El juego tiene rejugabilidad más que de sobra como para volverse loco con contenido y reglas nuevas a cascoporro. Yo añadiría cosas en función de lo que queráis, pero siempre poco a poco. En mi opinión es mucho mejor familiarizarse con las expansiones de una en una o de dos en dos antes de meter más chicha.
Si lo que quieres es una campaña completamente nueva en todos sus aspectos (incluidos narrativos): jugad una campaña de Sunstalker o DK.
Si se trata de darle variedad de presas a un people of the lantern, claramente Gorm (sin sustituir al león, como alternativa). Si queréis algo nuevo para más avanzada la campaña,
DBK es una buena opción. FK ya sabemos que tiene la particularidad de que si pillas parte de su equipo, la dificultad del juego baja drásticamente.
Si queréis némesis nuevos, yo propondría Slenderman (sustituye al Kingsman) o Manhunter (como némesis adicional nuevo).
A mí personalmente me mola meter spidicules (pero en el año 3, sin sustituir al antílope) y al Lonely Tree (pero ojo, con los fallos de las cartas, mejor que alguno se autospoilee y mire bien cómo se introduce en el juego, porque si no sobre la marcha cuando os salga os para la sesión en seco hasta que os enteréis).
Pero como digo, yo iría introduciendo cambios poco a poco y en su caso irlos acumulando a otras cosas nuevas una vez estáis cómodos con lo introducido.
En mi caso, estoy ahora con una campaña del core con Gorm, Lonely Tree, Spidicules y Slenderman. Pero ya los había jugado por separado antes a todos ellos.
Esto al final es a gusto del consumidor.