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Coincido y ya lo he ido diciendo, tiene un berenjenal de mucho cuidado, 12 amplis nuevas, si quiera hacerlas bien, aparte del Gambler's igual hasta se jubila testeando o tiene un MUY buen equipo o acabará convirtiendose en una Games Workshop al uso de venta de minis buenas pero muy caras y juegos mediocres.
Hay que parar ya la comida de nabo a poots. Lleva un retraso abrumador y leo comentarios de hacerle la rosca que parece que os esta leyendo y os va a regalar algo.Se ha pagado un precio enorme por un juego. Ya sabía lo que había del primer error que cometió en su primer ks y lo vuelve a cometer, pero sigue habiendo fans ciegos que no ven que se está riendo de todos.Lo que no le falta es tiempo para sacar minis y dados innecesarios y sacar la pasta de todos sus sectarios.
Dices que ha estado a punto de irse al garete??? Me sorprende mucho, ya que cada vez que cuelga cualquier cosa en la web a precio de escándalo se agota en horas. La verdad es que no sigo la vida y obra de PootsEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
@Pelobola , KS nació al parecer como una compañía que ofrecía minis con la ambientación oscura y la calidad que ya conocemos. En torno a ese universo bizarro diseño el juego "Monster", que sacó en un primer KS (en 2012 creo), en el que por lo visto se vino arriba a saco y empezó a inflar el contenido -hablamos de los tiempos en los que KS era muchísimo menos popular que ahora y los juegos no costaban lo que cuestan hoy en día. Puedes buscarlo en KS si tienes curiosidad por ver lo que ofrecía y lo que costaba. Los precios eran de coña comparados con los actuales y el tío ofrecía el core, las doce expansiones y una última (que se suponía que iba a ser gigante y como el cierre de todo -la famosa "Lantern Festival") por muchísimo menos dinero. Los mecenas del primer KS hicieron un negocio redondo si lo comparas con lo que ha venido después. Tardó tres años en entregar (2015) y estuvo a punto de arruinarse. De hecho perdió pasta con el KS y -según dice- consiguió mantenerse a flote gracias a las ventas de la tienda online, en la que el juego base se vendía por $400 más envío (que eran casi otros 100 a España y sé de lo que hablo ) y sus minis tenían mucha demanda. KDM empezó a conocerse como un juego único en su especie y la gente pagaba el dineral que costaba y más. Se agotó mundialmente en la tienda en primavera de 2016 (yo pillé uno de los últimos, un par de semanas antes ) y la gente pagaba millonadas por el juego en Ebay. En vista de que los números no le salían aún agotando stock en la tienda, Poots decidió cancelar la última expansión, Lantern Festival -para cabreo de los mecenas- y les devolvió la pasta, que creo recordar que eran 40 dólares por la que se supone que iba a ser la expansión más grande de toda la serie (compara con los precios actuales - esa expansión habría costado hoy al menos como el GChest seguramente). Como el tío no es tonto y viendo los dinerales que se pagaban por su juego en el mercado secundario y la de mensajes que había para que reimprimiese, a mediados de 2016 anunció un segundo KS para la reimpresión y actualización de KDM y al contrario de lo que hacen la mayoría de las compañías, en lugar de mantener o subir el precio de tienda, sacó las primeras unidades a mitad de precio ($200) y las expansiones con descuentos muy importantes. Así se fue a los 12M de dólares, que hasta hoy es la mayor recaudación de un KS de juegos de mesa de la historia...y lo demás creo que ya te lo sabes...Por eso y por muchas más cosas está claro que este Poots es un tipo singular donde los haya. Se mantuvo firme creyendo en su proyecto hasta salir a flote y ahora vende todo lo que saca, incluidas las series limitadas de minis y demás golosinas (dados, etc.) que saca en la tienda periódicamente. Quizá otros habrían tirado la toalla pero el hombre cuenta que aguantó el tirón porque creía en lo que hacía -y parece que el tiempo le ha dado la razón.