0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Y la mitad de esos cores se ve que terminaron en España XDAl menos su servicio de post-venta responde rápido y te mantienen informado si se lo pides. Por otro lado, llevo desde el 3 de feb esperando que CMON me responda a un problema y aunque les he insistido la semana pasada... suenan grillos.
Responder si que responden rápido.. pero los cambios.. por lo menos en mi caso llevo esperando 3 meses y a saber cuantos me quedan.. El otro día remití otro mail haciendo referencia al request que abrí en noviembre y la respuesta fue que estaban esperando repuestos.. Vamos, para el verano quizá..s2Isro
Dados de san Valentín enviados. A ver cuando me llegan...
Hombre, es que si no tienen stock, difícil...
Que afortunado, los míos me aparecen como pendiente y eso que los compre en el primer cuarto de hora. , Tienes email? o lo has visto en la web? A mi los de navidad me tardaron 5 días laborables en llegar desde que recibí el email (como referencia).
Si, me han mandado un e-Mail. ¿Qué tipo de envío elegiste para que te llegase tan rápido?
Yo recibi ayer por la noche el email del envio de los dados de San Valentin, eso si, los de Navidades no tardaron 5 dias ni de coña...
Actualizacion mierdonga, ya podía poner alguna fotillo o algo
Hombre, era solo para avisar a los despistados que espabilen o no les mandan las expansiones...
y que mejor manera de espabilar a los rezagados, amigo @Artschool , que un buen abejorro pollon renderizado? Con la cadencia de actualizaciones cada comunicado es una oportunidad de enseñar aunque sea un boceto, nos tiene aqui muertos del ansia
Lo peor es que actualiza en fiestas y días clave (Black Friday, Navidad, San Valentín) y el próximo es... El 4 de Julio? :O