Gamefound - Massive Darkness: Dungeons of Shadowreach

Iniciado por Ingwaz, Febrero 05, 2025, 09:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #180

LordPep

Veo que todavía no se ha comentado por aquí el último Update de la campaña, aunque ya se ha dicho en otros hilos y lo están comentando en diferentes campañas.

Lo comparto aquí para futuras referencias y seguimiento.

https://gamefound.com/en/projects/cmon/massivedarkness-shadowreach/updates/55

Destaco aquí la info principal traducida:

Citar
Como siempre, gracias por vuestro apoyo y por formar parte de la comunidad CMON. Queremos empezar esta actualización con información sobre los aranceles actuales y su probable impacto en los plazos de nuestros proyectos, especialmente en la distribución en EE. UU.

Puede que sepáis que los aranceles sobre China continúan aumentando y siguen siendo impredecibles. Estamos tomando medidas inmediatas para ajustarnos, con opciones de fabricación alternativas para los proyectos actuales y futuros. Por supuesto, esto probablemente significará algunos retrasos, pero es el mejor camino a seguir para servir a nuestros patrocinadores. Entendemos que esto puede ser frustrante y esperamos que comprendáis que nos enfrentamos a esta situación inesperada junto con muchas otras editoriales de juegos de mesa.

Como hicimos con los envíos durante la pandemia, CMON seguirá centrada en ofrecer experiencias de juego de alta calidad pase lo que pase. Apreciamos de verdad vuestro apoyo mientras navegamos por esta difícil situación, y tened la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para entregar vuestros juegos lo antes posible.

Aunque este período será sin duda un desafío para nosotros, queremos aseguraros que el trabajo en Massive Darkness sigue en marcha.

Muchos de vosotros señalasteis durante la campaña que las transiciones entre las zonas de luz y sombra parecían un poco abruptas. Nos hemos tomado muy en serio esos comentarios y hemos revisado muchas de estas losetas para mejorarlas aún más basándonos en vuestras sugerencias.

Encontrar el equilibrio adecuado entre la estética y la jugabilidad ha sido un proceso especialmente desafiante. Es esencial para nosotros que la mecánica de luz y sombra no solo funcione bien desde la perspectiva de la jugabilidad, sino que también se sienta como una parte orgánica del mundo de Shadowreach. Queremos que los jugadores sientan realmente esa conexión mientras se embarcan en las misiones a través del mundo de Massive Darkness y por eso nos tomamos estos comentarios muy en serio.

Aquí tenéis un vistazo rápido a solo algunas de las losetas a las que hemos hecho cambios en la caja básica. ¡Muchas más están siendo revisadas mientras hablamos para crear una experiencia más inmersiva!

Vamos que ya anuncian que se va a retrasar. Me quedo con eso.

Yo por ahora no he pedido el retorno del dinero invertido, simplemente he rebajado el pledge y me pillo finalmente sólo lo que lleve material exclusivo de la campaña (material jugable quiero decir).

Creo que SÍ hay cierto riesgo pero confío en que llegar llegará aunque sea tarde.

Cómo lo véis vosotros?

Un Saludo ^_^
Carpe Ludum

Mensaje #181

Assinus

Yo al final no voy a entrar, tengo pendiente de recibir el MD2 en castellano, y con eso tendre suficiente. Si no, ya me esperare a que lo saque Juegorama en castellano.


Mensaje #183

LordPep

Hola família!

lo he puesto en el Hilo de "The Dead Keep" pero lo comento aquí porque creo que nos afecta en el devenir de los acontecimientos:

https://www.darkstone.es/crowdfundings-finalizados/gamefound-the-dead-keep-by-cmon-pre-order/msg584083/

Básicamente que dicen en CMON que va a ir pasito a pasito con cada campaña y que se van a retrasar las cosas ... que paciencia.

bueno ... veremos.
Carpe Ludum

Mensaje #184

LordPep

Nueva actualización sobre el "Dungeons of Shadowreach"

https://gamefound.com/en/projects/cmon/massivedarkness-shadowreach/updates/58

Los que sois mecenas ya lo habréis recibido claro pero lo pongo aquí como referencia y para el que quiera seguir el tema.

La actualización en si no dice mucho pero para mi lo verdaderamente importante es que es la primera actualización en unos meses, así que le da un soplo de esperanza al tema.

Sobre lo que dice no es que sea menor pero básicamente que ya casi han terminado el diseño y que ahora a producir (primero las pruebas de impresión y todo eso), pero bueno que lo importante para mí es que den señales de vida, y evidentemente que las noticias no sean algo como "oye que cerramos" por supuesto  ;D

Un saludo!
Carpe Ludum

Mensaje #185

Assinus

Básicamente lo que pedian los backers, que dieran fe de vida.

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk