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Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

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« Respuesta #10125 en: Julio 31, 2019, 04:59:16 pm »
Estamos igual @KD, yo jugué una campaña hasta el año 13 creo. Tuve que dejarla aparcada un mes o así y cuando volví puf, se me hizo más fácil empezar una nueva que retomar la antigua. Y la segunda la dejé en el quinto año y volví a una tercera que creo que eché dos sesiones y listo. Por eso en parte tengo tantas ganas del Campaigns y de todo lo que traiga mini campañas. 5 años puedes planificarlos en 2-3 sesiones. Imagino que no partirás de un asentamiento a cero, pero sea como sea es algo que seguro que te acabas. Y que si te matan en el cuarto año has "perdido" dos sesiones. Pánico me da llegar al año 23 y no enfrentarte al Watcher xD Aunque creo que pasado un punto llegas, mal, pero llegas al final xD

Yo creo que el problema es que plantea el juego como un evento cada sesión. Rollo partida de rol semanal donde cada uno tiene interiorizado su/s personaje/s y es mucho más fácil acordarte de que Pepito es manco, tiene miedo a la sangre y lleva un hacha como nadie. Claro, si aquí le sumas que su filosofía de vida es el hedonismo y que tal y cual pues se convierte en una historia brutal. Y solo hablamos de un personaje. El problema es que no vas a llevar a uno, ni dos, ni tres. Es que Pepito va a morir en el año 3, Juan en el 4 y Manuel mientras va buscando un antílope en el año 6 por una mala tirada. Hasta qué punto tiene que priorizar cada "historia personal" sobre la jugabilidad es lo que veo más difícil. Por eso en parte si limita lo de las filosofías a la campaña esa pues cojonudo, igual al ser supervivientes más evolucionados duran más xD Y siempre puedes elegir no usarlo en el resto de campañas.

P.D. Todo esto desde mi perspectiva personal. Supongo que el que se tome el juego así, como su quedada semanal, preferirá tener cuanta más chicha mejor. Jugar un año cada sesión pero recordarlo toda la semana (y tardar medio año en acabar una campaña xD).
 
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« Respuesta #10126 en: Julio 31, 2019, 06:50:12 pm »
Estamos igual @KD, yo jugué una campaña hasta el año 13 creo. Tuve que dejarla aparcada un mes o así y cuando volví puf, se me hizo más fácil empezar una nueva que retomar la antigua. Y la segunda la dejé en el quinto año y volví a una tercera que creo que eché dos sesiones y listo. Por eso en parte tengo tantas ganas del Campaigns y de todo lo que traiga mini campañas. 5 años puedes planificarlos en 2-3 sesiones. Imagino que no partirás de un asentamiento a cero, pero sea como sea es algo que seguro que te acabas. Y que si te matan en el cuarto año has "perdido" dos sesiones. Pánico me da llegar al año 23 y no enfrentarte al Watcher xD Aunque creo que pasado un punto llegas, mal, pero llegas al final xD

Yo creo que el problema es que plantea el juego como un evento cada sesión. Rollo partida de rol semanal donde cada uno tiene interiorizado su/s personaje/s y es mucho más fácil acordarte de que Pepito es manco, tiene miedo a la sangre y lleva un hacha como nadie. Claro, si aquí le sumas que su filosofía de vida es el hedonismo y que tal y cual pues se convierte en una historia brutal. Y solo hablamos de un personaje. El problema es que no vas a llevar a uno, ni dos, ni tres. Es que Pepito va a morir en el año 3, Juan en el 4 y Manuel mientras va buscando un antílope en el año 6 por una mala tirada. Hasta qué punto tiene que priorizar cada "historia personal" sobre la jugabilidad es lo que veo más difícil. Por eso en parte si limita lo de las filosofías a la campaña esa pues cojonudo, igual al ser supervivientes más evolucionados duran más xD Y siempre puedes elegir no usarlo en el resto de campañas.

P.D. Todo esto desde mi perspectiva personal. Supongo que el que se tome el juego así, como su quedada semanal, preferirá tener cuanta más chicha mejor. Jugar un año cada sesión pero recordarlo toda la semana (y tardar medio año en acabar una campaña xD).

Tienes toda la razón del mundo, pero en el fondo te va a pasar con casi cualquier juego de campaña al que no le des continuidad. Ayer eché una sesión de Folklore y como hacía tanto tiempo desde la anterior, pues toca repaso de situación los primeros 15-20 minutos, lo que es un coñazo. En KDM tienes el añadido de que supervivientes hay a porrillo, pero al final las variantes entre ellos no se tardan tanto en recordar y de los más significativos te acuerdas (casi tardamos más en recordar las habilidades singulares de los cuatro fulanitos del Folklore). Mi consejo es siempre el mismo: usad Scribe para KDM, sobre todo porque tenéis directamente sobre la plantilla de cada superviviente la descripción de las artes de lucha, los trastornos y todo lo demás, lo que ahorra tener que repasar buscando en los mazos. Además, te recuerda todos los efectos generales y si puede te los aplica automáticamente, con lo que reduces un montón la contabilidad y el riesgo de errores.

A mí me ha pasado exactamente eso mismo que decís en campañas que jugaba solo y que pensaba retomar después de mucho tiempo sin jugarlas. Da mucha pereza hacer el recordatorio de todos los efectos generales y particulares, pero es lo que va a pasar con cualquier juego de este tipo en mayor o menor medida. Juégate un gloomhaven, un Folklore, un Middara, Un Imperial Assault, un Skull Tales... o deja un Twilight Struggle a la mitad y vuelve al mes. Es la misma situación, aproximadamente.

Sobre lo nuevo, todo dependerá de cuánto complique la llevanza de las variables lo que se vaya introduciendo. Si no dejan de ser más efectos, pues se anotan y fuera. Y a lo mejor hasta son mecánicasde uso voluntario, no sé. Yo desde luego estoy a favor de todo lo que dé más profundidad, narrativa y amplitud de decisiones interesantes y esto parece que va por ahí. Además, como muy bien apuntas, hay veces que un elemento extra con contenido narrativo (como que tal superviviente tiene tal rasgo que le viene como un guante) en vez de dificultar, ayuda a recordar sus características, porque completa su "perfil" de una manera narrativamente coherente.

Y por otra parte, si la cosa se va complicando, lo que pasará es que el juego se ralentizará, así que donde antes se jugaban tres LY, igual ahora da tiempo a dos. A mí eso no me importa, mientras el viaje sea interesante.

Y medio año en terminar una campaña te lo compro ahora mismo, porque en mi caso sería terminarla en seis o siete sesiones, lo que me parece que salvo que palmemos, no va a ocurrir...



 
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« Respuesta #10127 en: Julio 31, 2019, 08:29:51 pm »
Bueno... manos a la obra con el resumen más comentarios del director de la actualización. En esta sesión llegaré hasta donde llegue y continuaré otro día xD. Además lo dividiré en varios post para que no peten.

Lo primero, y que todos tenemos claro, es que le mete un año más de desarrollo a todas las oleadas. Que lo siente e intentará compensar a la gente.

The Gambler's Chest.
Pasa de ser una megacaja llena hasta los topes de miniaturas con algunas reglas adicionales a una megaexpansión llena hasta los topes de miniaturas y reglas coherentes.
Ahora trae una campaña propia de 30 años, con el Gambler (al que ahora se le conoce también como el "Dream Keepr") como monstruo finish



Los moldes ya están terminados y la ¿miniatura? acojona. Con una calidad brutal, usando una "high-end 5-axis CNC machine" (ni idea, no entiendo de maquinaria de inyección de plástico), habiendo puesto pasta de su bolsillo para que la fabrica la comprara.





Ya tiene fotos bonitas de algunas de las esculturas narrativas que faltaban:



La mano del hombro es la mano parasitaria mascota del Screaming Horde que terminará matandola.

El Mongodril.... digo el crimson cocrodrile.

Bicho nuevo del tipo 1. El mismo que el león blanco, pero más dificil. En este caso además incluye la opción de ser el bicho del prólogo. Tendrá su propia localización, equipo y kit de armadura (más miniaturas).



