0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo ya hace tiempo que estoy poniendo de manifiesto esta situación. Me da igual que la empresa sea Polaca, Italiana o Española. Cuando se hacen las cosas mal se hacen mal, y simplemente van actualizando y se olvidan o dejan siempre para el final las versiones en idioma. Incluso estando en campaña del Tainted Grial comenté en el hilo correspondiente "Cuidadín que esta gente tiene ya 2 KS sin entregar".
Pues nada, leída la actualización y como dice el compañero @tylerdurden8 nos toca seguir esperando, y cuando recibamos las copias del juego más de 2 años después de la campaña y más de un año y medio desde que los primeros empezaron a recibir sus copias del core. Espero que AR haya aprendido algo con este KS, porque no creo que como empresa se puedan permitir esta espera desesperante más veces. Me lo tienen que poner muy bien para que vuelva a meterme en una de sus campañas.
En todo caso ahora lo que están haciendo es minimizar las devoluciones por problemas de producción introduciendo a un encargado de Calidad directamente en fábrica en china para que haya 0 devoluciones o partes que substituir, eso lo veo bien, pero sigue siendo a costa de los mismos, de los que pedimos el juego en versión idioma que somos lo último de la último.En todo caso espero que la espera sirva por lo menos para recibir juegos en perfectas condiciones y sin ninguna tara. Pero dudo que ni siquiera compense esto la espera desesperante.Además luego a algunos nos queda que nos lo reenviaren desde donde hemos hecho el megapedido...
CorrectoSe que en Septiembre es mi cumpleaños, pero tampoco quiero recibir todos los juegos de hace años a la vez, se podrían repartir un poquito
Se juntan los que llevan mucho retraso con los que llevan retraso leve con los que no se retrasan