el conocimiento y la menor emoción el juego lo compensa con creces con el hecho de que precisamente ese aprendizaje es lo que te ayuda a mejorar.
Hombre, una de las cosas que aprendes es que saber que te van a venir mal dadas e ir cubriendote las espaldas como buenamente puedas. Intentar que rotar los personajes que van a cazar, es de lo primero. Intentar que no se te disparen de demencia, tambien ayuda, sobre todo antes de ira a por antilopes... y asi un monton de cosas: equilibrar la compra de la equipación, escoger las mejoras tecnologicas adecuadas, intentar hacer intimacy con las mejores condiciones. Todo suma y poco a poco, a medida que vas haciendo campañas, sufres algo menos. Pero el gran merito de este juego es que la incertidumbre está siempre a la vuelta de la esquina. Y nosotros solo hemos jugado Lantern por ahora. Lo que nos queda.
Y con todo lo que viene, ya ni hablamos... Me alegro de saber que tenemos otro fanboy. Pero de los que disfrutamos como enanos, así que nos insulten lo que quieran los haters, que ellos se lo pierden
Al empezar a jugar ahora he abierto todos los mazos para enfundarlos y me he dado cuenta de que algunos reversos de las cartas tienen un tono bastante dispar y también que el manual tiene dos páginas con desperfectos , uno de ellos importante.¿A alguien más le ha pasado los de las cartas, las cambian?¿Responden a esto aunque he tardado en darme cuenta?
Yo también sufrí lo del reglamento les escribí y estoy a la espera hace ya dos meses por ahí.
Pues lo mismo. El reglamento me lo enviaron enseguida, sin aviso ni nada, un día recibí un sobre acolchado grande y dentro un manual nuevo.Lo de las cartas estoy a la espera y creo que va para largo. Además me faltaban un par de cartas. Tengo 41 Innovations Cards y 20 Terrain Cards cuando son 42 y 21 respectivamente. Mejor cuéntales y mucha suerte.
¿En serio?...que pocas ganas de contar, bueno está tarde juego así que aprovecharé y haré inventario.¿Muy mal control de calidad, no?. Un juego exclusivo como este, con ese precio y tantas taras s eme hace raro.
[...] son 400 cores defectuosos!!!