Atnas, el devorador de niños.


Se ve que esta figura le ha costado ponerla en su sitio. La ha revisado, cambiado, vuelto a revisar varias veces. Hace tiempo vimos un primer boceto, en el que tenía un aspecto mucho más navideño, llevando un palo de caramelo gigante y un "chocolate caliente" en la mano hecho con los cuerpos licuados de niños.

Ahora es un rey no coronado de una epoca pasada, el creador del señor de las tormentas y los caballero tormenta, maestro espadachín y como una puta cabra.





Ya está hecho el molde y lo enseñará en la GenCon.

Sistema de filosofías. Se trata de un sistema opcional alternativo al de técnicas de luchas. O al menos eso dijo al principio. Si usabas las filosofías ignorabas todo el proceso normal de ganar las técnicas. Dicho sistema hace que cuando un superviviente vuelve de su primera lucha, se pone a pensar sobre su vida y escoge una filosofía. Parece que la lista a escoger empezará más limitada y se irá ampliando a medida que obtienes innovaciones, encuentras bichos, te pasan cosas, o simplemente la vas completando con el sistema strain (pseudo legacy, que hace a medida que consigues x cosas, añadas de forma permanente x opciones a las futuras campañas). Luego se va avanzando en ella, ganando técnicas de lucha, trastornos y habilidades en base a tu filosofía de vida.
Esto es además de los beneficios de edad y de habilidad con un arma.

En la pasada GenCon enseñó lo que iba a ser el sistema definitivo, con una carta (por las dos caras) por filosofía. Peeeero, como siempre, se preguntaba si no sería mejor el sistema más completo y complicado que había descartado, uno donde además de los mecanismos hubiera dibujitos y textos que te contarán el por qué de eso. Cuenta que tiró un dado para decidirlo y salió el completo de la leche. Ahora cada filosofía no es una carta, sino un libreto en el que cada uno de los 5 niveles tiene su propia ilustración, un texto y las reglas de ese nivel.
El nivel 5 estará además bloqueado hasta que se consigan ciertas innovaciones o cosas. Ese código que pone "CC" con un número a continuación parace referirse al "Colective Cognition" del que habló en la GenCon pasada. Este nivel representa el grado de avance del asentamiento y se gana cazando bichos de distinto nivel, cazar a un bicho concreto de nivel 1, te da 1 punto pero solo una vez, cazar uno de nivel 2, te permite ganar 2 puntos dos veces, etc...

« Última modificación: Julio 31, 2019, 09:38:22 pm por Koldun Kheldarov »
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« Respuesta #10128 en: Julio 31, 2019, 08:50:40 pm »
Exploradores. Básicamente aclara por qué se recupera el equipo si mueren todos los miembros de la partida de caza. Hay un quinto pringado que va detrás, tomando nota de todo lo que pasa y si mueren, se decica a recoger las cosas a toda leche esperando que no vuelva el bicho. No es un superviviente exclusivo, sino que en cada partida decides a quién mandas.



Habrá una localización en el asentamiento que permitirá crearle equipo y avances concretos. En la anterior GenCon dijo que habría una innovación (pero todo puede cambiar) que permitiría que se uniera a la lucha si la cosa se pone chunga, pero si mueren todos se paga el precio de que se pierde todo el equipo, despues de todo no hay nadie que lo traiga de vuelta.
La existencia del explorador permitirá también que se obtengan nuevas cartas de conocimiento (ni idea de qué representan) y cartas de patrones/modelos. Las cartas de este segundo tipo representan elemento de equipo especiales, que tienen requerimiento más allá de mero recursos, requiriendo innovaciones, filosofías o incluso especialistas en determinada arma para fabricarse. Esto le ha permitido ser todo lo raro que ha querido y hacer que el propio proceso de fabricación de un objeto tenga toda una historia detrás.







Esta última imagen nos muetra la bandana de cuero, que se fabrica cuando un especilista en dagas, con la habilidad suficiente, convierte una cinta de cuero en una bandana. El conocimiento para fabricarla se consigue con la filosofía de "Survivalism".




