Gamefound - Massive Darkness: Dungeons of Shadowreach

Iniciado por Ingwaz, Febrero 05, 2025, 09:18:09 PM

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Mensaje #15

Ingwaz

#15
Cita de: LordPep en Febrero 06, 2025, 11:40:31 AM
Ostia no sabía dónde os habíais metido .. ok seguimos por aquí pues ...

Ya pensaba que estabas tardando en comentar.  ;D

Cita de: LordPep en Febrero 06, 2025, 11:40:31 AM
Yo ya estoy dentro y creo que el Add-on de classes para los que no estuvimos en la anterior campaña del MD2 es casi obligado, lo otro al tener todo lo del MD1 hay cosas que ya no me hacen falta (puertas, cofres y puentes por ejemplo) pero no sé igual me lo pienso.

Yo al final creo que no me pillaré el add-on de clases de MD2. Primero porque he visto que las miniaturas de las construcciones de los tinkerer no vienen incluidas. En su lugar vienen tokens, y las minis las han metido en el add-on de la caja de los SG. Mi completismo sufre. Y segundo porque quitando los negromantes, el resto de clases las veo más planas y clásicas que las nuevas que están sacando en esta campaña que son mucho más vistosas.
No creo que me quedaré a falta de héroes si me pillo el all-in, pero ya veremos.

El add-on de terreno si me lo pillo porque se basan en los tokens de terreno que son los mismos para MD2.

Cita de: LordPep en Febrero 06, 2025, 11:40:31 AM
Por lo demás pinta bien, yo creo que hubiese sido mejor movimiento sacar esta ambientación en la campaña del MD2 y luego venir con el rollete demonios y angeles, no? Bueno al menos a mi me hubiese tentado mucho más.

Hombre, yo creo que lo hubiesen petado más, pero yo igualmente no hubiese entrado en la campaña de Hellscape aunque la sacasen después.

Cita de: LordPep en Febrero 06, 2025, 11:40:31 AM
Sea como sea ya llevan unos cuantos SG .. vermos dónde llegamos, auqnue ya se sabe que está todo pensado para encajarlo en funcioón de según vean como evoluciona la campaña, no?

Normalmente sí, menos alguno último que saquen de la manga por petitición popular como la elfa oscura hechicera/ranger que sacaron al final del MD2. En MUX sacaron a Cloack y Dagger porque se quedaban sin SG, y en el Multiverse uno más. No darán más de uno o dos de los planeados si ven que se van quedando sin.

Cita de: Jarlaxle en Febrero 06, 2025, 12:14:28 PM
El juego tiene muy buena pinta. ¿La idea del base es partidas sueltas y la expansión para jugar campaña? Tengo varios mazmorreros pero pocos van bien en one shot, quizá este podría ser el bueno. Por otro lado tuve el Zombicide Black Plague pero no me convenció.

Exacto. Esa es la idea. Aunque respecto a los escenarios one-shot no sé si hay forma de enlazar los diferentes escenarios manteniendo las mejoras que consigues en los anteriores. A ver si alguien nos lo aclara.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #16

Ingwaz

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Mensaje #17

danosuper

Debo decir que hay minis en los stretch goals que me gustan mucho (como el Porcupangolin) y otras que me parecen un horror, vease esta última. En su campaña anterior, el Dead Keep, me gustaba todo (menos el juego  ;D)

Mensaje #18

Ingwaz

Cita de: danosuper en Febrero 06, 2025, 01:56:25 PM
Debo decir que hay minis en los stretch goals que me gustan mucho (como el Porcupangolin) y otras que me parecen un horror, vease esta última. En su campaña anterior, el Dead Keep, me gustaba todo (menos el juego  ;D)

¿Cómo te atreves?  >:(

¡Es super cuqui!  ;D
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Mensaje #19

danosuper


Mensaje #20

Cloud

Me parecen todas las minis que han salido hasta ahora, tanto normales como SG, horrendas. Sólo me parecen algo curiosas el Sasquatch, el gusano y un poco el Basilisco, aunque el Basilisco cuanto más lo miro menos me gusta. A mi desde luego no me entra por los ojos.

