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y lo de tener que marcar con rotulador las habilidades que obtenemos en la hoja de personaje como lo lleváis.A mi me rechina... traerán un librito con muchas hojas o habrá que fotocopiarlas como antaño??
No voy a decir como recompensa, pero un detallazo o como reglas futuras, serían geniales unas reglas opcionales para que no fuera cooperativo y alguien hiciera de Dungeon Master. Seguro que alguien se lo curra antes que ellos incluso. Lo veo más fácil en este juego que en el Black Plague.
Y ahora la pregunta es, se guardan el S.G. de la compatibilidad de los heroes con el zombicide B.P. hasta mas avanzada la campaña?
Será un add-on
Lo de apuntar en papel y tal aunque es facil solucionarlo poniendo un toquen o cualquier cosa al lado.
Yo espero que lo sea, si no vaya SG para los que no tenemos el Black Plague. P.D: Comentan que a estas alturas los espacios entre SGs del Black Plague eran 35k, y aquí vamos por 60k
...Yo creo que lo marcare con cubitos de madera. Otra opcion ponerle un plastico por encima y escribir con rotulador de esos de pizarra que se borra.Sobre lo de que los enemigos ataquen al que tiene menos experiencia me parece un poco bluf, si es como el zombicide, encima que estas jodido sin poder subir de nivel que seas el primer objetivo.Al final primara tener una especie de medico o un arquero que ataque desde lejos con poca experiencia que haga de cebo y que los tanques despiecen a los pobres monstruitos que avanzan a por el.
De Alcalá de Henares soy yo, [member=1435]una_personilla[/member] ;p
Ahora cabe preguntarse si la gente busca un dungeon crawl potente o un saco de minis a buen precio, no llego a entender como un juego como Darklight que tiene un nivel tan alto y que será un clásico de culto en cuanto salga se quedó tan corto en comparación con este, compartiendo ambos el mismo género.