Las reglas completas del sistema "Strain" vendrán en el Campaign of Death, el Gambler's Chest traerá una versión simplificada, lo justo para utilizar el contenido relacionado que viene.

Los encuentros. El Gambler's también incluirá reglas para encuentros en la fase de caza. Estos encuentros serán pequeñas luchas que ocurrirán en dicha fase contra multiples enemigos pequeños. En el Gambler vienen los devoradores de huesos y los bichos-gamba... dijo los smog stalkers. Recordemos que los primeros son supervivientes que han sucumbido al ansia de devorar craneos y ahora se comen todo tipo de huesos, habiendo ganado la habilidad de ver en la oscuridad, pero solo los huesos en el interior de los cuerpos y han crecido enormemente, volviendose mucho más fuertes.

Entrará en detalle sobre las reglas de encuentro en la futura actualización del Black Friday.



Los smog stalker cumplen una labor fundamental en el ecosistema de Kingdom Death ya que transforman la atmosfera peligrosa en algo que pueden respirar los supervivientes y los monstruos. Sin sol no hay fotosintesis, asi que en este mundo las plantas que hay no son la fuente del oxígeno.

God Hand. Una de las Manos (si, no es un individuo único, sino que el Rey tiene varias a su mando) ha decidido que ya está bien de jugar con el asentamiento y se planta con la intención de luchar de verdad. Convirtiendose en un bicho final de año 30. Con su propia mini chula.




Nightmare Adam. Frikada por parte de Anna y Lokham, que le regalaron a Adam un dibujo de él y se ha hecho una miniatura. Sí... es Adam, pero como dice él, habiendo seguido dieta y con muuuuuuuuuuuuucho gimnasio. Ya hemos visto la versión de Anna, que lleva un gato y un miniAdam con una minicaja del juego en la mano.



Y buff..... hasta aquí llegamos con los cambios y añadidos en el Gambler's Chest. Y lo que queda...
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« Respuesta #10129 en: Julio 31, 2019, 09:33:59 pm »
Muchas gracias por la traducción y los comentarios @Koldun Kheldarov.  Gran aportación como siempre ;)

He leído que Poots ha dicho que el Gambler es una metáfora suya sobre la responsabilidad de todo este proyecto y que los de la bola somos los mecenas  :o



 

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« Respuesta #10130 en: Julio 31, 2019, 09:34:40 pm »
CAMPAIGN OF DEATH.

En la anterior actualización esta expansión pasó de ser un libro con consejos y reglas para crear campañas personalizadas (acompañado de unas pocas cartas y una miniatura) a ser un libro en tapa dura que contiene los manuales actualizados de las 12 primeras expansiones, más una burrada de reglas y cosas más. Aparte de pasar a costar 100$ más. Ahora le ha metido mucho más contenido.

Ancient Butcher.

Primero nos enseña al primo de zumosol del Butcher. Un tipo tan antiguo, bruto y tremendo que ocupa una peana de 100mm. Sí... 100mm, la misma que el Phoenix.


Se podrá usar como un monstruo normal (a lo watcher, es decir de una vez y nada más) o como monstruo final en su propia campaña de 30 años (entra en detalles más adelante).
Pensando en como incluir a este bicho y que debería ser algo más que simplemente "añadelo con el resto de bichos" y viendo como cuadrarlo, se puso a pensar en como impactaría en la campaña el sitio donde está situado el asentamiento y de ahí vino la idea de incluir 5 campañas completas nuevas, con su propia historia y su propio bicho fina.

People of the Blighted Valley. 30 años y donde el asentamiento está dentro de una bola de resina gigante, el castillo del Barón Escarabajo.


¿Que coño Barón...? Esa miniatura es la miniatura del Old Master. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIII NENA, SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! si hasta tenía pensado comprarme otra expansión del caballero escarabajo para convertirlo en él. Para quien no tenga dicha expansión, el Old Master es el caballero de esta ilustración:



People of the Mirrorstone. 30 años.

