0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Espero que abra el PM de nuevo, porque creo que caeré con todas ellas Paparruchas
Pues yo ahora mismo dejo el juego en barbecho hasta que me den una respuesta a mis reclamaciones y como no sea satisfactoria me bajo del carro.Me parece impresentable la desidia que ha demostrado con la calidad de su producto en algunos aspectos, ya sé que me voy a comer todas las cartas con sus diversos reversos y espero que sea lo único.A otras empresas se le exige y si no pierden fama y clientela por juegos mucho más baratos.
Yo no te quito la razón. Los defectos puntuales de calidad te los tienen que solucionar. Los que son desgraciadamente errores más generales (los famosos dorsos de las cartas) tienen peor arreglo, al menos a corto plazo (si no hay otras cartas, no las hay). De todos modos, a mí sólo me ha pasado lo de los colores con los eventos de caza especiales de las minis de caja blanca (Fade y compañía) y yo de verdad no dejaba de disfrutar el juego si es solo por eso. Pero por supuesto eres libre de hacer lo que consideres, incluso poner el juego en el mercadillo sin tocar. Seguro que a un precio apropiado te lo quitan de las manos encantados.
Claro que tiene solución, que le de a imprimir y saque unas cartas en condiciones que dinero ha ganado el suficiente seguro.Ha creado un grandísimo juego que no le llega a la altura de los zapatos al empresario que es (o sí, si lo único que quiere es llenarse los bolsillos).
Y Debir con cartas para el "Dominion", "Twilight struggle", "Mage wars", otras editoriales como GMT también han tenido que llegar a ese extremo y todas las que no conocemos. Si se tiene voluntad es un error de fácil solución, ahora si no quieres...y una vez te puede pasar, pero que sea reincidente no tiene nombre.Y si sueno vehemente es porque este dato de que el error es arrastrado no lo conocía y me parece bastante grave por la desidia que lleva implícita.