Mensaje #21

Ingwaz

#21
Cita de: danosuper en Febrero 06, 2025, 03:11:25 PM
No se ni como leer la imagen  :(

Es una criatura enana y cabezona con ojos grandes y morrillo de dragón sobre una mina explosiva que va sobre otras dos criaturas enanas y cabezonas con ojos grandes y morrillo de dragón. Y tiene hambre porque va con un tenedor y un cuchillo.
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Mensaje #22

Ingwaz

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Mensaje #23

Ingwaz

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Mensaje #24

Ingwaz

#24
Cita de: Cloud en Febrero 06, 2025, 03:39:17 PM
Me parecen todas las minis que han salido hasta ahora, tanto normales como SG, horrendas. Sólo me parecen algo curiosas el Sasquatch, el gusano y un poco el Basilisco, aunque el Basilisco cuanto más lo miro menos me gusta. A mi desde luego no me entra por los ojos.

No entiendo mucho de minis, pero es cierto que en cuanto a calidad de minis hay otras editoriales que han superado a CMON desde hace tiempo. CMON sigue haciendo unas minis un poco chaparras y no muy detalladas. Sin embargo, el look general del juego a mí me sigue gustando, así como lo que ofrece.
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Mensaje #25

Ingwaz

#25

Esto que están haciendo de las dual-classes es una cerdada, porque necesitas los componentes del base de Hellscape si quieres jugarlo con la otra clase.

Espero que proporcionen un pack.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #26

danosuper

Yo creo que es acertado, quiero decir, la cerdada máxima sería que pusieran personajes con clases que exclusivamente se puedan jugar solo con los componentes de MD2, pero te dan la opción de jugarlos con lo que tienes. El upgrade pack del MD1 al MD2 hace algo similar, asignando a muchos de los personajes del MD1 dos clases diferentes, el de la caja base y luego el de las expansiones de clases, así siempre puedes usarlos aunque no tengas dichas expansiones.

Dudo que añadan esas clases en una caja aparte, las tienes disponibles en la caja retail y al final eso es lo que buscan, sinergia entre las cajas para que las tengas todas. El add-on de las clases extra que hay en esta campaña sí que cumple un propósito, son clases inaccesibles en retail ya (alguna nunca lo ha estado, de hecho)

Mensaje #27

Ingwaz

#27
¡Hijos de la gran chingada!

A ver, y qué me decís de los tesoros armas etc de un juego base. ¿Son suficientes, o veis recomendable tener dos bases para tener más variedad? ¿Son específicas de personaje? ¿Tendría sentido mezclar?

Lo digo porque estoy buscando excusas para un base de Hellscape, para que a parte de las clases puediera mezclar algo más pero manteniendo la coherencia temática. Todas los enemigos de ángeles y demonios  los podría usar para almacenarlos para cuando me de por aprender a pintar, en vez de tirarlos a la basura. Losetas y componentes repe a la basura of course.
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Mensaje #28

Jarlaxle

Los stretch goals son los mismos para el base que para el pack base + expansión ¿no? Sin incluir los de rol obviamente.

Mensaje #29

LordPep

#29
Correcto, no creo que lo ofrezcan .. al final lo tinees en la caja base del MD2.

Mi preocupación ahora es esclarecer qué necesito para tener todas las opciones disponibles ... de momento ya tengo el Upgrade de MD1 a MD2, sin embargo ya he visto que el que tengo no es el de Kickstarter, por lo que ya me faltan cartas de personajes y enemigos que fueron exclusivos del KS del MD1.

Entiendo que con el Add-on de las clases no nos perdemos nada del MD2 verdad? Bueno para lo de la caja base pues habrá que pillarse el core eso sí.

Y aquí mi pregunta a ver si sabéis vosotros ... de la expansión del MD2 del modo Campaña, no hay nuevos héroes extra verdad?

Aquí lo que venía entonces sacado del KS:



Gracias !
Carpe Ludum