El asentamiento se crea cuando el grupo de supervivientes encuentra una piedra pulida como un espejo y un montón de trofeos de faroles, en vez del monticulo de faroles normal. Los supervivientes desconocen que dicha piedra es la que usa el Ancient Butcher para afilar sus hojas... ¡Chorprechaaaa!

Ballad of the Green Knight. 30 años.
La campaña termina en un enfrentamiento contra el Verdant Lord, y la única esperanza del asentamiento es fabricar las armadura de los caballeros verdes y su temible hoja. Recordemos que fabricar un set completo es algo que normalmente se toma como el objetivo final de toda una campaña y aún así es chungo. Requiriendo materiales exóticos de multiples expansiones.



Grindhouse. Campaña corta de 5 años, en la que los supervivientes despiertan con sus ojos sellados con tinta roja en vez de tinta negra.

People of the Gloom. Campaña corta de 5 años, en la que el asentamiento adora al Slenderman. Despues Poots trolea un poco hablando de que hay algo sobre un "Devil Slenderman" pero que no se acuerda, que cosas.

El Campaign también incluirá un Infant sunstalker para usarse como bicho de nodo tipo 2 (escala de poder similar al antílope).



Las nodrizas se incluyen pero no tienen valor de juego, lo hacen porque venían en el minidiorama de resina, no porque combatan con el bicho. Recordemos que en las campañas de People of the Sun puedes vincular a recien nacidos humanos a las crias del sunstalker a través de un cordón umbilical.

Tambén incluirá la miniatura del Sunstalker ninja. Esta miniatura iba a sacarla por separado, pero que la incluye, aunque no la enseña.

Además, una versión "People of the Stars" (campaña del Rey Dragón) de la pareja de "Intimidad". También estaba planeada para sacarla por separado, pero ahora la ha incluido.


Otro bicho más, el Vocal Spidicules. Desbloqueable mediante el sistema de strain, casi seguro que gracias a una cosilla que puedes conseguir cazando Spidicules.



También bromea con que ha activado un nukantilope. Una miniatura que saldrá posteriormente dentro de lo que llama vignettes (una gama de versiones alternativas de los bichos ¿quizás formado un minidiorama o viñeta?) con cartas strain para incorporar al juego. Ya hemos visto un render de un white lion ¿otro de estos vignettes?.


PIN-UPS OF DEATH.

Primero unas fotos de la carnicera pin-up, que en la última actualización fueron apresuradas.



Luego nos cuenta que ha desarrollado 3 pin-ups más, que incluye de forma gratuita en las cajas de Pin-ups.

El pin-up male visionary en la caja de Pin-ups III.


Pin-up de la Abeja Titan (en la caja IV).


Y en la caja V una versión 54mm del pin-up de la armadura Alfa. Que le gusta tanto que no ha podido resistirse.



Y lo dejo por hoy, que hay que cenar.
« Última modificación: Julio 31, 2019, 09:51:11 pm por Koldun Kheldarov »
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« Respuesta #10131 en: Julio 31, 2019, 10:38:02 pm »
usando una "high-end 5-axis CNC machine" (ni idea, no entiendo de maquinaria de inyección de plástico)

No es una máquina de inyección de plástico. Es la maquina que crea el molde, que luego se mete dentro de la máquina de inyección de plástico.

CNC se referiré a que es una máquina de control numérico y los de 5 Axis es por que tiene 5 grados de libertad de movimiento.

Son máquinas muy muy precisas, usadas en la industria de máquinas de producción para crear todo tipo de piezas.
Se parte de una pieza de metal y la máquina va desbastando poco a poco la pieza, hasta que se termina la pieza.
Imagina que eres tú con una Dremel, una pieza de madera, la creatividad de Leonardo Davinci y el pulso de Dr. Strange.

Un ejemplo:

« Última modificación: Julio 31, 2019, 10:41:10 pm por ganix »
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« Respuesta #10132 en: Agosto 01, 2019, 01:45:38 am »
En el resumen del Gambler's Chest te falta el Rey copón xD Nodo 4, ideal para cazarlo después del año 20.

