0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Una vez cobrado tienen que darte el beneplácito. Si no te lo han cobrado, tú mandas (claro)Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Yo, de seguir las cosas por este camino, digo adiós a los ks, paso de palmar pasta. Me espero al retail y, sino, tiro de los 100 y pico juegos que tengo en casa y tan feliz. Cada vez renta menos meterse en un ks Paparruchas
Al menos los KS no europeos.
Yo ya he pedido que cancelen mi pedido. Hoy comenta uno que ha recibido el suyo en Suecia que viene por DHL y ha tenido que pagar 45€ de tasas por un pedido de 60 dolares.
Yo he comprado bastante enn la tienda de KDM, y asumo el coste si me paran en aduanas cuando he comprado en USA, hasta ahora no me ha tocado nunca la tienda, pero si en este caso, los piratas de DHL se ponen farrucos en querer cobrarme una pasta por lo que viene de UK, a día de hoy no tengo ni email, ni track ni nada, y que debería habernos llegado hace un mes, tengo cristalino que lo devuelvo y que se lo coma el tito Poots con patatas por la mierda de tienda que tiene. Y por supuesto no volveré a comprar en la tienda UK, ya puede ir espabilando en poner una tienda o almacén en un país europeo, por evitarse muchos problemas y refunds.
Parece ser que hace tiempo admitió los problemas y las devoluciones debido a ello, el problema es que ese correo solo se lo ha enviado a la gente que le ha escrito quejando o preguntando por el envio. Os recomiendo que hagais lo que dice cuanto antes ya que parece que si que está cancelando y devolviendo el dinero a quien lo ha hecho. Para un gasto grande el gasto de aduanas puede ser razonable pero para compras pequeñas debido a los gastos fijos y las comisiones que cobra DHL por realizar la tramitación (y DHL realiza los gestiones aduaneras de todos sus envios, ya que gana dinero con esta practica) pueden suponer un 80% del precio total asi que si os aconsejo que pidais la cancelación ya para evitar problemas."Black Friday And Kickstarter Wave 3 part 1 UpdateThe impact of COVID-19 on freight and logistics has been incredible, setting records for the most challenging shipping season to date. Our lovely containers on both the US and UK sides of the world have been patiently waiting in a rail yard since last year to be picked up. We have been informed the situation is complicated and vast, covering both a lack of man power and the need to continue dealing with incoming containers so things can be unburied.As it stands now, we are working around the clock for updates and to get these shipments released. Once in hand, they will be a priority at the warehouse to be put in your hands.We understand the difficulty here and recognize your great patience. If you would not like to wait for your order and would like a refund, please send a ticket to support@kingdomdeath.com with the subject “Black Friday REFUND” and your order number. If you don’t mind waiting for these items, we appreciate you hanging tight for a bit longer and we will get them to you as soon as we can.We apologize for the wait and we thank you for your continued support and patience.KICKSTARTER SUPPORT!?Do you need help? We want to help you. Please submit a ticket here: kingdomdeath.com/support.Do not send us support messages thru kickstarter, twitter or instagram.Thank you!When will my order ship?Shipping has been severely impacted by the COVID-19 Pandemic. Please expect a longer time for your parcels to arrive.High volume sales may cause shipping delays. Generally we pack and ship orders daily, however during new releases we estimate shipping delays up to 2 weeks. We apologize, please be kind to our team as they process and pack your order. Thank you!"