0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
A aquellos compañeros que aún no han recibido las expansiones de la Wave 2, la verdad que no entiendo qué está pasando, que falle algún paquete puntual es posible, pero es que sois varios, ¿cómo puede ser eso? ¿Nunca os llegó el paquete, o es que os llegó y no hubo notificación, o lo han perdido? No sé, es que me deja un poco sorprendido todo el embrollo este Y no quiero ser alarmista, pero os comparto lo último que he leído por el tweet de Poots:https://twitter.com/kingdomdeath/status/994588928396185600Por lo visto, hay gente de europa que no habían recibido su paquete de la wave 2 y ahora lo está recibiendo, y por lo visto viene de EEUU y les están clavando de aduanas una pasta para flipar en grande. No significa que vosotros estéis en el mismo caso, ¡pero estad atentos no os la vayan a dar también! También he leído en el tweet que por lo visto el almacén europeo está sin stock de expansiones, y que no preveen un reestock del almacén en algo de tiempo, de ahí que estén tardando tanto. La respuesta de Poots a todo esto es "no nos hacemos responsables de las tasas de importación". Desde luego, todo lo bueno que tiene el juego lo tiene de malo la gestión de esta gente
Deseando que otra persona se anime a sacar algo de la talla de KDM, pero teniendo mas ganas de cuidar la empresa y todo lo que rodea al producto.
Buenas! Vuelvo por aquí a ver si alguien que entro en el BF con el all-in ha recibido alguna información nueva. Envié el ticket el 2 de mayo y ninguna solución. Cuando entro en el registro de mis tickets en soporte no aparece el enviado el dia 2, pero yo sí tengo el mail autogenerado del envio.Un saludo!