Y por supuesto se podrá usar en otras campañas.
 

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« Respuesta #10133 en: Agosto 01, 2019, 07:00:30 am »
No es una máquina de inyección de plástico. Es la maquina que crea el molde, que luego se mete dentro de la máquina de inyección de plástico.

CNC se referiré a que es una máquina de control numérico y los de 5 Axis es por que tiene 5 grados de libertad de

Eso tiene mucho más sentido. Si el plástico ya es bueno y encoje poco, la forma de mejorar calidad tiene que depender de la calidad del molde y lo bien que refleje el render.

El Rey lo iba a comentar al final xD. O sigo el orden de la actualización o fijo que se me escapa algo... tiene tanta información que resumir es difícil.

Lo de esa teoría de Gambler =Adam, no me extrañaría nada.
« Última modificación: Agosto 01, 2019, 07:05:57 am por Koldun Kheldarov »
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« Respuesta #10134 en: Agosto 01, 2019, 08:30:13 am »
Eso tiene mucho más sentido. Si el plástico ya es bueno y encoje poco, la forma de mejorar calidad tiene que depender de la calidad del molde y lo bien que refleje el render.

El Rey lo iba a comentar al final xD. O sigo el orden de la actualización o fijo que se me escapa algo... tiene tanta información que resumir es difícil.

Lo de esa teoría de Gambler =Adam, no me extrañaría nada.


Lo ha dicho él mismo, así que parece que es así.
 

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« Respuesta #10135 en: Agosto 01, 2019, 06:07:48 pm »
A mi me da igual lo que le quiera meter, lo que me jode es que me haga pagar por ella si quiero tener mis expansiones actualizadas. Un gesto feisimo se mire como se mire, y que espero sepa rectificar.
Y no te falta razón, a mi también me fastidia la situación porque me gustaría poder comprar los materiales necesarios para actualizar las expansiones que tengo sin tener que dejarme +100$ por material que no me sirve (de las otras expansiones que no tengo, vaya). Si las tuviera todas, seguiría siendo una putada porque puede que te interese solo el material relevante a las actualizaciones y no la parte de nuevas campañas, pero estaría mejor amortizada la compra :-\ En cualquier caso, no esperes sentado que cambie de opinión, Poots antepone simplicidad logística y de producción, y para compensarlo lo que hace es añadir más material del que estaba previsto, lo cual beneficia a aquellos que lo pillaron durante el KS, pero "putea" a los que no lo pillaron porque el precio no parará de subir :'(

Lo de esa teoría de Gambler =Adam, no me extrañaría nada.
No es una teoría, como bien comenta Artschool lo ha dicho él mismo en los comentarios de KS, te lo cito y te pongo en negritas la parte relevante:
Citar
"Why did you felt like the GC needed more content ?"
The original pitch was to create a super fun and very entertaining bonus box of Kingdom Death content I was eager to develop. The Gambler itself, was originally going to be a nemesis monster, a much smaller piece of content. During the campaign, as my excitement swelled my ambitions for the sculpture of the Gambler soared. I think everyone, including myself was expecting a thin hooded character with the classic Gambler Faces. But as we worked on the designs, and I felt just the massive weight of the campaign and its expectations my thoughts evolved. The Gambler to me, was almost like a physical representation of the kickstarter. And it needed to be massive and strong to support all the people that backed the project! For me, in design and creation, everything is connected, its all living and breathing and changing all the time. We also had this notion of large people fruits and well, it just kinda all started to make sense. So I went for it! The artwork inspired JAG (Jacques Alexandre Gillois, the sculptor) and he set off to sculpt the Gambler by hand. The process, the effort, the time put into it. It's all just kind of mind blowing.
As I worked on Atnas things started to connect again. I began to wonder and design more and more about all of these monsters places in the world and most importantly how this would effect survivors and a campaign that players are partaking in. I started to see it all come together and i felt a pretty big internal struggle.

Yes, we could have stuck to the pitch and wrapped to up. Maybe explored a lot of these bigger more connected ideas later.

