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Yo espero que no sean todos los bichos igual que los del gameplay aunque me temo que van a ser así. En la caja básica van casi las mismas unidades de enanos con maza, enanos con hacha, goblins con espada y goblins con arco, lo único que varía un poco son los orcos que van mas o menos la mitad de cada tipo. Esto nos lleva a la facil conclusión de que van a haber enanos y goblins por un tubo (y que ademas se ve en las fotos), yo lo siento pero cada vez me gusta menos este sistema Está claro que es meter plástico con calzador lo que se traduce en ingresos pero se jugaría muchisimo mejor con la mitad de las miniaturas sobre el tablero. Sobre ya los SG estan chulos los bichos pero igual a alguien no muy jugon hasta le agobia. En los zombicides queda bien porque las hordas de zombis son siempre a montones y para alguien que no suele jugar a nada de esto le hará gracia ser perseguido por 200 zombis y da la sensacion de agobio que mola. En este juego el tema mogollon de bichos me sobra, y creo que puede ser un incordio para gente no jugona tener que meter 10 miniaturas en una loseta para quitar 8 en el primer turno
Pues como la IA, en los zombicides funciona muy bien que sea tan sencilla porque va muy pegada al tema, pero en un DC... no sé, uno espera algo más elaborado
Datos curiosos, al tercer día de campaña, el BP tenía 9507 mecenas y el MD tiene 9535
Ya, pero el SDE es su modalidad arcade (sin master) va dirigido al mismo tipo de jugador casual y al menos tiene diseñada una IA bastante sencilla de ejecutar (va por cartas, cada turno levantas una y te dice que unidades se activan y a quien atacan) que, siempre desde mi modesta opinión, añade algo más de imprevisibilidad
Esto si que es muy interesante, ya que indica una trayectoria muy, muy similar. ¿Habrá alcanzado su techo lúdico CMoN con el Z:BP? De momento las cifras iniciales así parecen indicarlo.
Lúdicamente, como distribuidores de juegos, pues guillotine podría haber alcanzado su tope, si, porque si con esta nueva IP no innovan nada...
A mi no me parece mal lo de la IA, cuanto mas simple mejor por que si no entorpece el juego (jugando al journey me pareció infernal el sistema).No me parece ilogico, primero hay que destruir las amenazas mayores, y eso se traduce en mayor xp, también ayuda al tema cooperativo a que un jugador no se vaya mucho del resto. Como alternativa yo pondría una IA clásica: healers>Magos>El resto(orden xp por ejemplo)>tanques, pero no lo pondría muy complejo... no se que la IA dependa del bicho, con diferentes situación, etc no me convence.Eso si estaria muy muy bien un modo con master, pero claro tampoco es lo mas importante en este juego.A mi me gusta, en mi mesa funciona mucho el zombicide, gusta y este me parece una buena evolución, quizás pondría un poco de entre misiones de visitar comercios a lo SDE, pero en general me gusta.