But how often do you get to have the biggest game kickstarter? How often do you find yourself creating for so many people that seem to genuinely enjoy your own ideas. I am putting myself out there, with each and every little piece of content we make.

I looked at the Gambler, holding aloft that massive ball and I thought about what kind of promise it made to end up like that. I know what promises I made. Would the Gambler let itself down? Would I finish what I started and pat myself on the back cleanly, or would I say screw it and really take what was initially a box of isolated content and form it into its own cohesive experience.

Once I saw that road. And I thought about everything that had come before and what lead up to that point. I decided I had to go down it. Dragging the team and all of you with me!



Para aquellos que no lo sepáis, la GenCon ha empezado y la gente está subiendo fotillos y tal. Hay una demo de partida con el Frogdog y no sé qué más. Cosas nuevas de compra está el Gigalion (75$), que es básicamente un león blanco chetado con algunas cartas adicionales de IA y tal, recursos y nuevas piezas de equipo, y trae 4 superiviventes predefinidos para combatirle (no sé cómo se integra en las campañas). También está el Echoes of Death || (60$), con nuevas Strain y Fighting Arts (algunas muy tochas). He visto también nuevas whiteboxes, con eventos de asentamiento y alguna pieza de equipo como la Excalibur. Os dejo las fotos que he ido viendo ;D
Spoiler: mostrar

ECHOES OF DEATH II (60$)






WHITE GIGALION (75$)








WHITE SPEAKER - SWORD HUNTER (25$)





También hay fotos del garito y tal donde salen las minis de la actualización y esas cosas, pero os he compartido la "chicha" nueva, que es lo importante xDDD
 
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« Respuesta #10136 en: Agosto 01, 2019, 06:16:18 pm »
Y no te falta razón, a mi también me fastidia la situación porque me gustaría poder comprar los materiales necesarios para actualizar las expansiones que tengo sin tener que dejarme +100$ por material que no me sirve (de las otras expansiones que no tengo, vaya). Si las tuviera todas, seguiría siendo una putada porque puede que te interese solo el material relevante a las actualizaciones y no la parte de nuevas campañas, pero estaría mejor amortizada la compra :-\ En cualquier caso, no esperes sentado que cambie de opinión, Poots antepone simplicidad logística y de producción, y para compensarlo lo que hace es añadir más material del que estaba previsto, lo cual beneficia a aquellos que lo pillaron durante el KS, pero "putea" a los que no lo pillaron porque el precio no parará de subir :'(

La verdad es que esperaba mas del señor Poots, pero veo que se ha rebajado al nivel de las prácticas mezquinas de otras compañías como AR con su TWOM. De verdad que espero que recapacite.
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« Respuesta #10137 en: Agosto 01, 2019, 06:25:33 pm »
Ese león que ha sacado que está GUAPÍSIMO emm vendrá en algun sitio? (Gambler, CoD...)

Hasta los cojones de que los echoes of death sean todo tías. YA BASTA!!!
« Última modificación: Agosto 01, 2019, 06:27:44 pm por Constite »
 

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« Respuesta #10138 en: Agosto 01, 2019, 06:31:25 pm »
Ese león que ha sacado que está GUAPÍSIMO emm vendrá en algun sitio? (Gambler, CoD...)

Hasta los cojones de que los echoes of death sean todo tías. YA BASTA!!!
Nope, es una caja nueva (creo que una whitebox también) y se llama "Vignette of Death: White Gigalion", por 75$ (no encuentro ninguna foto con más resolución):

 

Desconectado Manchi

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« Respuesta #10139 en: Agosto 01, 2019, 06:32:33 pm »
Ese león que ha sacado que está GUAPÍSIMO emm vendrá en algun sitio? (Gambler, CoD...)

Para mi que lo podrás pillar en la próxima venta especial que haga en su tienda y/o en BF, previo pago de 75 dólares por caja, y corriendo, que volarán en segundos las 500 unidades que ponga a la venta... No se si era @ganix el que estaba preocupado por su wave 4 por si el señor Poots se quedaba sin dinero, pero creo que de momento puede respirar tranquilo.
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